TV/Monitor

Publicado en 'Monitores' por devaztian, 19 Ago 2014.

1. devaztian

devaztian Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2012

Hola
    estoy por cambiar de monitor, y mi pregunta es que tan funcional puede ser tener un monitor/TV , hasta cuantas pulgadas puede ser "comodo" tener una TV como monitor. Me interasaria tener un monitor lo suficientemente grande para ver peliculas comodamente y a la vez que me sirva como para revisar archivos CAD casualmente, solo visualizar nada de renderizado, otro tema es si necesito una tarjeta de video si cambio a un monitor mas grande, actualmente tengo una i7 de 3ra generacion, y con el video integrado hasta ahora no he tenido problemas.

2. NewJoseph

NewJoseph Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Si juegas no te recomiendo uno mas grande que 21" , pero si es solo para visualizar tu CAD y ver algunas peliculas caeria bien uno de 32" . Bueno de mi experiencia pasado los 21" se me hace incomodo usar como monitor nose ya depende si te adaptas

3. zeigg

zeigg Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    yo tenia un samsung led de 24 y ahora pase a un ips de 27.. no es gran diferencia en tamaño y para jugar me parece bastante bueno, tambien depende de la distancia que estes a tu monitor, yo lo uso a unos 80 cm y genial, los monitor tv no son full HD por lo general (los de 24 pulagadas al menos), depende de para que lo uses, si es para CAD te va a faltar pixeles

4. devaztian

devaztian Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2012
    gracias por las respuestas me había decidido por ASUS LED 23 VX238H , en memorykings estaba $255 pero ya no había stock, me podrían recomendar un monitor similar entre calidad y precio? el uso que le dare sera basicamente entretenimiento, juegos o peliculas.