TX 850 v2 ruidosa

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por thedoctor, 15 Jul 2013.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

hola a todos, alguien sabe como arreglar los sonidos de las fuentes de poder?. Lo que pasa es que mi fuente de poder la corsari tx850 v2 suena mas que cualquier fan en mi case, suena bien fuerte, nunca he limpiado mi fuente de poder puesto a que (no se) podria romper la garantia. Ustedes creer que limpiarla tenga algun efecto? o debo de pedir la garantia (la compre en MK en enero).

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Creo que tú mismo te has dado la respuesta al problema. Si tú no sabes como limpiarla, pídele a alguien más que si sepa, ya sea un técnico o algún amigo.

3. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    La limpieza de las partes de la computadora, es algo que siempre se debe hacer cada cierto tiempo
    para evitar que se acumule el polvo y el posterior deterioro de esta.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    buscate una aspiradora que tenga el modo soplador y limpiala con eso desde unos 30 cm de distancia con eso sacas todo el polvo o sino llevala a wilson ellos tiene sopladores te cobraran 5 soles a 10 maximo pero eso si que no la destapen para que no pierdas la garantia quedate con ellos mientras la limpian no te la vallan a cambiar

5. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    tengo que decirte ese el defecto de varios modelos de corsair su ventilador es su punto débil (ruido)

la corsair 850ax solo funciona el ventilador si hay carga por lo menos a la mitad

pero en cuestiones eléctricas es la mejor marca de fuentes en nuestro peru

yo he cambiado el ventilador de algunas ya que me lo pidieron

ojo el que viene con las fuentes corsair es de rodamientos tienen larga vida
    otros ventiladores son solo pin y bocina y duran mucho menos pero son mas silenciosos
    varias empresas ponen ventiladores con rodamientos

6. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    y como cambias los fans? me lo podrias hacer?

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Última edición: 16 Jul 2013
  8. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    si deseas que yo lo haga compra tu fan de 140mm

y te lo instalo arreglamos el precio en privado unas cuantas monedas nada mas

pero como consejo no te recomiendo cambiarle

ningún fan vas a encontrar de la calidad de uno de rodamientos aquí en el peru

peor aun ninguno tiene la capacidad de refrigeracion que tiene ese yate loon

http://www.yateloon.com/style/conte...omer_id=1356&name_id=31277&rid=58938&id=38839

osea a carga máxima tu fuente vivirá menos tiempo útil por la temperatura interior

yo a mi fuente (ventilador) al año le limpio y le cambio la grasa a los rodamientos es muy superior al aceite 3 en 1 q se evapora rápido

todo lo hago yo nadie mete la mano en mi maquina

hasta freso y fabrico mis disipadores personalizados de cobre que tengo es un hobie para mi

no produzco estos es muy caro producir con maquinas convencionales sololo hago para mi

para producción en serie de disipadores necesito maquinas cnc

o en otro caso maquinas extrusionadoras

si usas la pc en la madrugada pon música para q opaque el ruido del fan

pero si insistes en cambiarla ya sabes como ubicarme

y lo hacemos en tu casa

Última edición: 17 Jul 2013
    A menuje le gustó este mensaje.
  9. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
  10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Tu fuente tiene el fan de 140mm por lo tanto no puedes comprar Corsair SP120 porque es de 120mm, la Noctua (si no te molestan su combinacion de colorers), es un excelente fan, pero en este rango de precios (entre 15-25$), te podria sugerir que para tu fuente compres uno de estos:

Como Numero 1
    Black COUGAR CF-V14HB Vortex HDB

Como Numero 2
    Noctua Ultra Silent 140mm Fan

y Como Numero 3
    Corsair Air Series AF140

11. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012

jaja no me habia dado cuenta de que no habia una version de 140mm del sp :D
    En cuanto al noctua, me da igual, al fin de cuentas mi fuente de poder esta boca abajo asi que es imposible de que vea el fan

Última edición: 19 Jul 2013
  12. Rocuma

Rocuma Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Yo tenia un problema similar con mi fuente la desarme por completo y le quite toda el polvo que tenia, y wala sin ruido , el polvo y las pelusas hacian exigir mas el cooler de la fuente

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Fuente puede estar en cualquiera posición, boca abajo, boca arriba, costado... depende como la soporta tu case (entrada horizontal o costado), caso horizontal (supongo que es tu caso), y si tiene la malla en el fondo del case el fuente va boca abajo para que ingrese aire fresco desde el fondo, pero si no tiene malla o reja la puedes voltear para que el fan está arriba y toma el aire del case (que en esta área no es nada caliente).

Se pueden traer por Traetelo.pe

Noctua Ultra Silent 140mm

Corsair Air Series AF140