[Vendo] ultimo precio para 8400gs

Publicado en 'Compras y Ventas' por HackerPes, 13 Jul 2011.

1. HackerPes

HackerPes Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

Quiero venderla de una vez y la estoy ofertando en 90 soles, espero las ofertas, cualquier duda mandar un mp, tiene exactamente un año de uso. Ya no tiene garantía esta en un estado 9/10, no tiene oc, además la tengo trabajando con un extractor de aire para mantenerla en temperaturas estables y nunca pasa de los 55 grados.

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Dudo que pagen 90 soles por ella, facil y te dan 50 soles a lo mucho!!! pon fotos reales de tu 8400gs

3. LALIN R.

LALIN R. Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2010
    Buen precio Compañero, Nuevo en Memory Kings Esta $52 o S/.145.

Es un producto que actualmente aun se comecializa, no es producto descontinuado, quizas por el asunto de la garantia te pidan rebaja, pero aun asi que no creo q sea necesario regalarlo. Que te vaya bien en tu venta.

Saludos!

A HackerPes le gustó este mensaje.
  4. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    gracias tu si valoras lo bueno :yeah:

5. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Puede ser... tengo una BIOSTAR 945 le dara?

6. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    cuanto memoria tiene?

7. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    amigo te ofresco 70 soles la necesito ya,

8. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    tiene 512mb
    jamescorpx3 ya mande mp
    krlozrawrr si bro si le da ps

Última edición: 14 Jul 2011
  9. JRVizen

JRVizen Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    hahaha ese precio en memory kings es para cazar chibolos castos en hardware. Y el precio me parece acertado, en si esa tarjeta es una cochinadita para los juegos decentes pero ahi aunque sea se puede mirar videos en HD :P ... yo no creo que la este regalando se esta librando de ella :yeah:

10. LALIN R.

LALIN R. Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2010
    La gente de Peruhardware sabe cuales son los establecimientos con garantia SERIA, uno de esos establecimientos es Memory Kings, asi mismo conocen de Fragmaster, Hiscorp, etc... Son distribuidores que obtienen sus productos por canales autorizados, como Grupo Deltron, Intcomex, Tech Data, etc. Es por eso que casi siempre veras, si es que no te has dado cuenta, que se usan como referencia los precios de dichos establecimientos, ¿porque? porque la gente en su mayoria prefiere comprar con productos garantia REAL.

El hecho que se pueda encontrar la tarjeta a menor precio que el de Memory Kings, ya sea por ser de dudosa procedencia (contrabando o similares) o lo que sea, ese es otro tema. Quizas eso es lo que les gusta a los "chibolos castos" que poco les importa la garantia, pagar menos y rezarle a todos los santos para que sus productos no se malogren, porq si vuelves a reclamar, veras que 'casto' se vera ese "vivazo del hardware" cuando no le reconozcan la ganatia por comprar en cualquier lugar barato.

Te recomiendo te des una vuelta por la seccion en PERUHARDWARE donde la gente opina sobre los establecimientos de venta de hardware en Lima, ahi encontraras toda clase de opiniones y experiencias sobre compras en todo tipo de lugar.

PD: Lo del tema de la tarjeta del amigo que esta vendiendo,
    no dije que la este regalando, ese es tema aparte, claro es una tarjetita de gama baja, seguro quiere otra mejor. Como la mayoria.

La idea No es polemizar, la idea es colaborar para que se beneficien tanto el que vende como el que compra.

Hasta la proxima!

Última edición: 15 Jul 2011
  11. JRVizen

JRVizen Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    :plop: pffff tremendo post para un malentendido de tu parte lo leí hasta la mitad porque me di cuenta que esta mas aburrido que cuanto cuentas un chiste :D hahaha. A lo que me referia es que comprar a ese Precio esa tarjeta no vale la pena hay otras tarjetas de gama baja precio/rendimiento y lo de caza chibolos castos :risota: es porque hay gente que al momento de comprar una tarjeta de video se guia por la cantidad de memoria de video que tiene la tarjeta pero no del GPU nada mas, NADA de todo ese testamento :S

Última edición: 15 Jul 2011