tv para sala 50''

Publicado en 'Audio y Video' por User182, 30 May 2013.

1. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

Bueno muchachos, ando buscando una tv para la sala de mi madre, que se ha mudado y me gustaría regalarle, estaba pensando una pantalla grande, Full hd, diganme que marca es mejor en pantalla grande, que es más recomendable, PLASMA, LCD, LED, y más o menos cuanto sería el precio gracias....

puedo convertir la tv en smart y 3d con un buen bluray?

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    que chiquita tu sala eh, 50" hay que entrar con cuidado...
    todo depende del presupuesto

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    una pregunta, quieres un televisor grande pero, tu sala es grande? SUPONGO debe ser asi xq si no un televisor tan grande no vale la pena para una sala pequeñita, todo debe ser proporcional y hay medidas recomendadas para cada cosa incluso para pantallas de acuerdo a las dimensiones del lugar.

ahora solo lo recomendable es LED, antes recomendaban Plasma para esos tamaños, pero LED es mejor los negros son mas intensos y la luminosidad es mejor, mas nitido y ahorran mas energia... no es necesario q sea smart si no lo van a usar, obvio q debe ser full hd para esa dimension, pero siempre y cuando vayas a ver peliculas o series en full hd en blueray con buena calidad, de nada serviria q le pongas ese tv con antena de conejo xD o cable directo xq se va ver horrible. La marca mas recomendada es Samsung, LG no me gusta. Panasonic y Sony son buenas tambien pero son caras ademas no se han adaptado a los tiempos actuales y Samsung es el lider mundial en la actualidad.

lo mas importante es saber si el tamaño es el adecuado para la sala, aunque ya depende de gustos, pero todo tiene una razon un tamaño una dimension, proporcion, hay distancias recomendadas maximas y minimas para ver tv y de acuerdo a eso tambien es el tamaño de la pantalla y la distancia entre la ubicacion y la pantalla ademas del tamaño del lugar.

saludos :yeah:

A User182 le gustó este mensaje.
  4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    la sala es de unos 50 m2 más o menos

hola, gracias la sala es de unos 50m2 es grande por ello quiero que la tv tmb sea grande, veo que lo mejor son los samsung que seríe en especial me recomiendas, mi presuesto estaría en los 3500 soles, bueno yo tengo el servicio de netflix y me gustaría ver en fhd todo los contenidos, pero bueno hay tanta variedad que a veces uno no se da la diferencia a simple vista porque los vendedores solo quieres que lleven su producto, tu como conocedor que tv me recomendarías con una pantalla de 45'' a 50 '' t agradezco

3500 soles

5. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
  6. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
  7. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    a ojo cerrado ve por Samsung, Yellow tiene razon, esta mas actualizada que el resto y en estos tiempos el led esta de moda.

Y por el comentario de Ragor esa tv seria super, pero tambien es para salir ciego porque ese precioso precio no solo costara un ojo de la cara sino los dos, ja, ja, asi que a pensarlo, pero deben haber otras opciones, no desesperes y sabras escoger tu el modelo correcto, saludos y suerte.

A User182 le gustó este mensaje.
  8. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Oh! Wakamole!!! [​IMG]
    Que cosa más safada, descalifica LG porque al muchacho no le gusta, no es porque sea bueno ó malo simplemente no le gusta [​IMG]

Ojo que los Samsung suelen venir con pixeles quemados, tienen que revisarlos bien porque Samsung no realiza el cambio si no son más de 3 pixeles :D
    _________

Tienes que tener en cuenta que por más que el blu-ray sea 3D si el televisor no lo es no te servira de nada, ahora tienes que ver cual tecnología te convence más en 3D si la activa (Samsung, Sony, Panasonic etc. etc...) ó pasiva (LG, Panasonic)
    Si desea comparar ambos 3D de preferencia realizalo con la linea 2013 de LG y Samsung ya que cada año van perfeccionando su 3D :D

Última edición: 31 May 2013
    A Gatto01 y User182 les gustó este mensaje.
  9. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Qué desinformado que estás. Y encima desinformas a los demás.
    1ro: 50" no es solo para salas grandes. Yo tengo una de 55" y la veo a dos metros cuando me siento en el mueble. Lo importante es que el TV sea una buena pantalla y ponerle contenido de buena calidad.
    2do: ¿Sólo lo recomendable es LED??? Tremenda patinada la tuya. ¿Sabías que los mejores TVs todos los años lo gana un Plasma? ¿Que la sensación e inmersión en cine lo brinda un Plasma? Ojo que yo hablo habiendo tenido 6 LCDs/LEDs y 3 Plasmas, así que doy fé de lo que manifiestan muchos foros especializados y reviews.
    3ro: ¿Los negros son más intenso en los LEDs? Aqui si es para reirse de cabo a cabo. Si hay algo que siempre ha destacado a los Plasmas sobre los LEDs siempre han sido los negros, aparte de sus colores más naturales.

Por favor, infórmate mejor antes de hacer comentarios tan desacertados.

Salu2,

PD: Yo no tengo nada contra los LEDs. De hecho hace menos de un mes nada más me compré uno para la sala. Pero hay que saber escoger y de qué manera utilizarlo. Porque aparte tengo un buen Plasma 50" en mi dormitorio para películas en las noches, con una calidad que no alcanza el LED.

A User182 y JESIOLPE les gustó este mensaje.
  10. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    [
    QUOTE=Apolo_max;2931715]Qué desinformado que estás. Y encima desinformas a los demás.
    1ro: 50" no es solo para salas grandes. Yo tengo una de 55" y la veo a dos metros cuando me siento en el mueble. Lo importante es que el TV sea una buena pantalla y ponerle contenido de buena calidad.
    2do: ¿Sólo lo recomendable es LED??? Tremenda patinada la tuya. ¿Sabías que los mejores TVs todos los años lo gana un Plasma? ¿Que la sensación e inmersión en cine lo brinda un Plasma? Ojo que yo hablo habiendo tenido 6 LCDs/LEDs y 3 Plasmas, así que doy fé de lo que manifiestan muchos foros especializados y reviews.
    3ro: ¿Los negros son más intenso en los LEDs? Aqui si es para reirse de cabo a cabo. Si hay algo que siempre ha destacado a los Plasmas sobre los LEDs siempre han sido los negros, aparte de sus colores más naturales.

Por favor, infórmate mejor antes de hacer comentarios tan desacertados.

Salu2,

PD: Yo no tengo nada contra los LEDs. De hecho hace menos de un mes nada más me compré uno para la sala. Pero hay que saber escoger y de qué manera utilizarlo. Porque aparte tengo un buen Plasma 50" en mi dormitorio para películas en las noches, con una calidad que no alcanza el LED.[/QUOTE]

Apolo y que marcas recomendarias en plasmas...precios ???...thanxs

11. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    WOW, muchas gracias, entonces no estaria mal que me mande por un plasma 50'' para mi sala, que marca me recomendarías? quiero regalarle algo que se vea bien, que mi viejita disfrute y nosotros tambien viendo futbol, peliculas etc.

12. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Lo mejor en relación calidad/precio en este momento es el Plasma Panasonic 50GT50. Es un Plasma gama alta que además lo están vendiendo en combo con el Blu Ray 3D, una película original 3D, el rack y la instalación por pare de Panasonic Perú, al increíble precio de S/. 2,999.00.

Salu2,

A MORTEM, User182 y eduneo les gustó este mensaje.
  13. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Donde has visto ese precio??

14. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    En todos lados donde hay ese TV. Puedes ir a Hiraoka, Ripley, Saga, en todos está a ese precio.

Salu2,

15. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Yo estoy buscando el de 60" pero ya no lo encuentro en ningún lado.

16. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    y en sansumg 3d y smart de pantalla grande, puedo encontrar uno en 3500'? saludos

17. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    En Samsung solo el F8500 es Plasma y Smart tv, las otras series (5 y 4) no son Smart tv :(

Recuerda que si tienes control en la iluminación de la luz del dia (ventana pequeña, cortinas etc. etc...) de la sala puedes ir por los plasma de lo contrario te parecera muy oscuro y los reflejos seran exagerados, en caso de los plasmas estos se veran mejor en habitaciones con poca luz del dia :D

18. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    buena info gracias, quizá lo mejor sería un LED, aunque no creo que mi presupuesto me de para una pantalla grande

que opinan de esta tv ?

http://www.falabella.com.pe/falabel...ull-HD--UN50F5000?skuId=&passedNavAction=push

19. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Y eso que aún no te e informado de las retenciones ó quemadura que sufren los plasmas por culpa de los logos de algunos canales, realmente los plasmas son para gentes que tengan bastante paciencia :D

20. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    ya me desanimé quizá valla por un led o un lcd