TV Monitor Full HD (1920*1080)

Publicado en 'Audio y Video' por perubusiness, 27 May 2010.

1. perubusiness

perubusiness Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010

Hola esta es mi pregunta quien conoce donde puedan vender

TV Monitor Full HD (1920*1080) que sea barato que no sea en compuplaza o supermercados tiendas conocen algun hueco donde barato?

que opinan de ese tipo de modelo TV monitos Full HD (1920*1080)

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm xq no puede ser en compuplaza o las tiendas por departamento, es mas de q tan barato estamos hablando?

q yo sepa el tv monitor full hd mas barato q hay son los aoc y solo los he visto en wilson

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues me parece que uno de los más baratos que tengan esa resolución es el siguiente:

MONITOR TV LG 21.5" LCD M227WA-PM

El cual, en el mayorista está en un precio aproximado de US$ 305.76 (inc. IGV)... a eso súmale un 5, 8 ó 10% de ganancia y tendrías un precio de US$ 336.34, si consigues un precio menor pues excelente.

Comprar en una tienda de confianza (normalmente una tienda por departamento o una tienda con cierta trayectoria) te da el plus de una garantía confiable (por más que la garantía te la da el mismo fabricante) ya que te dan una factura/boleta que certifica que es un producto de importación legal (el fabricante no te dará garantía por un producto que haya ingresado de contrabando)

Gastar el monto que sea para no tener garantía por lo que compras SIEMPRE es un mal negocio, por más que te hayas ahorrado unos cuantos dólares.

Por otro lado, en una tienda por departamento, si vas a comprar al crédito hay muchas veces ofertas en las que no te cobran interés o el interés a tantas cuotas es bajísimo. Como en todo, la información que tengas a la hora de comprar es crucial.

4. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    en Delton hay varios monitores TV a buenos precios,
    suerte.

5. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    QUEEEEE?!!!!:w0w:

Entonces el modelo w2310 LG (creo que es el modelo no lo tengo a la mano a ver si lo edito despues) que encontre en compuplaza (monitor full HD de 23 " x 300$ + regalo) era toda una ganga?...justo hoy pregunte!!