1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ulefone be Touch 2, a 50 dolares menos ($179) , 10 mil equipos!

Publicado en 'Celulares' por CarlosTup, 7 Jul 2015.

1. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

Para los que tienen un poco de conocimientos acerca de equipos chinos, se sabe que el ulefone be touch 2 es una maquinaza, y muchos aqui en los foros querian traerse algunos, pero los desanimaba el hecho de que pasaban los 200 dolares pues el telefono normalmente costaria 230 dolares aproximadamente y eso haria que se paguen los impuestos por ser mayor a 200. Lo cual lo haria ya considerablemente mas caro.

Pero ha salido una noticia, de que ulefone pondra a la venta 10 mil telefonos a precio de 179.99 dolares, osea 50 dolares menos de su precio normal retail por UN SOLO DIA, el 14 de Julio a las 5 pm (GMT+8) segun la noticia , lo cual vendria a ser 4 am en hora peruana (GMT-5)

Las caracteristicas del equipo son excepcionales, cuerpo de aleacion de aluminio, pantalla full HD 1920x1080 2.5D glass, 3 gigas de ram, procesador 8 nucleos de 64 bits mt6752 1.7 Ghz, detector de huellas digitales, sensor camara sony imx214 13mpx, bateria de 3050 mAh, lollipop 5.1

Para comprar el telefono ese dia, deben inscribirse al evento de la pagina oficial de ulefone:

http://ulefone.com/activity/index.html?count=6047

Las instrucciones estan en ingles, pero basicamente debes ingresar el correo correcto que usas con el cual compraras el telefono y te identificaras como pre inscrito el 14 de Julio, eliges la tienda en linea de la cual compraras tu producto, y a la hora exacta dicha, comienza la venta hasta que se acaben, el que compre mas rapido obtiene su equipo. Segun el contador de la pagina ya hay unas 6 mil personas inscritas.

Para los que me conocen, y ya han visto los posts que hago, el ulefone es un excelente equipo, segun lo que investigue la version 1 (este es el touch 2) tuvo excelentes reviews de hardware y funcionamiento. Y esta es la version nueva de ulefone con mas ram y pantalla full HD.

Esta considerado como un telefono de 10 puntos en:
    http://www.kimovil.com/en/where-to-buy-ulefone-be-touch-2
    Lo cual lo haria el mejor telefono del mercado para su rango de precio, osea el ratio calidad/precio.

Ha recibido excelente reviews de muchas paginas especializadas, asi que bueno para las personas que siempre me escriben preguntando consejos o cual telefono comprar, les recomiendo que si pueden no se pierdan esta oferta. Saludos :)

Última edición: 7 Jul 2015
    A douglas_michael le gustó este mensaje.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    No se yo , pero tomaría con pinsas esta noticia . Pense que el efecto iPhone solo era en los IPhone pero veo que los chinos buscan usar el método de TE AVISO que voy a rematar mi fono .. dame tu plata YA !! .

Bueno esto lo digo por que veo muchas marcas que están ganando plata antes de vender sus equipos , para con esto tener buena solvencia en su lanzamiento .. pero lo que me revienta de todo esto , es que los compradores salen perdiendo.

Si no miren aca cerca el Elephone, los p7000 y p8000 están que se venden bien , pero demoran en su destino.

Con tu publicación me la pones difícil en la elección de mi PROXIMO MOVIL jeje

me inscribi y la tienda e scogida fue t2oc.com , me ha sorprendido que ha pesar de que mucha gente se QUEJA por temas X , responden bien y sin mala leche .

usan un sistema mas directo con sus clientes . que me va dando confianza

Finalmente , madrugare este próximo MARTES jeje , si no me desquito con el Elephone p8000

A arangaran y trustonme les gustó este mensaje.
  3. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Eso es una estrategia de marketing y de inventariado "JIT" o just in time, que sirve para justamente reducir costes de produccion en cualquier area de una empresa que produce un item que pueda necesitar de almacenajes o transporte para ser vendido.

Todo lo que estas empresas ahorran en estos sistemas de produccion mas eficientes se transfieren en precios menores para el consumidor. Asi que yo mas bien estaria agradecido de que los chinos apliquen todo tipo de estrategias para competir justamente, porque los beneficiados somos los consumidores.

4. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014

bueno , de ese lado no lo había visto ... pero que me tengan esperando 1 mes ... ahí sere el primero en tirarte PIEDRA a ti .. jeje

5. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    SI lees la pagina web los shipping comenzarian 2 dias despues de ese evento. Ya mas no se que decirte jaja

6. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    si lo se , pero ando traumado con el elephone .. me dan pena que no cubren demanda .

Y también veo que las tiendas NO SON ESTUPIDOS , también se cuelan en el stock para luego venderlo en su precio real .. como diría una potonsita Busineess son business

7. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    interesante... lo compraré para compararlo con mi Elephone P7000 que ya están en camino. No me gusta mucho el diseño de la cámara pero vamos a darle una oportunidad ya que el precio está bueno

A thebig135 le gustó este mensaje.
  8. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    El problema es que igual va a caer en aduanas, ellos no toman en cuenta el cupón y buscan en internet y fijan el precio de la primera tienda que vean y en todo caso valdrá 230$ por lo cual se tendrá que pagar impuestos . Creo haber leído experiencias de algunos foreros que le ha pasado esto, si alguien puede contar experiencia seria chvr.

Si me resuelven esta duda me lo compro o sino voy por el ML7 que estoy ya en carrito a 165$ con accesorios

9. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Se ve que es un fonazo!!!
    A mi lo único que me detiene es que quiero sacar un cpu T-T pero veré si me animo. Aunque ya tengo el p7000 en camino.

A mi me paso algo así con el p7000 lo pague el 24 de abril y recién lo han enviado hace unos días después de negarme muchas veces a cambiar de modelo o cancelar mi orden.
    Lo compre en pandawill a $150

Donde compraste tu p7000?
    Veré si me animo a traer este ulefone que tmb he leido maravillas de este modelo.

10. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Igual que tú.. compré 3 Elephone P7000 en color gris en Pandawill el 25 de Abril y recién hace 5 días me lo enviaron.. tuve que pedir que Elephone España intervenga con Pandawill y al día siguiente me lo enviaron }:) ahora esperar que no caiga en aduanas.. ya he traido otros celulares y hasta ahora no ha caido ninguno :wow:

11. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    3 wao xD
    A cuanto los piensas vender? XD
    Yo metí cupón de descuento y salio $150.39.
    E igual esperó no caiga en aduanas... Aunque el jiayus3 cayo pero no se pagaba impuestos...
    Esos de pandawill me decían... A cada rato para que cancelen mi orden y yo terco... No que no... No... Y no... XD
    Al final me lo enviaron el 4...

12. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    no nada, es 1 para mi y los otros para unos familiares.. c/u con su tarjeta.. yo me emocione cuando vi el precio tempranito en la madrugada a eso de las 5am y no le meti ningun cupon.. me salio a 159 dolares.. la verdad es que no vuelvo a comprar en Pandawill.. mejor me está yendo en Tinydeal y Gearbest

13. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    XD
    Yo casi igual... Me amanecí y no se como lo vi en pandawill al toque reserve y fui en la mañana a recargar la tarjeta.. Y pagué ese mismo día...
    Ah y el código de descuento es sobre los 159 XD....

14. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    por ese precio, creo que seria el mejor mtk 6752, lo unico malo seria que es un poco grandesito :D.

15. Junior1994

Junior1994 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    Me llamo la atencion , que tal la camara de este celular? porque la mayoria de chinos a pesar de tener sensor sony sus camaras son malas

16. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    El 1 fue malo y ese fue la critica dura que le dieron. En esta dicen que lo han arreglado pero no he visto review oficiales en español, voy a buscar a ver si encuentro. Así que digamos si vas a comprartelo el 14 tendrás que jugartelo ^^.

17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  18. ronald64

ronald64 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Han visto si soporta las redes de Perú?

19. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Eso no pasa o no deberia pasar al menos, yo compro mayormente por DHL porque las personas que me piden lo quieren rapidamente y cuando trabajas con ellos por ejemplo el agente aduanero solamente se puede guiar de tu commercial invoice y recibos que imprimas de paypal. Asi que no te hacen problemas en ese aspecto.

Ahora por serpost la cosa quizas no sea igual y sean mas achoraditos los agentes. Por eso cuando compro por DHL antesss de que me toque un aduanero espeso lo RELLENO de papeles que demuestren el valor de mi compra.

Le mando el commercial invoice de la pagina web donde compre con todo y sello, le mando capturas de pantalla de mi compra paypal, le mando capturas de pantalla de mi cuenta de la tarjeta y lo que paypal se cobro de ella, le mando el correo que me enviaron, y le mando la captura de pantalla del sistema interno de la pagina donde lo compre donde salga cuanto gaste y asi cada lugar donde pueda mandarle le mando.

Porque al final si tu puedes demostrar sin lugar a dudas lo que te costo, nadie te puede decir nada y no deberias porque tener uqe pagar nada mas. Ya ahi depende de cuan insistente y cuanto no te dejes agarrar de sano por los de aduanas.

el ulefone anterior fue criticado pero no el be touch, sino otro modelo. El be touch ha sido mas bien bien recibido y se dijo que compenzaron las falencias que tenia su otro modelo anterior. El be touch 2 es el mismo que el be primer be touch pero con mas ram y mejor pantalla para actualizarse. En todos lados le dan visto bueno.

Hay diferentes sensores sony, las imx134 son mas o menos nomas no tan buenas, las imx214 son mejores sensores. Esta trae el segundo

20. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Ah claro lo decía por Serpost, nunca me ha pasado pero como siempre leo y busco información en el foro la mayoría da esos casos y el problema esta en que ellos buscan el producto por internet osea la tienda y obviamente ya no estará con descuento y aparecerá el precio original osea 230$ creo y te dirá aquí dice este precio y otro, le dices yo tengo la factura y claro lo he comprado con cupon bla bla, y a veces ni te quieren atracar. Una discusión que fácil la puedes ganar como perder (pagas impuesto), no hay nada fijo.

Con respecto al Ulefone me refería a la camara, que no era lo esperado creo o me habré confundido de modelo, igual tampoco habrá sido para tanto. Si es así entonces un error mío.

Una pregunta, cuanto cobras por traer este producto a este precio que estan lanzando? (Si puedes enviar MP estaría agradecido)