TV reproduce avi sin audio y problemas con conectores blanco rojo y amarill

Publicado en 'Audio y Video' por Mixiru, 31 Ene 2013.

1. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009

Tengo una tv AOC LE39A0320 con entrada usb y quiero ver peliculas las baje en avi y las reproduce pero sin sonido :errr: no se si estoy haciendo algo mal

También quería preguntarles si estoy usando bien los conectores de atrás del tv en mi televisor viejito podía conectar 2 aparatos y en este solo puedo 1 a la vez :S tiene 2 para conectar abajo y al costado pero solo así como los tengo conectado ahorita conecto funciona el audio y el video del dvd del play y del deco y tengo que estar cambiando a cada rato tampoco he podido conectarlo con el equipo de sonido para que suene por el equipo

Y por último no se porque cuando juego guitar hero de ps2 sólo se escucha 1 guitarra y la otra no ! :S no son las guitarras ni el juego con todos los guitar hero es igual !

2. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    :D los conectores tiene que estar juntos, antes de ver alguna pelicula escucha alguna musica que sea estereo. acuerdate que la entrada de video va acompañado de los audio y no separado.

va a asi
    estan juntas, otro tipos de conector son esto, para que tengas mas definicion de imagen.

generalmente las tv y los dvd tiene esos tipos de conectore, pero yo te recomiendo de la primera imagen para empezar.

sl2

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Buen tip :D

4. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    y en donde los coloco en los conectores de arriba o de abajo ? :S porque en ninguno me funciona bien

5. marck35

marck35 Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2012
    Seria bueno una foto de mayor nitidez para visualizar bien las entradas de video y audio. Los conectores RCA amarillo,rojo y blanco deben ir juntas, en la conexion "hembra" RCA correspondiente a los colores mencionados.

Última edición: 31 Ene 2013
  6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Uhm una pregunta porque el rojo lo haz puesto al costado?

Se supone que amarillo es video, rojo y blanco audio en stereo(R-L)osea esos deben ir juntos, adulando que tu Tv tiene entrada "Input 1", "Input 2".. y bueno si quieres sacar sonido para tu equipo debes fijarte que en los conectores rojo y blanco diga "Output" :hi:

7. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    Cuando los pongo juntos no me funciona !! :(

A BigPride le gustó este mensaje.
  8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Acaba de ver el manual de tu TV cuando hablas de Play de cual es Play 2 o Play 3 ? si es el 3 no te hagas problema conectalo por HDMI.

Tu Tv tiene 3 entradas HDMI y entradas de video componente, (las que estan en la parte de abajo al lado derecho de tu TV estas son solo de video (Cables Rojo, Azul y Verde) las de audio estan al lado derecho del TV es por eso que escuchas solo una guitarra tienes que conectar los cables rojo y blanco (R y L).

Verifica que tu DVD tenga salida de video componente, si tuviera HDMI seria mejor, no puedes conectar audio del Tv al Equipo tendria que ser del DVD al Equipo (R y L).

Si tienes equipos con salidas HDMI esta conexion es mejor que la de Video Componente (480p) o Video Compuesto (480i)

Saludos,

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si tienes el manual de ese televisor, ¿podrías postear las especificaciones como tiempo de respuesta, contraste, formatos de video que reproduce por USB (FAT32 o NTFS), etc.? . He buscado por la web pero no hay nada. Saludos.

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Jajajaja como todo Tv AOC su manual es super basico, parece los de los antiguos CRT, el manual lo puedes buscar en San Google con el modelo del Tv que el amigo solicto.

Saludos,