TV samsung Smart TV 3D UN46ES6500 / problemas con el audio

Publicado en 'Audio y Video' por krisiun82, 10 Dic 2012.

1. krisiun82

krisiun82 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2012

Hola gente, tengo un problema no se si a alguno les pasa, tengo el TV samsung Smart TV 3D UN46ES6500, y bueno el cable magico convencional (por cable) y en el tv algunos canales el audio sale con chasquidos, no se si se deba a la configuracion o los parlantes esten mal... cuando hay sonidos graves suenan unos chasquidos
    los canales mas frecuentes son MGM / CINEMAX / AVECES CMD... Y ALGUNOS CUANDO HAY SONIDOS GRAVES.
    ... gracias por sus comentarios

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Teniendo tremendo televisor ¿sigues con el cable analógico?, pide un deco HD con su respectivo paquete de canales en HD.

3. aryorago22

aryorago22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2012

4. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    En mi casa hay este modelo pero de 40" y solo he notado ese problema algunas veces, prueba el sonido con una película en bluray y comprueba que no sea los parlantes de la tv, pueda ser que sea producto de la pobre señal que envia cablemagico.
    Saludos.

5. krisiun82

krisiun82 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2012

6. aryorago22

Registro:
    8 Dic 2012

7. krisiun82

krisiun82 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2012

8. aryorago22

Registro:
    8 Dic 2012
    q tal un favor ... tu q tienes el mismo televisor q yo tengo, dime te puedes conectar a internet con este smart tv, de q velocidad es tu internet, lo haces via wifi o por cable?

9. krisiun82

krisiun82 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2012
    bueno si, de las 2 maneras lo eh echo tanto por cable de red como wifi, y conecta bien, tengo internet de 4 mb, la verdad es lenta, bueno tu sabes que solo nos garantizan el 10% pero si me va bien, tuve que comprar un router tp-link, ya que el huawei de movistar nunca lo reconocio mi tv

10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    haz una cosa brother, ve a configuracion del sonido en tu tv y ponlo en normal, luego efectos de sonido activa ambos efectos, y en ajustes de altavoz- volumen automatico ponlo en normal para q regule el sonido cuando es bajo en algunos canales y alto en otros.

11. aryorago22

Registro:
    8 Dic 2012
    q tal.... :hi: yo tbn quiero poder navegar x internet en el samrt tv, pero la señal del internet es muy baja, q paenas cuando la reconoce, luego deja de reconocerla, solo la señal llega bien en las noches a partir de las 11, y cuando meto el televisor al cuarto , ya q hay esta mi pc, pero tengo una duda tu tienes internet de 4 mb, la flechita azul al momento de navegar x internet en la tv es muy lenta? xq a mi me sucede q es muy lento y fastidia a la hora de escribir... tbn xfa explicame como es eso del router tp-link q dices q tienes, servira para q la señal de mi router de telefonica llegue hasta mi sala?

12. krisiun82

krisiun82 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2012
    mira, yo tengo un modem router huawei Hg 520b (modelo tipo marco de fotos) lo tendre ya mas de 2 años, y si señal wifi. no se porque nunca la reconocio mi tv, los de movistar me dijeron que compre otro por que el mio ya no tenia garantia, en fin. no les di de ganar y Radio shack me compre un TP-Link (n-150mbps)
    el huawei lo uso como modem, y el Tp-link como router, la señal que bota es muy buena, y recien alli puede usar el tv smart para poder navegar usar las app, navegar con el browser, youtube.. etc...
    la distancia que hay entre el router tp link y la tv seran de unos 20 a 30 m esta lejos, y llega a estar en dos barritas la tv...

** una consulta que flechita azul te refieres ??

saludos,

13. aryorago22

Registro:
    8 Dic 2012
    y a cuanto te costo el router?....necesita de cables o es inalambrico? me referia a una flecha asi como el del mouse pero azul q se activa cuando estas navegando por internet y la controlas mediante las flechas de arriba abajo , etc q tiene el control de la tv, mi internet es de 512 kbps y la flecha se mueve lento.... ti te sucede lo mismo?

14. krisiun82

krisiun82 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2012
    me costo 114 soles, te viene con manual, cd, y cable de red, logicamente que tiene que estar conectado al modem por el cable de red, porqure no tiene ingreso para el cable de telefono, y como te dije tiene buena potencia,...
    esa flecha es el cursor no?, y si no es tan tan rapido aunque hay una configuracion para que el puntero sea mas rapido pero = es lento.

Slds,