tv standar vs tv estelar

Publicado en 'Audio y Video' por Ayudín, 26 Mar 2014.

1. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014

En tv satelital hay dos planes el standar con 69 canales y el stelar con 100 chequeando la grilla realmente veo que aumentan demasiado canales de dibujos y bueno de deportes el cual si me interesa, mi duda es que si vale la pena contratar el trio estelar a 259 o el trio standar a 229; justifica los canales de fútbol esos 30 soles? Gracias espero me aclaren ya que siempre he tenido el tv standar

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tu mejor que nadie tiene la respuesta a tu pregunta, cada user tiene distintos gustos compañero forero.

3. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    entiendo lo que dices, lo que me gustaría saber que tan buenos son los canales extras de deportes, como fox sport 2 fox sport 3, espn +

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    te lo digo por experiencia personal tengo el estelar y miro frecuencia atv y algo de los Simpson después me lo paso cambiando canal por canal y no miro ni 10 minutos cada canal

en claro tengo el bloque movie city y maxprime pero movistar tiene mas canales de ese bloque
    en unos días saco el hd de movistar satelital
    solo por el cmd hd

Última edición: 26 Mar 2014
    A Ayudín le gustó este mensaje.
  5. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    También sería bueno saber si los decos en el paquete satelital se siguen congelando, hace varios años atrás quise contratar el servicio pero me recomendaron que no por el problema que dije anteriormente. Saludos :hi:

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    quien te dijo tremenda burrada tengo decos movistar hace años y nunca se congelaron

A MARKCOPERO2013 le gustó este mensaje.