TV Samsung 31" ó AOC 40" mismo precio

Publicado en 'Audio y Video' por ThrusT, 25 Jul 2011.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola a todos, pues resulta que queremos comprar una TV nueva, el presupuesto a gastar es algo de 1500 soles. Hace unos días fuí a Saga y ví una TV Samsung 31" FUll HD, además tenia sintonizador digital, su precio era de 1500 soles. Después buscando ví en Ripley una TV AOC pero de 40" FUll HD, y también su precio era de 1500 soles aprox., pero carecía de sintonizador digital. Antes he tenido experiencia con una TV AOC pero de 24", y la verdad era muy buena, no tenía nada que envidiar a otras "mejores" marcas.
    Bueno el asunto es, cuál es las 2 TV compro ? La samsung o la AOC ? Es de verdad tan importante el hecho que tenga sintonizador digital o no ?, creo que los canales nacionales en HD no son muchos..., en fin, cuál de las 2 comprarían ? El presupuesto es el que dije, 1500 soles. Si tuvieran otra sugerencia me la dicen, pero la TV tendría que ser FUll HD y entre 31 y 40 pulgadas :). Gracias.

Salu2

2. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Pues ya estas pensando mucho, comprate la AOC y punto.
    Yo tengo un plasma de 50 y me salio muy bueno, la marca es muy buena y ese modelo de 40 lo he visto y no tiene nada que envidiar a otros del mismo tamaño.
    Y sobre los canales digitales, pues comprate la cajita que esta como 90 soles para que veas la cara de Magaly en HD.

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    mira brother si es full hd no vas a poder ver bien clara la señal de cable.. osea los canales analogicos... si es un HD normal... si vas a poder verlo bien... ahora sobre esos 2 modelos... es depende de ti si quieres uno de marca conocida como la samsung o la aoc que tambien es buena marca... el samsung debe estar asi pues debe de tener otras cositas que lo hacen costar asi como usb, internet, etc.. en cambio la aoc debe ser basico... pero la verdad no te compres un plasma esos tvs tienen solo 3 a 4 años de vida... encima te jalan mucha luz.. yo tengo un panasonic de 32 hd el modelo que te llega para conectar el ipod y me va muy bien los canales se miran nitidos pues no es full hd... Saludos!!

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, ok gracias por las respuestas. Sobre el tema del FUll HD, prefiero que sea así dado que no solo pienso usar la TV para ver televisión en HD, si no , también quiero ver Blu-rays a 1920x1080 osea Full HD. Ambas TV no son Plasma, son LCD asi que no hay problema como en el caso de los Plasmas.
    Entonces ya sería cosa de gustos, creo que me voy por el AOC ya que es más grande y el hecho que sea Full HD hace que se vea mucho más nítido ( en 40") que un TV de 40" HD nada más.
    Ah y también pienso usarlo para conectar mi PC ahí y jugar jeje, asi que me voy por el AOC:biggrin:, gracias por las respuestas. Ya después me compraré la cajita para captar señal digital en HD.

Salu2

5. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Sea cual sea tu decisión es bueno que lleves un USB o bludiscs con videos de resolucion fullhd y pruebes bien. Sobretodo con escenas de rápido movimiento.
    Ahi tus ojos tomarán la mejor decisión.
    Algo importante por considerar es que full hd se aprecia bien a partir de 42'' para arriba. Es lo que leí en otros posts

Última edición: 25 Jul 2011
  6. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Bien, felicitaciones muy buena decision.
    Y en juego lo he visto en Starcraft 2 y de verdad se ve de lo mejor.
    Saludos.
    Pd. Por ahi escuche que el Plasma no vive mas de tres años?, entonces el mio ya murio y no me di cuenta?.

7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Como experiencia personal, un amigo tiene una TV HD de 32", y un tío tiene uno de 32" pero Full HD. En lo que es Blu ray's se nota que el Full HD es más nítido, no es taan notorio, pero se nota, conforme te alejas al televisor la diferencia es menor, pero siempre la hay. Ahora en lo que es juegos se debe notar con mucha mayor razón, si en un monitor de computadora de 1366x768 vs 1600x900 ( 18.5" vs 20") hay una gran diferencia..., con mayor razón en una TV de 32" donde los pixeles están mucho más separados, sobretodo en uno de 40".
    En estos dias voy a ver la AOC a Saga y llevaré un Blu Ray para probarlo, aunqne quisiera llevar mi PC y conectarla para ver cómo se ve jugando Crysis :w0w:XD, pero no creo que me dejen...., con un Blu-ray nomás, ya tomaré la decisión ahí.

Salu2

8. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Si te dejarían si fuese laptop :biggrin:

9. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Si te dejan salir del manicomio ya seria demasiado.

Última edición: 26 Jul 2011