Ultimo driver "Funcional" para HD 6870

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Metalero AmD, 9 Ene 2011.

1. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010

mi problema es q los ultimos drivers q bajo de la misma pagina de AMD no me funca , no reconoce mi VGA , solo el driver del CD con el q viene.. alguien sabe o tiene uno q le alla funcionado :chau:

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Yo uso los drivers que me vinieron en los CD's de mis Sapphire y me van perfecto, son version 10.10. Descargue de la pagina de AMD los ultimos (10.12 creo), pero me salian pantallazos azules de la nada, congelamientos de la pantalla (solo pantalla, el teclado funcionaba, musica, etc xD), esperare a que se sigan actualizando, ya que me parece que los de la pagina de AMD son beta, corrijanme si me equivoco.

:yeah:

Última edición: 10 Ene 2011
  3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    yo no e tenido problema con el 10.12 pero lo desinstale y regrese con el 10.11 por cuestión de gusto en la resolución de un juego, me muestra en menos resolución la pantalla llena y el 10.12 me muestra con la misma resolucion zonas oscuras a los lados , pero como te digo no e tenido ningun proble fijate bien si es para la serie hd 6000 el drivers que has descargado :yeah:

4. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Hace poco use el 10.12 con una HD4870 y no tuve problemas, todo bien, no cuelgues ni bsod.

Que raro, se supone que los últimos drivers deberían trabajar mejor con las vga mas recientes (serie HD6000), no estar dando problemas.

La prox. semana me caen un par de HD6950, ojala no me den quebraderos de cabeza.

5. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    Bueno tengo una HD 6870 GB y tengo instalados los driver x64 de la pagina de AMD // version 10.12 y me va bien en todo, no se ha presentado ningun problema con ningun juego y mucho menos pantallazos azules, los drivers del CD nunca los instale.

alguna info adicional de tu hardware?

saludos

6. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010

No sera que estas confundiendo el driver para 32 y 64Bit??

7. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    mmm podria ser tmb eso, aunque no creo que el man se este confundiendo, en todo caso hay reportes de personas que tienen una VGA y les da los mismos problemas, a esperar nomas a que se pronuncie para ver que paso.

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Pues la verdad nuc si me equivoce , pero al bajar el driver se extraia en carpeta ... solo le daba al setup , pero no funcionaba , luego me fijo y habia 2 carpetas ( dentro de la carpeta donde se extrajo el driver ) una "bin y otra bin64" me fui al "bin" y habia otro setup ¬¬ instale ese y si me reconocio y todo ok hasta ahora!! :rool:

Última edición: 14 Ene 2011
  9. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:
    sobran las explicaciones

xD