UBS Wireless Potencia = X ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rvc63, 21 Abr 2010.

1. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010

Buenas

Llegan avisos de nuevos productos USB Wireless chinos comenzaron con 800, 1000 ahora 1200 mw reales dicen con antena desmontable de 5 dbi, vale la pena estos usb para clientes cercanos, y esas potencias asumo son nominales mas no reales como los suelen publicar, alguno tiene experiencias, a que distancia seria prudente probarlos.

----- mensaje añadido, 21-abr-2010 a las 10:08 -----

Me confundi de area esto deberia ir en la otra categoria del foro: Redes Inalámbricas Mil disculpas.

2. RonYeR

RonYeR Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
  3. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    wov .. interesante, eso me dijeron en el cyberplaza que iban de lujo estos usb, incluso con su antena de 5 dbi. se montan como webcam en las lap :D me estoy animando a probar uno :D

Dime usaste su antena o le agregaste un panel ?

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    pobre 2.4.... que sucedera cuando los chinos pongan sus megaboosters con alta demanda en esta zona sudamericana???

misterio misterio??

saludos

5. serjefe

serjefe Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    hola amigos deseeo q me ayuden con algo dese vender internet pero a los clientes colocarles los famosos usb con antena para baratar costo de instalacion ahora q equipos me recomiendan para colocar en las torres
    que sirvan de AP y poder receptar con usb de 5 dbi

6. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    bueno los usb son en sonas cercanas ala base pero en sonas lejanas bajan hasta 1mbs y en horas puntas es donde deben probarseles realmente

7. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    :chau:digamen donde consiguen ese usb airtux y cual es su precio gracias

8. Malito2600

Malito2600 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    Yo he probado con un USB Airtux 1200 a 200 metros de la base y no he tenido problemas. Tambien hace poco instale en una casa ubicada 2347 mts (La distancia lo saque en AutoCad tengo el plano catastral de mi zona), ahi la señal llegaba muy baja, le puse una antena Doble Biquad con cable RG58 96% malla, de 10 mts y funciono excelente. Tambien he probado el USB Alfa 1000 mW. Con resultados similares. Estos USBs lo vende en el Centro de Lima - en la cuadra 9 del Jr. Leticia, y su precio es de 110 soles. cualquiera de los 2 modelos q indique.

9. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Hola Malito2600, en mi caso acabo de comprar una usb alfa de 1000mw en la señora meche y buneo queria saber si me puedes dar alguna pauta acerca de la misma, ya que estoy teniendo problemas para configurarla, se podra para enviarte un MP ?

10. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Estoy de acuerdo con yohan, pues al usar todos full a 1200mW el espectro se vera afectado terriblemente, yo acabo de adquirir uno de esos airtux de 1200mW, pero solo lo uso a 200mW, pues su sowtware permite regular la potencia de los mismos, ademas, al usar a una potencia baja su sensibilidad se queda en su tope, es trabaja muy bien.

Saludos

11. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Porque usb son mas inestables que la tarjetas PCI, consumen procesador haciendo mas lenta la computadora (usb solo para laptops o PC que no tengan slot PCI) y eso de barato 100 soles uno de esos usb es mas caro que una tarjeta PCI D-link.
    Ademas hacen un daño al espectro y al cliente, mucha potencia (hace mucho ruido) ;imaginate toda esa potencia en tu cara ya que piensan trabajar con su antena de 5 dbi que daños ocionara recibir 1200mW en tu cuerpo, claro a la larga (quisas se queden esteril como homero simpsom jajajaja...)

12. Sputnik

Sputnik Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Estimados Proveedores WISP y Usarios de redes inalambricas en WIFI (2.4GHz - 5GHz), soy nuevo en el foro pero con mucha experiencia en los productos del mercado. Hare un pequeño Aporte a este tema:

Cuando salieron los USB, estos estaban en fase de pruebas, calidad normal a baja, potencia minima, al pasar el tiempo las tarjetas o Moden USB en tecnologia WIFI y 3G y pronto 4G han incorporado cambios notables en su hadware y software tanto asi que ya supero a las tarjetas PCI convesionales. Además de tener hoy por hoy potencias que van desde 100 mw - 500mw - 1000mw - 1200 mw - 2000 mw. estas potencias se dan en condiciones normal es decir en laboratorio. Un fabricante nunca indicara su potencia real, ademas que estos equipos son de uso Hogar y Empresarial. Es una solucion barata, comoda y rentable. LA MARCA USTEDES SON LIBRES DE COMPRAR LA QUE LES GUSTE O DECEEN O ESTE MAS BARATA. Y LA NECESIDAD HARA QUE ESTE PRODUCTO EVOLUCIONE CADA DIA MAS. PARA SOLUCIONES SERCANAS LA RECOMIENDO A OJO CERRADO MUCHACHOS Y ES FALSO QUE SOLO SE USAN PARA AUDITORIA.

13. randy

randy Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010

usb con 200mw (23dmb) mas antena de 5dbi y a unos 2 a 5 metros produce dolor de cabeza .....No sean salvajes usando usb de 1000 o 1200.

14. Sputnik

Sputnik Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Esa potencia es falsa realmente no llega ni a 1000 mw amigo no te asustes. Además recuerda que el espectro esta lleno de señales de celulares mobiles que son mas peligrosas. El equipo no lo pondras en tu cuerpo estara en un lugar lejano y no causa daños salvo que tengas un Marcapasos, no sean exajerados. No es el la version del calaberon.... XD