Ultimate Power. The new GeForce GTX TITAN Z

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Smiki007, 26 Mar 2014.

1. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010

POTENCIA MÁXIMA!!!

Dos GPUs, en una Tarjeta Gráfica mas potente del mundo: Presentación de la GeForce GTX GeForce TITAN Z.
    GeForce GTX TITAN Z es un monstruo de gaming, construida para alimentar las plataformas de juegos más extremos del planeta.
    La GeForce GTX Titan Z esta basada en dos GPUs GK110 con 2880 núcleos CUDA de cada uno, dando nos un total de 5760 nucleos CUDA y 12GB de memoria!!!
    Precio??? Que importa el precio :biggrin:, algo de $2999
    Leer mas

Última edición: 26 Mar 2014
    A Zaghael y viktor les gustó este mensaje.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Smikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Quiero 2 para un sli!!!!!

A xepher07 le gustó este mensaje.
  4. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Amigos con esta tarjeta podré jugar candy crash?

A Insanex le gustó este mensaje.
  5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    su temperatura podria ser el talon de aquiles de este artefacto ª!

6. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Demasiado caro para lo que ofrce 2000 bien pagados, esperando benchs para ver si tanta cosa es cierta

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    smiki no pongas la tarjeta que te vas a comprar para tu SLI

aunque este de mas decirlo cuanto comsume esa BESTIA por que un mini central nuclear de calor sera no

sldos

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    imagínense un sli de eso...! ufff...!

9. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    sobradaso! :risota:

A xepher07 le gustó este mensaje.
  10. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Semejante mounstrosidad de tarjeta , para usuarios recontra exigentes , que abuso y pensar que 6gb me parecia maleado , 12gb es abuso!!

PD: Smiki's back bitches! :yeah::yeah:

A 3r1cks4m y Smiki007 les gustó este mensaje.
  11. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Que alusionado... mejor pregunta si podras jugar super mario bros o sino galaga en ULTRA!!!:w0w:

12. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    pues parece que esta dirigida a todos aquellos presumidos y adinerados que pueden pagar mas de 2mil dolares por una de ellas, y la verdad para jugar de todo, y usar redes sociales.

sinceramente; quien pueda comprarla tiene mis respetos por su gran derroche de dinero y alto grado de fanatismo verde. !

A pcalmaximo le gustó este mensaje.
  13. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    asuuuu q nivel ... cuando caerá esa tarjeta por PH a un precio acsesible ...**Z** a lo dragon ball

14. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Personalmente (por mas que soy verde orientado), creo que esto es una estupidez y una pérdida de tiempo de NVIDIA y de los demás. NVIDIA era lo suficientemente loca para lanzar una TOP GPU de $1k (TITAN) que fue un casi total fracaso, pero ahora el NVIDIA sobrepaso su propia estupidez por la liberación de una DOBLE GPU de $3k?
    No me extraña para nada que AMD está vendiendo más GPUs que Nvidia, incluso con los precios de GPUs AMD inflados (efecto de COIN MINING). Los de AMD estan enfocados a las GPU reales que los jugadores normales, diseñadores de sistemas y entusiastas pueden realmente permitirse a comprar.
    Sí, algunos deciran que le AMD también tiene una DOBLE GPU tarjeta de locura como el 7990, pero su precio fue menos de $1k antes que mineros (Coin Mining) llegaron al mercado.
    GTX Titán era una pérdida de dinero si nos fijamos en la relación precio/rendimiento para juegos y estoy seguro de que TITAN Z será aún más desequilibrada que era el Titán.
    Demonios, si la reciente Titan Black sigue siendo desbalanceada/desequilibrada, por qué crear otra encima? Realmente no entiendo.

Muy pronto el AMD lanzará una nueva doble GPU tarjeta por un precio menor de $1k. Socios (ensambladores) harán después las versiones del mercado y si el precio/rendimiento será el adecuado para los mineros (COIN MINING), garantizado que los precios de esta doble GPU de AMD subirán rápidamente (estimo a alrededor de $1300), pero y así, seguirá siendo mejor que la compra de un desbalanceado GPU de $3k. Demonios, y con este elevado precio de $1300 los usuarios pueden comprar 2 de estas GPU tope de AMD y todavía les sobrara el dinero para invertir en un nuevo monitor por ejemplo!

A jaloko, Fitox, joge y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  15. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Concuerdo con que no tiene sentido esta clase de productos para los mortales comunes como nosotros pero hay gente q gasta dinero en esta clase de cosas y no creo q sea un fracaso ya que aunque no vendan en cantidad si te pones a analizar el costo de fabricacion vs costo de venta, son productos que dan bastante ganancia, lo mismo que el iphone que cuesta 215$ hacerlo y lo venden a 600$.

PD: por favor trata de escribir mejor la proxima vez ( la palabra deciran no existe, se dice diran) y varias otras mutilaciones a la gramatica.

16. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Una TITAN Z son exactamente dos GPU TITAN unidas, cada TITAN cuesta (USA) $1K lo que nos da un precio de $2K, entonces no veo el sentido que la TITAN Z cuesta $3K. Ahora, todos sabemos que las anteriores Doble GPUs de NVIDIA nunca justificaron su precio/rendimiento, que exclusivamente era (rendimiento), inferior que las dos GPUs singles conectadas en el SLI (caso GTX 590 = 2 GTX 580 unidas y GTX 690 = 2 GTX 680 unidas). La única ventaja de TITAN Z (12GB de RAM), que yo veo, será, si alguien va jugar en las resoluciones de 4K con tres monitores, pero y así dos GTX 780 en SLI rendían mejor. Claro que siempre habra alguien que va pagar este precio, yo solo estoy indicando mi punto de vista que en este caso seria mejor comprar dos GTX 780 o dos HD 7990 o dos R9 290X y el dinero que sobra de $3K invertir en algun otro componente. Con esta opinion mia (punto de vista), tu puedes o no estar de acuerdo, cada uno tiene derecho de su propia opinion pero no debe citar a alguien indicacndole que esta equicocado.

Ahora, sobre la escritura y la gramática (mutilaciones), de español :), me disculpo pero el español no es mi lengua materna.
    Usted me entender lo que yo escribir...:biggrin:

Última edición: 28 Mar 2014
    A jaloko, trustonme, hanton y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    smiki todos sabemos que eres de una galaxia muy muy lejana :wow: donde uno puede tener la pc de sus sueños :rool:,, nah fuera de bromas no escribes tan mal y las ideas que quieres expresar se entienden , asi que si no entienden que sacar esa titan z es una botadera de plata , ya depende de cada uno que ve sus prioridades , como dices puedes ahorrarte un dineral y tener casi las mismas caracteristicas

saludos

A Smiki007 le gustó este mensaje.
  18. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    el 8 de abril sale la r9 295 x2.... parece que tendrá un rendimiento similar a un precio de 1000 cocos...!

19. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Tú tampoco escribes tan bien que digamos CHE¡¡¡¡ (no sabía que en Bolivia las personas hablaran como argentinos) :oops:.

So where are you from? :oops:

Volviendo al tema, díficilmente esas tarjetas llegarán al mercado local, pasará lo mismo que ocurrió con la 295 gtx en su momento...

Última edición: 28 Mar 2014
  20. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Hablamos de todo por ejemplo en La Paz hay gente q habla como peruanos, en Sucre como paraguayos y en Santa Cruz con acento argentino e incluso brasilero, y por si acaso aqui no sabes como hablo solo como escribo y el hecho de que escriba como argentino no quiere decir que cometa horrores ortograficos a diestra y siniestra, solo digo que no cuesta nada cuidar nuestra ortografia y la verdad hay veces que la gente se pasa.