TV para PS4, PS3 y Blu-ray

Publicado en 'Audio y Video' por ivanar, 27 Abr 2015.

1. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011

Hola amigos. Quisiera saber que TV me recomiendan con un presupuesto de S/. 2000? quisiera invertir un poco mas pero en realidad la ultima experiencia con una TV LG Led de 42 (líneas de pixeles quemados) que me costo S/. 3500 (en su época) ya no me da muchas ganas de tirar el dinero...
    Estoy entre comprar uno de estos tvs:
    Sony LED 42 pulgadas R505 Smart/3D precio aprox S/. 1400 (no hay mucha información de este modelo)
    Sony LED 48 Pulgadas KDL-48W605B Smart Precio aprox S/. 2100
    LG LED 42 pulgadas 42LB7000 Smart/3D Precio aprox S/. 1700
    LG LED 47 pulgadas 47LB6500 Smart/3D Precio aprox S/. 2000

Opcionales
    Samsung LED 48 pulgadas UN48H6400 Smart/3D (trae un tv recco de 19 pulgadas) Precio Aprox S/. 2300
    LG LED 50 pulgadas 50LB6500 Smart/3D Precio aprox S/. 2300

Quisiera añadir que no todos tienen mas de 2 purtos HDMI y quisiera conectar minimo los 3 aparatos (PS4, PS3 y Blu-ray) también me importa mucho los 120hz como minimo y que sea panel IPS.

Que me recomiendan? Saludos y gracias por cualquier ayuda.

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    si quieres esos ultimos detalles mejora presupuesto

3. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Escribe esto en el thread de "LOCOS POR LAS TVs"...ahi te daran muy buenos consejos....!!!...hay gente con experiencia....
    Cierra esto...mucha congestion....!!!!!

A omni y ivanar les gustó este mensaje.
  4. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    Gracias por tu comentario, pero parece que no sabes mucho.

5. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Yo juego ps3 en un samsung un48h5500 y no me puedo quejar :baila:

6. bob78

bob78 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2012
    Si es para videojuegos.. Te reconendaria optar por la marca Sony, en base al tema del input lag.. Actualmente no sé como irán las otras marcas respecto a sincronización, seria bueno de que averigües al respecto. Slds.

A BigPride le gustó este mensaje.
  7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La serie 7 de LG en FullHD el panel es bueno y el input lag es bajo 42ms aprox

Samsung también tiene modelos pero no se que serie exactamente el mio es Serie 6 creo

Sea cual sus tu elección tienes que cambiar el modo en HDMI pues normalmente solo dice HDMI 1 y tienes que cambiarlo a PC (esto quita filtros y otras cosas que hacen que baje el input lag)

Así es en Samsung y LG de edita la entrada ubicas el puerto HDMI de tu PS4 y le cambias la etiqueta de HDMI a PC

A mickeas le gustó este mensaje.
  8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Gracias por el dato, desconocía de esto, a ver si mejora el lag que a veces noto en el FIFA 15.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    De hecho va a mejorar mucho pero depende de cada modelo de TV, donde estoy hay una TV de LG 32 smart full HD pero es una gama baja y había mucho input lag pero cambiando la etiqueta a PC de la entrada HDMI mejoro bastante pero aun hay pues como te dije la TV es gama baja y si el problema es básicamente en FIFA 15 Pues los patadones a veces hacen que se vea horrible la pelota y es el único juego que hace sufrir por que en Diablo 3 RoS y Battefield4 no encuentro ghosting

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Momento... ¿hablas de una conexión PC-TV? Porque, en mi caso es PS4-TV donde noto el lag.

A fershox le gustó este mensaje.
  11. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Para el uso que le quieres dar, trata de conseguir el 48W605A de Sony, que está a S/. 2,199.00. Con alguna oferta por ahi, tal vez la consigas a menos.

Salu2,

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es PS4 a TV pero en la etiqueta de tu TV de la entrada se tiene que poner en modo PC (hay pcs que sacan señal de la tarjeta de vídeo vía HDMI) bueno eso mismo ahí quita filtros y otras cosas que hacen que la imagen fluya mejor dependiendo del TV podrás tener una gran diferencia o no pero si hay diferencia

En mi TV Samsung de 48" FullHD lo tengo así y el input lag es nulo al igual que en la TV LG de 60 en Lima serie 7xxx se baja un montón el input lag al ponerle la etiqueta de PC en la entrada HDMI conectada al ps4 ps3 o incluso PC

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @fershox Probaré al regresar a mi casa, y ya les cuento. Gracias por el tip.

A fershox le gustó este mensaje.
  14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Otro tip al poner en modo PC "pierde" un poco esa imagen viva por eso luego de colocar en ese modo te recomiendo aumentar el color y contraste pues la imagen medio que se apaga o atenúa pero puedes cambiar los valores

15. fritz

fritz Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2015
    tengo ste modelo si todavia te sigue interesando me escribes al face con fritz nefri ,,,,,,sirve mejor para juegos esta en caja
    Sony LED 48 Pulgadas KDL-48W605B Smart Precio aprox S/. 2100