Ubuntu 9.10

Publicado en 'GNU/Linux' por kams, 21 Oct 2009.

1. kams

kams Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007

es muy sencillo, la lo han probado?
    como les fue?

que diferencia hay entre el instalador de 32 y el de 64?

por que en el CD de instalación que tengo no me sale el de probar sin hacer cambion en la Pc?

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    eso de probar sin hacer cambios es solo para que lo ejecutes en RAm y pruebes el sistema, no se instala, al reiniciar y sacar el cd no paso nada.

3. kams

kams Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007
    si si, lo sé y es presisamente lo que quiero, pero esa opción no me sale en mi CD, o sea ya no es un liveCD :(

cuando le pongo instalar me aparece una especie de entorno DOS nada gráfico. :(

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo lo he probado solo en maquina virtual la beta del ubuntu 9.10 y esta bueno estoy esperando que salga la version final para cambiar mi ubuntu 9.04
    y si funciona como livecd lo unico que he visto que varia en la instalacion es que como lo anunciaron te muestra imagenes de los progrmas mientras se instalas explicandote las ventajas y cosas asi

5. kams

kams Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007
    bueno esperaré hasta al 29 pa ver la versión oficial y final, prometo que buscare información para ponerlo acá, de momento me quedo con la duda de mi instalador :S

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A mi me acaba de llegar el CD del 9.10, si tiene la opcion de LiveCD y me parecio mas xevere el inicio, ya no sale tanta letra, ahora solo es una imagen de espera... aunke desespera xq se demora harto... XD

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    meojr quedo el ubuntu 9.04... mas rapido que el 9.10, aun asi saben que bondades tiene este S.O???

8. scofield

scofield Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Bienvenido Karmic Koala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    :wow: :wow: :wow: Bienvenido Ubuntu 9.10 :wow: :wow: :wow:

:chau: :chau: :chau: Adiós Windows XP; marca Wilson ....!!!!!!!!!!!!! :chau: :chau: :chau:

Saludos y Suerte.

10. dokko

dokko Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Instale Karmic Koala (version final de 32 bits) en mi PC el 30 de octubre y fue simplemente insoportable: No podia configurar la tarjeta de TV, ni la impresora, el control de sonido era muy basico, firefox se colgaba constantemente, etc. Karmic Koala solo dure dos dias en mi PC (casi agarro a patadas la computadora). Regrese a Jaunty, pero solo por 15 dias, ya que googleando pude encontrar todas las respuestas que necesitaba para corregir los problemas que tenia con Karmic Koala. Otra vez tengo Karmic Koala en mi PC y lo primero que me aparecio al final de la instalacion fue una actualizacion que no aparecio antes. Actualmente tengo muy bien configurada la TV, radio, tarjeta de video, impresora, camara web, tarjeta de sonido y firefox 3.5.5 esta mas rapido que nunca. Si bien creo que Karmic Koala es mas rapido que Jaunty, el arranque es mas lento y el nuevo grub es un dolor de cabeza (lentoooooooooooo....).

11. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    ya instale la version final sin problemas es un poco mas lento el arranque que jaunty pero lo demas esta muy bien lo unico que no me funciona aun es la webcam y tv

12. kams

kams Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007
    Bien acá va mi reporte, lo primero que en mi lap no arrancaba el LiveCD, pero eso se soluciona, luego de instalar todo iba mas que bien,mucho que mejor que las versiones anteriores, y el compiz lo que mas gusta también corre a la perfección.

aun no logro que funcione la webcam con emesene, pero con otros programas van de maravilla, lo que si no se es el micrófono. lastima, aun me molesta estar buscando controladores privativos, he sufrido mas de lo necesario casi 2 semanas en solucionar ese problemilla, N-Trig me dio la solución parcial, pues aun no logro que funcione el botón de la plumilla. bueno hice un vídeo luego de toda esta odisea, que me imagino se arreglara pronto.

por otro lado he he topado con un buen blog, el mejor de los que he visto sobre Ubuntu, se los recomiendo sobre todo a los nuevos como yo XD

http://juanetebitel.blogspot.com/2009/07/instalar-wine-en-ubuntu-904.html

donde podemos encontrar

13. dokko

dokko Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Para que funcione el microfono es necesario instalar el Mezclador Gnome ALSA. Este programa incluye la opcion MIC que activa el microfono, tambien incluye la opcion LINE que se usa para la tarjeta de TV. Para configurar la tarjeta de TV seria bueno saber de que modelo y/o marca estamos hablando.Yo he configurado TV y radio en mi tarjeta pci PcTronix.

14. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    prefiero KUBUNTU xD no me busta gnome

15. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    exelente aporte gracias me voy a actualizar me instale antes el ubuntu nu se que version corria de lujo pero no entendi ni mela el ultimo linux que use fue tumix este ni lo entendi ahora me voy a nivelar XD!

16. mavievane

mavievane Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    Pues tiene unas modificaciones importantes ( para mi ) , con respecto ah Kubuntu , no me termina de agradar , aun que ya aprendi .rpm ...jijiji ...Bueno algun dia probare las diferentes distros ..de " Linux " ah como amo "GNU/linux" . .......

17. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Justamente hoy de tiempos me aburrí del win 7 y decidí jugar un momento con ubuntu 9.10 y decidi probar el modem de claro y pues la instalación es automática mas rapida que en windows, salu2.

18. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo tambien ya lo cheke el seven ahora que me puse a instalar unas cosas en el ubuntu lo empece a usar otra vez ahi cuando me aburra me paso al seven otra vez

19. J . z T y L e

J . z T y L e Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010
    alguien me tira el link donde te envian el CD de ubuntu a casa??? Plis no lo encuentro U_U

20. jsaenzac

jsaenzac Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    https://shipit.ubuntu.com/

Salu2