UBUQUITI NanoStatio2 VS SENAO EOC 2610

Publicado en 'Redes e Internet' por rjunior_20, 17 Nov 2009.

1. rjunior_20

rjunior_20 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

Si tendrian que es coger entre estos 2 equipos cual seria.
    Maestros recomienden...porfavor

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    NS2, 400mW que no traen problemas.

Saludos.

3. marino98

marino98 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2009
    y si escogeria el ap engenius 3610‏ outdoor, este seria mejor que los anteriores mencionados... o tiene falencias.

Editado por el moderador: 18 Nov 2009
  4. yeralwifi

yeralwifi Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    hola ... brother yo t puedo a hace el NanoStatio2 trabaja muy bien , excelente ... yo trabajo con todo los equipo ubiquiti son mejores... pero el SENAO EOC 2610 nunca lo e probado .. pero para q si trabajo bien con los NanoStations2 :wow:

5. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    me inclino por el Nano, en mi red tengo 2 Nano y me trabajan estupendo, tambien tengo un Senao 2610, pero mas me inclino por el nano2

6. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    amigos hoy me quisieron vender una ubiquiti nanos 2 a 200 soles de 1 mes de uso pero al mirarla el material del q esta hecha parece caucho alguno la usa asi calata en su torre??? miren casualmente yo uso senao eoc 5610 justo hace 3 dias lo malogre al tratar de subir firmware y lo baje despues de un año colocado la revis ey parece q no estaria usada el sol no le iso ni m! estaba muy bien pero ese pata q me trajo la nano tenia un mes y su material me parecio muy corriente a comparacion de los senao eoc 5610 y los 2610 entonces desanime de comprarlo otra deficiencia que le vi es que al conectarle la antena externa no logro la misma capacidad q mis eoc 5610 le note menos potencia en un enlace de 1km sera porque no tiene un switch q cambie de antena interna a externa lo unico es via sofware esas dudas tenia otros me dijieron para que trabaje al 100% tienes q colocarle un bullet ubiquiti antes de conectar la antena asi ya no habra perdida pero hasta ahi no averigue mas.

7. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    bueno recien empieso con estos equipos NanoStation2 sin problemas