[Vendo] TV LG de 47" .. Smart TV y 3D

Publicado en 'Compras y Ventas' por Jvniolz_Perú, 7 Feb 2014.

1. Jvniolz_Perú

Jvniolz_Perú Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2013

Algun interesado en una TV LG de 47 Pulgadas, Smart Tv / 3D ... El modelo exacto es LG 47LM6400 - SA , aun tiene garantia en Saga y esta 10/10...

La Tv la compre hace unos 7 meses y la vendo por necesidad de Dinero para tramites de Estudio.

Algun interesado mandeme un mensaje privado please!.. la entrega se puede hacer solo fines de semana por favor.

el precio referencial es S/.2700, Negociable pero razonable ala ves.

saludos.

2. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Doctore:
    ¿Sabes que hay actualmente muchos TVs 3D NUEVOS de ese tamaño mejores que ese modelo a igual o menor precio? A ese precio estuvo ese modelo nuevo en su momento (2012).
    En esta sección, por ser productos usados, los precios deberían estar con un considerable porcentaje menor que los productos nuevos actuales.

Salu2,

A alejin555 y willyxD les gustó este mensaje.
  3. Jvniolz_Perú

Registro:
    3 Jun 2013
    Perfecto estimado.

Si te percatas a lado del precio dice ... Negociable , pero Razonable. En todo caso si deseas ayudar por favor deja un precio estimado para tenerlo en cuenta y los demás que vean el anuncio tambien lo tengan como un precio base.
    Mi idea no es estafar a alguien pero si sabes de esos temas , que yo no estoy al tanto, por favor aporta con un valor.

salu2.

A elemanuel le gustó este mensaje.
  4. Jvniolz_Perú

Registro:
    3 Jun 2013
    Buenas tardes.

Se me presento una urgencia económica, por favor acepto ofertas a mi TV de 47" como base el Precio ... S/. 2000.

Por favor algun interesado me lo comunica para poder hacer el trato, puedo incluir el transporte en el precio.

saludos.