Ubuntu+thundercache+mikro tik

Publicado en 'Presentándome' por SOPORTE_EVOTEC, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. SOPORTE_EVOTEC

SOPORTE_EVOTEC Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2011

MUY BUENAS TARDES MIS AMIGOS DE PERU HARDWARE. LES DOY LAS GRACIAS POR TENER ESTE FORO YA QUE ME HA SERVIDO MUCHISIMO PARA APRENDER COSAS NUEVAS HACERCA DE UBUNTU THUNDER Y MIKROTIK. ESPERO ME SIGAN AYUDANDO A APRENDER MAS HACER DE ESTOS TEMAS.

POR LO PRONTO SOLO QUIERO DECIRLES GRACIAS, Y ESPERO QUE CUANDO LOS NECESITE ME PUEDAN AYUDAR.

RECIBAN UN CORDIAL Y CALUROSO SALUDO. DE SU AMIGO EVO-TEC DE MEXICO (Rumbo a una Tecnologia sin Fronteras)...

A carlitosfriend le gustó este mensaje.

2. SOPORTE_EVOTEC

SOPORTE_EVOTEC Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2011
    Buenas tardes amigos de peru hardware. El dia de hoy los visito porque tengo un problemita con thundercache.
    El problema es que no me esta haciendo cache de las web y de los videos y de nada de nada. Cual sera el problema tengo ya varios dias y no logro hechar andar al 100% al entrar al relatorio no me enlista las paginas visitadas y todas las demas funciones, espero me puedan ayudar porque no se que hacer ya estoy a punto de tirar la toalla..

De antemano muchas gracias. Que tengan buenas tardes... Y provechito...

3. jmvasilyd

jmvasilyd Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2012
    hola buenas.- alguien me podria ayudar con este problemita estoy instalado el thundercache 3.2.1 64 bits de joemg excelente aporte y admiro su trabajo.- lo siente es es que instale ubuntu server 12.10 64bits corro el script y todo va bien. cuando va arranca el thunder me dice que me falta libmysqlclient.so.16.0.0 entonces busque y joemg publico esta libreria wget lib/64bits/libmysqlclient.so.16.0.0 pero les soy sincero no la se instalar en la consola yo la descargo pero no se agregarla o copiarla o moverla a la carpeta q debe ir soy novato en linux alguien podria colocar el codigo completo que tengo que colocar en la consola por favor.- se lo agradeceria mucho y muchas bendiciones para ustedes.-

Estado del tema:
cerrado.