ultima pregunta para comprar esta PC gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por capoeira, 20 Abr 2013.

1. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013

hola gente, despues de estar investigando un poco y preguntando me decidi por esta configuracion, aunque seguro me diran que cambie el procesador pero como yo lo quiero solo para juegos y navegar por infernet creo que esta bien ,aparte que no dispongo de mucho dinero y no quiero gastar tanto tampoco.

mi duda es sobre la fuente , esta bien la fuente/case para esta configuracion:

-AMD athon ii x4 640 3.0 ghz = 87 $
    -ASUS ASUS M5A78L-M LX PLUS = 64 $
    -8 gb de ram (2 x4 ) 1600 mhz ya lo compre
    -1tb disco duro + 60 gb disco duro = 85$ el de 60 gb ya lo compre
    -GIGABYTE HD 7770 oc 1gb = 173 $
    -thermaltake v2 + PSU 450 w = 64 $( esta bien esta fuente para mi pc)

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Fuente (cualquier certificada menos coolo master)
    ¿Puedes estirarte por un FX?

3. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Quiza tu tengas mala experiencia con una fuente CM. Yo he tenido 2 de esas fuentes, ademas de que se las he recomendado a amigos y familiares y hasta ahora 0 problemas. Por cierto esas recomendaciones las di despues de ver fuentes corsair, antec, thermaltake muriendo. En fin cada fuente puede venir fallada segun el lote o modelo pero Cooler Master es una excelente marca (y al menos en lo que son fuentes) no son tan caras como para decir: compra cualquiera menos cooler master

4. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    1.Yo no he dicho COOLER MASTER, sino COOLO (c*u*l*o) MASTER (osea, no compres fuente generica :( )
    2.Lo que me da a entender que ni siquiera atendiste a la pregunta del FX.

Última edición: 20 Abr 2013
  5. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    entoses , esta bien la la fuente de 450w que viene en el case thermaltake v2

6. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si va a aguantar esa fuente, pero ve pensando cambiarla por una mas fuerte si vas a mejorarla en el futuro. Como un FX, antec o CM de 600w.

Ese disco de 60 ya dale de baja.

Última edición: 20 Abr 2013
  7. Dranz

Dranz Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2013
    K tal mi estimado yo te vendo mi laptop i5 toshiba es ideal para gamerz tiene 2 gigas de tarjeta de video
    la estoy dejando a 1900 soles por motivos de viaje solo la eh usado 6 meses me costo casi 3 mil soles y la estyo dejando asi x motivos de viaje si deseas ver mas caracterisiticas solo mira mi publicacion esta ahi mi ferta de mi laptop

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    ya kiero ver cuando quieras migrar a un procesador mas rapido como los fx y vas a tener q comprar placa y procesador.

9. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    por ahora no piensa actualizar en un futuro cercano, quisa en marzo o julio del 2014.
    solo queria saber si la fuente que viene con ese case va a cumplir con la configuracion que elegi.

el disco duro de 60gb es para descargas, todo lo que voy a bajar de internet van a ir a ese disco temporamente.