TVs Panasonic PLASMA - Linea 2013

Publicado en 'Audio y Video' por eduneo, 29 Dic 2012.

1. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007

podemos arrancar con el tema y especulando de momento con q sorpresa nos vendran los japos d panasonic referente a sus nuevas tvs plasma para el CES 2013 :wow: yo d momento tengo mucha expectativa y espero q sikiera se de un pekeño salto o mediano :biggrin: referente a imagen 2d en general.

d momento como ya lo comento agk se vienen nuevos tamaños: 70, 75" en la serie VT y como dijeron en el otro tema del GT50 :oops: yo tambien espero q llegue aki un VT60 pero d 60" la veo muy dificil, soñar no cuesta :D

como ya lo puso mas atras agk se filtro uno d los nuevos modelos el S60, sin la T q seria supuestamente sin 3D ¬¬ o q pasara entonces :oops: d momento se ira poniendo las nuevas mejoras reveladas inmediatamente para esta nueva linea d plasmas por cortesia del foro hdjunkies :biggrin:

Última edición: 29 Dic 2012
    A MONCHO, LOKOPLASMERO, mikamil y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Bien eduneo inaugurando el tema vamos con algunas especulaciones que invaden los diversos foros de la red:
    1. Vencerán por fin el nivel de negro de las Kuros 9G y 9.5 G.
    2. Utilizarán control táctil. Se ha confirmado un Touch Pen.
    3. Utilizarán 3D DualView como sus competidoras coreanas.
    4. Se rumorea el tamaño de 70", 75" para la serie final VT60.
    5. Los paneles 16g serán superiores a los actuales 15g.
    6. Será su último año en el mercado.
    7. Se rumorea un OLED en conjunto con Sony.

Vamos a especular un poco en estos días para hacer menos larga la espera :)

Aquí tenemos lo que será el diseño del ST60 ya que el diseño suponemos que será el mismo que su hermano 2D. Por cierto es casi idéntico al LED E5.

A MONCHO, LOKOPLASMERO, mikamil y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    de todos los rumores esos dos me parecen mas ireales , no se union panny/sony me suena como union LG/Samsung se odain a morir pero no se negocios son negocios si hay plata puede ser

sldos

4. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Bueno, solo nos queda esperar el conocido evento que se llevará a cabo en las Vegas, desde el 8 al 11 de Enero del 2013.

5. LOKOPLASMERO

LOKOPLASMERO Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2012
    jajja se me cumplio unita, no va a haber 4K para estos nuevos plasmas panasonic :wow: eeeeeeee

pues parece q no meteran tonterias d resoluciones nuevas en estos nuevos plasmas :yeah:

A eduneo le gustó este mensaje.
  6. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    pero me preocupa que sea su ultimo año... es decir... se fucionara con otra empresa?? qie pasara con los servicios tecnicos para todos aquellos que tenemos pana??? la verdad esa afirmacion de que es su ultimo año me preocupa bastante

7. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Al parecer no será este el último año de Panasonic, algo que se me paso por la cabeza es que ya pasaron el nivel de Pioneer y por ello ya no hay necesidad de investigar más en Plasma ya que era al mismo punto al que llegaron los ingenieros de Pioneer al terminar de acabar el prototipo 10G. Que más negro puede ser un tv que 0.001, los panasonic actuales trabajan a 5 lumens, creo que encontraron el nivel del 10G de Pioneer y si pioneer hubiera continuado simplemente se hubiera dedicado a mejorar el diseño, smart, 3D y nada más...osea que pienso que ya llegaron al límite de la tecnología y no se puede hacer más.

A LOKOPLASMERO le gustó este mensaje.
  8. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    asi es man....yo no pienso cambiar de tv en 5 años facil

9. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Sólo cámbialo cuando se supere al Pioneer 9G, es decir el último plasma que saque Panasonic o un OLED 4K.

Una opinión de un usuario del 9G:

I have a Pro-111fd (50") 9th generation Elite. The 65VT50 I bought is very, very close in black levels and imo surpasses the 9g in color accuracy. That said; the Kuro does something to a picture that just takes it to another level. I don't know what that is but there's a 3d type quality and clarity to my Kuro that is transcendant. However, I think that the VT50 may be a more remarkable engineering feat given the form factor, no lead or mercury used in panel, apps, 3d, etc. I'm not sure plasma will ever reach Kuro levels given that Pioneer didn't have to deal with this and other mandates -

Tengo un Pro-111fd (50") 9na generación Elite. El 65VT50 que compre esta muy, muy cerca en niveles de negro y debo decir que en precisión de colores sobrepasa al 9g. Dicho eso; el Kuro hace algo a la imagen que simplemente la lleva a otro nivel. No se que es, pero hay un cierto tipo de calidad 3D y claridad en mi KURO que es trascendental. Sin embargo, yo pienso que el VT50 tal vez sea la pieza de ingeniera mas destacada y la cual en su construcción no utiliza mercurio en el panel, tiene aplicaciones, 3d, etc. No estoy seguro si algún plasma alcanzará los niveles que Pioneer alcanzo con Kuro, ya que estos últimos no tuvieron que lidiar con mandatos legales (Acá se refiere a normas ECO).

Última edición: 2 Ene 2013
    A MONCHO, eduneo, LOKOPLASMERO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Te refieres a que ya llegaron al nivel del 10G y eso se veria en los modelos que saldran este anio?

Interesante..

11. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    yo personalmente creo que TODOS...nosotros, los analistas y periodistas nos hemos equivocado...no es el fin de panasonic en tv, yo lo veo más como el inicio del fin de la tecnología plasma...creo que Panasonic ya llego hace 1 o 2 años a pasar a pioneer en investigación...sólo que la guarda para este 2013, el 2014 y 2015 como años para sacarla, una vez alcanzas la perfección como pioneer, la había alcanzado en su hipotético 10G con el famoso PROCESADOR FUGA (PureDrive 3HD), ya no hay más...

Soy un fanático de pioneer kuro...siempre he buscado la forma de como funcionan, que los hacías tv's casi perfectas y he encontrado blogs interesantes como este:
    http://kuro11g.blogspot.com/

Cuando se alcanza cierto nivel en imagen, ya no hay en que investigar...creo que Panasonic pese a su situación económica actual ya llego a ese punto, donde nada más se puede mejorar...sólo falta producirlo en masa. Es la manera en que yo lo veo y el enfoque más positivo que tengo sobre la actual situación de Panasonic.

A eduneo y LOKOPLASMERO les gustó este mensaje.
  12. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Siguiendo tu optimista interpretacion, espero que Panasonic llegue a sacarla al mercado y no muera en el intento. Supongo que si advierte que se le viene la noche, decidiria sacarla de una vez, como contribucion final a su busqueda de la imagen perfecta.

A eduneo y LOKOPLASMERO les gustó este mensaje.
  13. LOKOPLASMERO

LOKOPLASMERO Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2012
    la veo muy dificil pero seria lo maximo que los plasmas panasonic llegasen asta el 2015 como dice agk360 ya alcanzando o empatando este año osea linea 2013 a los kuro de novena generacion xD

sobre esa opinion del forero con un kuro pro111 pues mas claro no puede ser supongo en su comentario

pues muy simple su comentario y es que no hay que ser tan tecnico para ver las diferencias entre lo que diferencia a los kuro pioneer de novena con los panasonic 2012 y sus expresiones son iguales que las mias xD.

es como el lo dice estos plasmas pioneer tienen un nose que la imagen que pareciera a veces medio tridi, yo supongo que debe ser fijo por ese paso mas alla en el nivel de negro que aun no llega panasonic (espemos que lo logren este año) si bien los panasonic 2012 tienen unos niveles de negro muy buenos, creo que cualquier seguidor de plasmas se sentiria feliz con un plasma pana 2012, yo estoy muy conforme en imagen con mi pequeñin Ut50 xD.

despues en la claridad de la imagen yo noto cierto dithering que es como una arenilla diminuta por la imagen en mi kuro LX, pero es demasiado minuscula y solo se fijaria alguien mediojodido como es mi caso xD, segun tengo entendido los pro111 que creo estaban al nivel de los krp que ya eran casi como 10g tenian cierta tecnologia que asta eso estaba minimizado, supongo que a eso hace referencia en el comentario.

despues el maldito energy star que termino y disculpen mi frances de JODER todo xD, si esa normativa hubiera seguido tan igual que el 2007 y 2008, pues hace rato por otros caminos la gente hubiera tenido plasmas panasonic sin tantos defectos imperdonables como los brillos fluctuantes, negros flotantes, negros que se elevaban despues de las casi 1000 horas y por ahi otro mas para los años 2009, 2010, 2011.

este año recien despues de leer los foros de expertos fije que este era el año del hermanito para mi pioneer y menos mal que no me equivoque xD

ya quisiera que el VT sea como el prototipo del proyecto kuro, si en algo se parece a eso y las reseñas dan como un nuevo KING del HDTV (y el KRP destronado por fin) pues a comprar se dijo xD.

A eduneo le gustó este mensaje.
  14. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012

citando lo que dices man, el pioneer kuro se adelanto a su tiempo?? porque el kuro es de hace mas de 5 años no?

15. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Aparte de eso, de sacar un muy buen panel, en ese tiempo los Plasmas superaban bastante a los LCDs, algo que no lograron apreciar todos porque los LCDs tenían colores más vivos, aunque más irreales también, y la exposición en la luz los favorecía. Si no hubiera sido por esto, los LCDs tal vez hubieran desaparecido, pero la mayoría no apreciaba a simple vista, en un ambiente iluminado, la superioridad de los Plasmas. En ese tiempo, todavía los LCDs tenían problemas con los negros, muchos con problemas de ángulos de visión (Muchos podrán recordar ese tipo de problemas en sus monitores de computadora o laptops, aún ahora muchos modelos tienen ese problema). Además pesó el hecho, porque se sobredimensionó, el mayor consumo de energía de los Plasmas, algo que como digo, se sobredimensionó. Ahhh... también pesó en contra de los Plasmas el hecho de que solo se fabricaran a partir de 42" (en algunos lugares como Europa aún se vieron unos cuantos modelos de 37"). Esto hacía que su costo fuera alto para la gran mayoría, que solo podía apuntar hasta un TV de 32". Y encima de todo, había muy poca información al respecto, asi que la gente compraba como antes: iba a la tienda y compraba el que llamaba más su atención e iba con su presupuesto, aparte de conocer la marca Sony, Samsung, LG, etc, y pocos dieran crédito a Pioneer en TVs.

Salu2,

16. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Lo que paso con Pioneer es que era chiquita y sigue siendo...no producían más de 30 000 tv's al año, tampoco esperaban expandirse mucho, por ello la etiqueta "elite" y su proceso de manufactura y control de calidad era por unidad...lo que te aseguraba un servicio de primera categoría.

17. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    al parecer nose si sera cien por ciento fijo ya q lo lei muchas paginas atras en el forohd junkies, pero parece q panasonic apostara fuerte con los homes theaters en puras barras d sonido o soundbars como tambien se le conoce, ami me llama la atencion esta noticia ya q donde tengo a mi ut50 le caeria chevere una barrita d sonido (no tengo mucho espacio), ay unas q salieron este año en panasonic y no me llamaban mucho la atencion ademas q costaban carisimo para lo q eran.

me llama la atencion si tal vez saken barras d sonido q se puedan acoplar a tu tv plasma, algo asi como las barras d sonido de las pioneer kuro q asta para elegir era en algunos modelos, creo q estoy alucinando mucho ya con esto ultimo :D

Última edición: 4 Ene 2013
    A MONCHO le gustó este mensaje.
  18. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    A menos de 2 días para saber si tenemos en el VT60 "El Kuro Killer"...el equipo de foro dvd de españa ya se prepara jejeje yo también me preparo porsiaca sea el último año y nos dan el soñado TV.

No vendería el GT50 porque la calidad que tiene es demasiada alta como para perderla (KURO 8G aunque + cerca al 9G +3D y panelón), pero si tendría que matarme trabajando para pagarme un nuevo "capricho visual"...más si después de 5 años se supera al Kuro 9G.

A esperar...

19. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    kuro killer? ...acabo de comprar mi st50 y espero cambiarla cuando muera... aunque dije lo mismo cuando compré la st30 :D ... a quien engañamos, estamos entre "gitanos" :biggrin:, he comprado 4 tv´s desde el 2009, dos lcd y dos plasma. No podemos acallar a nuestro niño interior... a ver que de nuevo nos trae panasonic y si vale la pena volver a juntar desde ahora pensando en hacernos un regalo en las próximas navidades.

20. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    yo creo que este año si es el último tenemos Kuro Killer en todo aspecto ST/GT/VT pero si continúan en el Business nos la van a hacer larga hasta 2014 JAJAJA Nuestros bolsillos se lo agradecerían pero los que quieren comprar este año tendrían que esperar 1 más...apuesto que la "leyenda" muere este año pero sólo con VT.

Ojala nos den 1 año de respiro JAJAJA