Tvs led lg, diferencias en trumotion 60hz y 120hz ?

Publicado en 'Hardware General' por jegagoni, 16 Dic 2013.

?

DIFERENCIAS ENTRE LG TRUMOTION DE 60 Y 120 Hz

1. No existen muchas diferencias, es casi lo mismo.

0 voto(s)
    0.0%
  2. La diferencia es muy importante, es otro nivel.

7 voto(s)
    100.0%

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola amigos, tengo una duda, quiero comprar un tv led LG, pero quiero saber si hay mucha diferencia en la funcion TRUMOTION ....

Algunos tienen 60 hz y otros 120 hz; .....yo quiero comprar un tv, para ver pelis en blu ray, y jugar con mi ps3 ......

Ya tengo un tv LG, que tiene 120hz de trumotion .... PERO LA VERDAD NO SE PARA QUE SIRVE, NI SI ME AYUDA EN VERDAD .... O ES SOLO MARKETING Y ES CASI LO MISMO ???

....
    Mi duda es si comprar:
    - 2 tv led de 32, con trumotion 60hz ..... con HD.... (posible modelo 42LA6600)
    - O 1 tv led de 42, con trumotion 120hz, con full hd. ....(posible modelo32LN540B)

...Quiero mencionar que ya tengo un tv grande, solo quiero ver cual me convendría de estos.... NO ME INTERESA: smart, 3d, nada de eso .... ya tengo otro tv para eso; solo ver pelis normales en blu ray y jugar ps3. :hi:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    osea para juegos y ver pelis es mejor que la tele tenga 120 hz se ve mas fluido mientras que una de 60 se ve como cualquier tele normal te recomiendo el de 120 hz mas que todo por como se vera las peliculas y los juegos

y no has pensado en samsung

cheka esta pagina hay unas animaciones para que veas la diferencia la que die 30 fps asi se veria la tele de 60hz y la que dice 60fps seria como la tele de 120hz y hasta mejor

http://boallen.com/fps-compare.html

Última edición: 17 Dic 2013
  3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Brother gracias por responder ...

Mira en cuanto a sansumg que tal es .... sinceramente me ha ido un poco mal con esa marca por eso la desconfianza ...

* Que tal en Sony veo unos modelos de 120 motion flow xr .... y veo de 240 .... segun lei viene a ser lo mismo .... osea 120 de sony es 60de LG ... y 240 de sony es 120 de LG ... es asi ??? ... lo vi por ahi, que cada uno usa diferentes numeros pero que es asi su equivalencia ??? ...

O que tal si me compro una tv sony de 120 motion flow ....

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    esos nombres motion flow,true motion ,clear motion son algunas mejoras casi minimas que le ponen a las las TV pero no te guies por eso

busca los HZ una tele 3d si o si tiene 120 hz y una tele sin 3d tiene 60hz

aprte de eso ahi ciertas mejores cuando ponen 120hz clear motion o cual sea el nombre es que la tekle es de 60hz

osea una buena tele es 3d pero no por el 3d sino por los 120 hz que tiene y se ve mejor la imagen y mas fluida

no te guies mucho de eso que eh visto teles con 960hz y eran de 60 hz

5. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

... Mira yo no quiero 3d, es para juegos ps3 (sin 3d), y pelis bluray .... que tal estos modelos ....

LG ... LN540B .... TRUMOTION 60HZ ... 32P HD ..... (si esta bien este modelo compro 2)
    LG ...LA6600 .... TRUMOTION 120HZ ....42P FULL HD

SONY ... R455 ... MOTION FLOW XR-120 .... 40P FULL HD
    SONY ... W655 ...MOTION FLOW XR-240 ... 42P FULL HD

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo te digo que compres una tele 3d no por el 3d si no por los 120 hz que tienen las teles no 3d no tienen 60 hz

ve por uno con 3d por los 120hz el sony esta bueno

7. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Entonces en conclusión, si la tv no es 3d, me daria siendo casi lo mismo compra cualquiera , veo que las teles 3d estan poquito mas caras, y ahora estoy ajustado en el dinero ...

Yo tengo un lg lm6400, que es 3d; .... supuestamente 120hz , ... pero ya no veo ese modelo es del 2012 creo ...

**Oye otra cosa, sabes si las tv sony, sansumg son echas en japon o korea ?? .... lo digo por que mi tv lg dice echo en korea .... pero cuando compre mi home teather de sansumg decia echo en malasia .... y la verdad lo mande al servicio tencino por que a los 3 menes ya estaba fallando y feo ..... CREO QUE PARA MI SERIA UN PUNTO IMPORTANTE A TOMAR EN CUANTA ...:hi:

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    eso si no sabria decirte mi tele dice hecho en mexico es una samsung 32d5800

9. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    oK gracias, creo que las empresas le dedican mas a las tvs, y el resto lo fabrican en paises asiaticos, bueno gracias x la ayuda.... :hi:

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno yo pensaba como tu nada de 3d y solo tv normal pero cometi el error de comprar w655 y no sirve para ver pelas en usb , nada de mkv divix ni sueñes y mp4 uff dificil si es para ver blueray es tu tv si no lg o samsung

sldos

A jegagoni le gustó este mensaje.
  11. elGiank

elGiank Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Hola,

Si quieres una tele pa ver tus pelas en blue-ray y jugar, lo primero en que te tienes que fijar es en los Hz reales y no esos floros de "120Hz XXXXX Motion/Picture". [FONT=&quot]Después [/FONT]que el escaneado de la TV sea P(progresivo), esto es porque en i(entrelazado) las [FONT=&quot]imágenes [/FONT]en movimiento [FONT=&quot]rápido [/FONT]se ven mal(cortadas, sombras de más, etc). Para jugar es mejor tener una tv HD progresiva (1280*720p) que una Full HD entrelazada(1920*1080i), además ten en cuenta q la diferencia entre HD y full HD en teles menores 32" es casi nula (a menos q veas tele a 30 cm).

Saludos :hi:

12. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

que no lee nada de eso el sony ..... y con respecto a la imagen que tal es para pelis en bluray .... sera bueno para ps3, o con un modelo mas básico basta :hi:

Como saber los hz reales ?? .... veo algunos tv led de LG que dicen 60 y otros 120 hz, pero utilizan la palabra trumotion ....

13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps pa blueray si es buena imagen ps3 claro men si es de sony , lo de modelo basico ps no te recomendaria , en mi caso es para el comedor asi que nada de 3d ni face solo tv por eso lo elige ( esperaba mas pero ni modo ) suerte con tu compra

14. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    lamentablemente la tecnologia de tvs lcd , led-lcd estan condenadas a fracasar, colores pobres negros que parecen grices, es penosa esa tecnologia, hasta los antiguos crt y los neo plasma son mucho mas fluidos y con mejores colores, esos 120 hz no son reales son técnicas para que parescan de 120hz pero lo unico que resulta es un dolor de cabeza y en juegos ocasiona retraso imput lag por lo que debes desactivarlo. Si estas decidido a comprar compra uno precio/rendimiento económico, pues si gastas mucho dinero te vas a arrepentir por pagar demás (pague 3000 por un tv que luego devolvi y preferi mi crt) , yo en tu lugar trataría de buscar un plasma de 600 hz full hd y cuidarlo como oro. Rapidamente estan sacando los nuevos monitores oled que no tienen los problemas de los led-lcd y seguramente cuando sean rentables ya ni se acordaran de los led-lcd.

15. elGiank

elGiank Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Los Hz reales salen en la sección de espesificaciones técnicas en la página del fabricante, solo googleas el modelo de la TV y entre los primero resultados encuentras la pag. Otro dato es que si ademas de los Hz le agregan alguna palabra "marketera", pues es seguro q no es real.

Saludos :hi:

16. morris15

morris15 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2012
    si lo que quieres es jugar ve por sony w655 que tiene unos 50hz reales y 200hz simulado, peero su input lag es inferior a 30 o un Panasonic E6.
    Por otro lado quieres que sea multimedia (smart) escoge samsung F5500 o lg5700 pero tienen el input lag de 30-40 a más dependiendo el modelo

17. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Holas, yo estoy próximo a comprarme una tele de 40" para arriba, tengo dos preguntas n_n...

1. Me voy a comprar 3D solo por los 120hz, ¿Estos estarán por default siempre? ¿Osea, así este viendo una pela en cable o conectando la tele a mi pc?
    2. ¿Sí o sí puedo bajarme una pela a mi usb y verla en la tele? ¿O tengo que preguntar si el modelo que me gusta puede hacerlo?

18. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Comprate un. miray. Hiraoka da 2años de garantía

Etiquetas: