TV SONY KDL-32M3000 y MUTEKI HT-DDW5500

Publicado en 'Audio y Video' por devilj77, 21 Ene 2012.

1. devilj77

devilj77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009

A ver señores, busque este tema pero no lo he encontrado específicamente. En todo caso si ya existe las disculpas del caso y que lo unan por favor. Gracias!!!

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo hago para sacar el audio del TV SONY KDL-32M3000 y que se escuche atra vez del MUTEKI HT DDW5500?

Ya me enteré que el MUTEKI no lleva audio por HDMI ¬¬ (me enteré despues de conectarlo y no escuchar nada e indagar en internet), entonces cómo hago para que el TV pueda escucharse atraves de ese monstruo de audio.

Gracias por sus respuestas :yeah:

Última edición: 21 Ene 2012

2. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    hola que tal...lo primero que debes hacer el comprarte un cable con dos puntas de 3.5mm
    y listo conectas una a la tv y otra al home..y pones la opcion ...cual era que no me acuerdo....yo tenia un muteki el año pasado y una tv lcd ...y lo conectaba asi y me salio un audio extremo para ver pelis ..busca en las opciones del home hay una que te dara el audio via 3.5 mm...no me acuerdo el nombre exacto de la funcion pero pruebala y veras que sale el audio ..bye

3. Neo_hr

Neo_hr Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2011

Haber yo lo tengo conectado atravez de la salida optica del lcd sony a la entrada Optical 1 del muteki entonces cuando estes viendo la tv con el control remoto presiones optical 1 y listo tendras tu audio por todos los parlantes del muteki si tienes blue ray, play 3 te recomiendo que lo conectes a travez del hdmi a tu televisor y tendras siempre la salida de audio a travez del cable optico espero haberte ayudado