Tv lg 50 pulgadas full hd

Publicado en 'Monitores' por Ronaldsandoval, 22 Ene 2016.

1. Ronaldsandoval

Ronaldsandoval Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2016

Gente despues de 1 año de uso de mi tv me doy con la sorpresa de que los canales nacionales se ven a 1080i y no a 1080p como hago para cambiarlo o si mi tv por defecto viene asi. Afectara esas resoluciones en mis juegos? Ya que uso hdmi y tambien por ahi he escuchado que pueden subirle la resolucion en los juegos con drp o algo asi. Gracias

2. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    depende de la resulcion de tu tv,y cuantos hz tiene tu tv lo ideal seria 120 hz.(para los juegos).la señal digital siempre es 1080i y no 1080p.

3. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    En los juegos solo me deja poner hasta 60hz pero en el panel de amd lo puedo configurar a mas resolucion a 120hz

4. Ricther

Ricther Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Por la PC la única forma de correr correctamente los 120Hz o 144Hz es por entrada DVI o Display Port por HDMI hasta la 1.4 que decía que se podía cuando le hice pruebas solo se podía 60Hz.
    Aunque el nuevo HDMI 2.0 es otra cosa dice que si aguanta los 120Hz también depende la compatibilidad de VGA con el Puerto HDMI 2.0 pero todavía no podido realizar las pruebas correspondientes así que no lo he confirmado.

5. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Osea me compraria un adaptador de dvi d a hdmi? Porque la tv solo tiene hdmi...y a que resolucion jugaria?

6. Ricther

Registro:
    27 May 2013
    Yo no lo intentado te soy sincero, pero un cliente me dijo que intento hacerlo con el adaptador DVI a HDMI, porque le dije que no podría a jugar a mas de 60Hz por HDMI y al final fue lo mismo solo tenia tasa de refresco 60Hz.

7. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Oie y una pregunta mas sin incomodar como hago para borrar los dientes de sierra. Tengo una 960 y la verdad que se nota mucho

8. Ricther

Registro:
    27 May 2013
    Dientes de Sierra? te refieres a los Artifacts (Manchas Negras) que salen al estar Jugando, pues alguna se soluciona actualizando el driver otras veces no es bueno tener actualizado el driver, por ejemplo no tenias ese problema de Artifacts actualizaste tu driver y empezó tu problema pues tienes que realizar un Donwgrade para solucionarlo, otra solución posible es actualizar el Bios de GPU y si eso aun no funciona la gráfica puede ser que este defectuosa aunque mayormente ese problema es por sobrecalentamiento les paso Mucho a R9 280X de la Marca Asus especialmente, si esta defectuosa y esta en garantía has vale tu garantía para que la mande a RMA.

9. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    No bro la mia es una gtx 960 msi...no es artifacts son los bordes de las ventanas del jugador se ve como unos dientes de sierra. Ademas la vga la compre hace poco y no llega ni a los 60 grados jugando. Sera porque mi placa y procesador solo soportan pcie 2.0 y no 3.0 como dice la vga?. Quisiera mandar una foto pero no se como.

10. Ricther

Registro:
    27 May 2013
    Te refieres a esto? si es eso desactiva el Antialiasing

Si es así desactivalo de esta forma:

Haga clic derecho sobre el escritorio de Windows y seleccione NVIDIA Control Panel en el menú emergente para abrir la ventana de configuración. Si la opción no aparece en el menú , ábralo desde el panel de control de Windows, en su lugar, haga clic en el botón Inicio y seleccionando " Panel de control".

Click Administrar la configuración 3D en el panel izquierdo. Las opciones de Administración de la configuración 3D se abrirá en el panel derecho , en la ficha Configuración global.

Localice el " Antialiasing - Modo lista " en la ventana de configuración . De forma predeterminada , esta opción leerá " aplicación - controlado ". En esta configuración , la tarjeta de vídeo se atendrá a las opciones de suavizado que ha establecido dentro de cada programa . Haga clic en aplicación controlada y cambie el valor a Off .

Haga clic en la ficha Configuración " Programa " cambiar el anti- aliasing para los programas específicos . Las opciones establecidas en esta ficha anularán tanto la configuración global y los ajustes realizados por las opciones del programa.

Elegir un programa de la lista de aplicaciones para modificar o agregar un nuevo programa a la lista pulsando Añadir y localice el archivo ejecutable del programa.

Cambie el ' Antialiasing opción - Modo para el programa específico. Puede utilizar este método para permitir que un solo programa utilizar anti- aliasing , dejando la configuración global de, o se puede desactivar el suavizado de un solo programa sin cambiar el ajuste global.

Haga clic en Aplicar , a continuación, cierre el Panel de control de NVIDIA.

11. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Aqui en el panel de control veo varios suavuzados de linea que sjpongo que es el antialiasing
    El que yo puse desactivo como dice tu teoria es el suavizado de lineas modo y lo desactive.