ubuntu 9

Publicado en 'GNU/Linux' por usb, 19 Feb 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos hace unos dias instale el ubuntu 11 pero no me gustaba su escritorio me acostumbre al gnome que antes lo odiaba pero el unity es peor

asi que lo cambie por el ubuntu 9 que tenia pero al actualizar los repositorios no me actualuzaba

queria consultarles si es normal que los repositorios de una version antigua de ubuntu ya no sirben ?
    o como lo hubiera solucionado

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    de la 9 ya nunk te actualizaran pues ya no tiene soporte.

3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    es cierto... si tanto te gusto el gnome2, deberías intentar con mint o en su defecto probar Xfce

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    eso quiere decir si tienes tu ubuntu en este caso 11 bien configurado a mis necesidades y gusto cuando salga la version 12 necesariamente tengo que actualizar de 11 a 12

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Masomenos, las actualizaciones, despues de algun tiempo se vuelven obligatorias.

Pero para tal caso, te instalas simplemente la ultima version de Ubuntu y le metes Gnome he inicias sesion con esta. ¬¬

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cada lanzamiento tiene un soporte de año y medio x cada version, mm el escritorio clasico ya no volvera... pero si ya tienes ubuntu instalado todo se soluciona con un apt-get install xubuntu-desktop