TV. streaming en peru?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por daniel mijael, 28 May 2014.

1. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011

hola todos muchachos aclárenme estas dudas en orden pls
    -1:hi: que es tv streaming?
    -2 en peru hay esto (solo netfilx o hay otras opciones)?
    -3 cual es el precio si hay otras opciones (es mensual o por peliculas- series?)
    -4 en netflix cuanto se paga (dicen q hay nueva tarifa año 2014)?
    -5 mínimo cuanto de Internet es necesario 2 megas // 4 a +..(yo tengo 2 m de movista:cray:r)
    -6 cuantos de ustedes cuantas con este servicio en peru-hay amplia variedad de su catalogo en películas y series en idioma original y en latino:wow:?

AYUDA NO SOY MUY CONOCEDOR DE ESTE TEMA!!

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    se nota que ando con tiempo para responder ..

1. tv streamming = distribuir señal digital de la TV por medio de la internet , consumiendo obviamente trafico de RED

2. solo netflix a nivel de multimedia , pero tu especificaste TV , asi que si hay creo que ATV y FRECUENCIA LATINA tienen algo decente.

hay otras paginas que no conosco como trabajan , cevicetv , etc

3. no se pero netflix cuesta 7.99 $

4. si la tarifa subio , solo usuarios antiguos como yo mantendremos la tarifa , asi que desenvolsa el chancho.

5. con esa velocidad de internet llegaras a las justas a 720 p

6. no sabo ..

Al final me voy dando cuenta que tienes un internet TELA ! , recomiendo mejor que ataques en subir tu tarifa por algo desente .. si no lloraras !

3. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011

-1 tu utilizas netflix solo en tu pc o también en tv u otros dispositivos
    -2 el pago unico es mensual(y tienes acceso a todo series y peliculas cuantas veces quieras o como es)

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    con 2mb de internet puedes ver el full hd en television (como le pone netflix super HD), ya q en la pc el netflix creo q solo reproduce en 720, aparte del netflix por lo menos en peru tienes el claro video, alguien tiene claro video en su tv smart y reproduce peliculas o series full HD ? en mi tele la resolucion es una porqueria y pasa lo contrario con netflix, pero en la pc el claro video se ve en HD....

5. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    hey amigo ya que sabes de eso , mi primo tiene un tv smart tv de 65 y l esale moviecity play y sale codigo de activacion si lo activo podria usarlo para ver peliculas en mi pc tambien? o obligado las tengo que ver en el smart tv? D:

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    1 lo ves en tu tv, celular (android,ios),tablet, pc
    2 el pago es mensual como usuario antiguo conservas la tarifa de 8$ por 2 años mas y los nuevos 9$, puedes ver y volver ver y revolver a ver por el mes q pagues...

7. rhbsistemas

rhbsistemas Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2014
    en Perú si hay streamming, hay una empresa en Miraflores que se llama radiodifusion.com ellos ofrecen streamming y tv Satelital, por que son pocas las empresas.