Ubikiti bullet 2 hp 800

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por woker, 23 Ago 2013.

1. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013

hola como estan todos mi pregunta es la siguiente tengo un bullet 2 hp con antena omnidireccional hyperlink de 18 dbi en modo accesppoint y tengo solo 3 clientes por el momento resien estoy repartiendo internet inalambrico tengo un cliente q esta a mi costado de mi ap mi ap esta ubicado cuatro pisos de altura y mi cliente mas sercano esta unos 20 metros de distancia pero su equipo esta a a dos pisos y medio de altura, su ap de mi cliente es un tp lik wa 500g de 54 mbps y lo capta a mi ap en 30 dbi el problema es q estando tan cerca no puede ni abrir siquiera un video la linea es una verdadera porqueria para ser tan cerca alguien me puede decir q puede estar pasando derrepente no eh configurado bien mi equipo por sierto esta es la
    Versión Firmware: XM.v5.0.2-rc5.2778.090926.0126
    veo q en herramientas me sale la opcion alinear antena y tambien sale para configurar log pueden decirme como configurarlo porfavor si alguien pudiera explicarme oh pasarme paginas, oh archivos de como configurar de la manera correcta les agredecere mucho su aportacion

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007