1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

uhmm estoy pagando por demas :S ?

Publicado en 'Movistar' por Johnsito, 17 Set 2016.

1. Johnsito

Johnsito Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014

Buenas ya hace casi 2 anios adquirí un plan de Internet naked ASDL(Internet sin teléfono fijo) de 4mb y desde que comencé pagaba 119 soles mensuales , pero justo recién revise su pagina y veo que las tarifas an variado y veo que el de 4mb esta 79 soles mensuales y por lo que pago esta 8mb .
    Con justa razón debería actualizar el precio del pago mensual ??

2. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    Solicita migración ya que los internet fijo tienen un plazo máximo de permanencia de seis meses si te niegan la migración presentas inmediatamente tu reclamo por negativa a efectuar migración y le dices que iras a osiptel

3. SuperPC

SuperPC Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2016
    has tu reclamo y denuncialos con osiptel

4. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    79 soles 4 mb :mmm::mmm: pasa link que no lo encuentro

Última edición: 17 Set 2016
  5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Movistar tiene la costumbre de no avisar o actualizar los precios a sus clientes antiguos. Llama al 104 y actualiza tu servicio. Si te dicen que no date de baja y veras que obtendra mejor promociones.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí, al 104. :cafe:

7. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    Diles q te vas a cambiar de empresa para q te bajen el precio y te den mas megas, inténtalo.

8. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Llama al 104 y diles que le darás de baja al servicio que es deficiente y lento que otra operadora por el mismo precio te ofrece 15mb y descuento en el pago veras que te darán mayor velocidad y descuento por tres meses.

9. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Si sólo requieres 4 mb, si llama al 104.
    Ellos no modifican su tarifa para menos... lo que debe haber sucedido es que deben haberte incrementado la velocidad y por eso te siguen aplicando lo mismo.

10. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Has una actualización de datos y pide cambio de plan, movistar nunca en la vida te va actualizar los datos y vas a seguir pagando de más.

11. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Esos de Movistar son unas ratas, no avisan a sus clientes de la rebaja de precio del servicio de Internet y uno tiene que estar pagando el mismo precio de hace 1 o 2 años.

Para que te apliquen el descuento tiene que ir el titular del servicio a una oficina de Movistar y realizar la migración.

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Por qué? Aunque el precio es criminal, es la tarifa que Osiptel aceptó, es la tarifa que el forero contrató... por qué habría de denunciarlos.
    De vuelta al tema original, que el autor del post revise la cobertura de Claro por su domicilio y que apueste por el plan de 15 megas que termina saliendo por el mismo precio.

13. Johnsito

Johnsito Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    Si con la velocidad estoy normal bueno de vez en cuando cuando bajo algún juego de 30 gigas me demoro cas 3 dias con la pc prendida . hize un speedtest ayer y esta 3.8 mb

aun no puedo poner link pero la ruta es la siguiente , entra a la pagina movistar peru -> pestaña hogar -> productos ->internet -> internet sin telefono fijo

Gracias por sus comentarios, bueno ayer le deje un mensaje a soporte movistar y me respondió:
    " para poder generar la actualización de tu servicio te recomendamos contactarte al 1212 " no pude llamar ya que estoy en el trabajo pero en la tarde lo are .

Vivo por comas,revisare la cobertura me parece interesante .(tu estas con el serv. de claro? )

otra cosa mas en mi recibo viene con el nombre de Servicio de Internet naked 4mb .... pero cuando logeo a mi movistar en la pagina de movistar me sale speedy negocios avanzado 4mb :S es lo mismo ?

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No, Movistar. Pero por el precio si hubiera cobertura, que muere a 100 metros de mi departamento, haría el cambio en el acto.

15. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    eso es muy cierto, son unas ratas, mi tia pagaba 340 soles por un trio de 8 mb de internet y cable "sin decodificador"

16. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    ojo es solo Internet nada de teléfono fijo ni tv cable, ok revisen la web de movistar están con los precios actualizados

17. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Osea el cable del poste va directo a tu pc?

18. Johnsito

Johnsito Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    es correcto

19. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Al llamar informa que quieres mejorar/migrar tu servicio, y no te dejes engañar con que los precios de su web son para altas nuevas. Si el operador se cierra con eso, solicita la anulacion del servicio, y te pasaran a otra persona que posiblemente te ofrecera mas promociones.

20. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    en claro hay HFC, pero, no te lo recomiendo, hay incidencias de 1 dia a veces.

Hay solo ADSL por Comas y dan hasta 10 Mb tranquilo