Ubicar, ordenar y optimizar.

Publicado en 'Más allá del teclado' por Ricardo_Master, 7 Mar 2016.

1. Ricardo_Master

Ricardo_Master Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2014

Hola, buenas noches a todos foreros :D

Invoco a los arquitectos y demás personas que me puedan dar una mano si pueden:biggrin:

Tengo un cuarto de 4,50 de largo x 3,40 metros de ancho y me gustaría saber como puedo ubicar un mueble que mandaré a hacer (No tengo las medidas ahora, pero si me pueden ayudar con eso también se los agradecería muchísimo) :baila:

El caso es que quisiera ubicar la computadora en mi cuarto, porque ya siento que es tiempo que me den algo de privacidad 8D y de paso agitar el ganso :w0w:, aunque lo más importante es porque empiezo la universidad este año y supongo que un cambio no viene mal :quien:, pero necesito un mueble para la computadora, plano, pero grande, porque también entraría mi impresora, y lo quiero mandar a hacer porque dicen que me saldrían mas barato.

Por ejemplo, este es un plano que hice :hi:

Y acá algunas fotos para que se hagan alguna idea :bandera:

La última puerta es el baño :biggrin:

Saludos y gracias de antemano! :thx:

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    puedes empzar cambiando ese edredon de spierman:biggrin:

Hablando en serio.. creo q ese tema tendras q ver como se adecua tu escritrorio en el espacio que tienen. Una recomendacion: simpre trata q a tu escritorio le de la mayor cantidad de luz, sea natural o arttificial pero que tu sombra no se proyecte sobre la mesa y te obstaculize

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajjajja tiene 16 men aun ninguna chica a dormido en esa cama xDDD..

Te recoiendo una mesa con refuerzos en la base ideal para pc gamer

A Ricardo_Master le gustó este mensaje.
  4. Ricardo_Master

Ricardo_Master Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2014
    Para hacer esto, tendría que ponerlo al costado de la ventana? O que la ventana este atrás y la computadora delante?

PD: Ese edredon de Spiderman lo tengo añooos :D , ya me acostumbre a el

5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    eso lo ves tu como queda mejor pero yo cuando ordeno mi cuarto trato que la parte del escritorio donde voy a escribir y/o usar la pc reciba la suficient luz del dia y del foco sin q me ofusque la vista ni me haga sombra... eso tmb depende de la ubicacion de la ventana (este/oeste/norte/sur). El sol sale por el este y se oculta por el oeste, por si acaso.. es un dato a tomar encuenta