TwittMe!

Publicado en 'Programación' por Yaraher, 22 Abr 2007.

1. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007

Creo que este tema es un híbrido entre escritorio y web, así que espero que sea adecuado colocar acá.

Como creo muchos saben, Twitter se sigue extendiendo y creciendo, con diversas variaciones, y con todos los problemas de escalabilidad y discusiones que se han desarrollado en el mundo.

Luego de probarlo un rato, me gustó y empecé a utilizarlo con el excelente cliente Twitterrific para Mac.

Sin embargo, ayer tuve que entrar un rato a mi partición en Windows, y para no perder la constumbre, busqué un cliente para Twitter similar a éste... y no encontré. Al menos, no con esa calidad y cuidado. Y al enfrentarme a esto, decidí separar el domingo para tratar de hacer un cliente propio.

TwittMe! es el resultado.
    Es un aplicación pequeña y sencilla, desarrollada en .NET.

Los usuarios de IE (muy pocos acá, supongo) pueden instalarlo directamente por ClickOnce en
    http://www.srdperu.com/TwittMe/. El resto de nosotros podemos descargar los archivos de instalación directamente de: http://www.srdperu.com/TwittMe/TwittMe.rar

Me gustaría conocer sus apreciaciones, comentarios, críticas, y sobretodo, ¡fallas!
    Todavía falta terminar varias características, pero al menos tiene la funcionalidad básica necesaria.
    Las instrucciones están en el Readme.txt incluído. Suerte a todos, y ojalá les guste :P

Última edición: 22 Abr 2007

2. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Hey me alegro que un peruano esté metido en esto, creando clientes para aplicaciones del ahora, osea web 2.0
    Felicidades por el cliente....lo voy a testear mas tarde ya que ahorita ando en mi partición de linux jejee.

Ya tendrás mi crítica en mi blog jojojo.

POST-EDITADO: tienes pensado liberar el código?

Saludos
    The Ghost

Última edición: 22 Abr 2007
  3. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Por supuesto que desde luego que sí.
    La idea es tener un cliente abierto y estoy totalmente seguro que muchos podrán mejorar lo que he armado ahora.

Tampoco sean tan críticos, que es el trabajo de algunas horas :o
    Pero metan palo nomás. Salvo tal vez en el diseño, que el actual es temporal (hasta que entre a mi partición de Mac y levante Photoshop. Todo (o casi todo) fue hecho en Paint :D

Acabo de actualizar una nueva versión corrigiendo algunos problemas de hilos y otras funcionalidades.

Saludos!

4. el_ken

el_ken Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    Ayuda con Java

Necesito ayuda en la definicion de lo que son los RadioButtons en Eclipse, yo estoy parendiendo a trabajar con ese programa pero con lo que es Visual Editor para Eclipse, el problema que tengo es a la hora de poner los JRadioButtons, como puedo hacer para que cuando ejecuto la aplicacion se seleccione uno a la vez, como normalmente funciona......les agradeceria un monton :pls::pls:

5. xiso

xiso Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2007
    ayuda porfa!! sobre PHP

olas....

espero me puedan ayudar!!!...
    lo que es que quisiera hacer un link en codigos PHP!! nose como hace!!!

algo asi como en html ( <a href="pagina"></a> ) aso asi quisiera hacer.. un link para una imagen en PHP.... como puedo hacer!!??? espero su ayuda... gracias... :)

6. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Es sencillo dentro de tu pagina php

echo "<a href='pagina'></a> ";

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Esta forma es valida, tambien puedes hacerlo de forma inversa, es decir integrar código PHP en HTML

PHP:
    <a href="<?=$variables_php?>">Enlace</a>