Ultimate Battlefield 3 Simulator

Publicado en 'Más allá del teclado' por zombierevel, 18 Oct 2011.

1. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Buenas gente
    Siendo breve me paseaba por youtube el dia de hoy y encontre este video. Creo que es la primera ves que he visto un simulador de este tipo y es justo como imaginaba que podria ser.
    Dejen sus comentarios.

A K3NS4N, Alexy y ThrusT les gustó este mensaje.

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    :w0w: qué locaso eh..., yo también me imaginaba que algún dia los juegos sobretodo los FPS sean así..., como algo tipo realidad virtual pero más que realidad virtual, una experiencia visual surround. Lo que parece que falta trabajar es en el detalle de las proyecciones de video omnidireccionales, parece que les falta más resolución y colores mejor definidos, pero de todas maneras está muy bueno.., creo que el pata dijo " ouch" cuando en el juego le dispararon.., eso sí fué floro porque alucina que por cada bala que te den en el juego sientas el balazo en la vida real..., y si te meten una bazooka ?? Vuela toda tu casa XD:wow: jaja..., bien bravo, algún día me gustaría probar un simulador así.., en un futuro cercano ojalá.

Salu2

3. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Si no me equivoco usan bolas de pintura(paintball) para los disparos, ese ouch fue xq le cayo una y esas cosas no son como balas pero si duelen.

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Apesta a fake

5. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Esto no tiene nada de fake.

A zombierevel le gustó este mensaje.
  6. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Oe man gracias justo queria ver un video completo sobre el simulador pero como vi que en su pagina tienen bloqueados muchos videos para Peru me desanime.Justo estoy viendo el video.

Ojala que algun dia veamos este simulador o uno parecido(mejorado) en Peru.

Última edición: 24 Oct 2011