Últimos ajustes de mi próxima PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Skizzik, 25 Dic 2013.

1. Skizzik

Skizzik Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2012

Hola gente, hace mucho que vengo queriendo armarme una PC exclusivamente para juegos. Con los restos de mi PC vieja solo me faltaría: Procesador, mobo, tarjeta de video, case y fuente. Les dejo las cosas que he estado viendo junto con los precios de la página de Hitacom (no busco comprar todo realmente ahí, lo uso como referencia más que nada, si conocen algún sitio de confianza donde pueda conseguir esas partes se los agradecería). Tengo de presupuesto alrededor de 2000 soles para esas 4 cosas.

Procesador AMD FX-6300 3.5GHz --> $139
    MainBoard GIGABYTE GA-970A-D3P --> $104
    ASUS GTX760-2GB GDDR5 --> $352
    Case Thermaltake V3 600w Negro --> $102

Busco opiniones y otra cosa me preocupa acá es ese case+fuente, sé que es mas conveniente un case y una fuente por separado, pero creo que el presupuesto no me lo va a permitir, aunque he calculado que solo usaré 400w. Agradeceré cualquier sugerencia :)

Saludos

Última edición: 25 Dic 2013

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

Pues tiene lo mas economico en placa...pudedes disminuir el video es un potente vide pero tal vez un 660 ti gtx pueda balancear por un case de tu agrado y una fuente 600 watts reales con 80 plus ...

Minimo 500 watts reales necesitaras para ese video potente ...sin contar un fans cooler y mejor aun un sistema de enfriamiento pero eso mas adelante ...es un potente video pero requiere una fuente mucho mas adecuada ...suerte estimado excelente pc..

3. Skizzik

Registro:
    25 Ago 2012
    Esa tarjeta de video es por lo que quiero llegar a correr, juegos en ultra en 1080p y para que me dure para un rato por lo menos. Creo que lo ideal sería otro case+fuente por uno por separado que no pase de $105 más o menos. Tal vez podría comprar algún componente de segunda así tengo más plata para poner en eso :o

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ahi case econiocs raimax...thermatake simples con tal que sea de buen material y espacioso la fuente es algo de vital importancia..es cuestion de buscar case de segunda no muy pomposo...y ahi si la fuente. real

5. wilfrid

wilfrid Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    estoy por comprarme una pc gamer estaria bien estas recomendaciones que me dio un men del post :hi:
    procesador: intel i5 4570 $238
    placa: gigabyte h87m-d3h $110
    memoria ram: kingston hyper x genesis 1x8gb 1600 $95
    tarjeta de video:gigabyte gtx 650 ti boost 2gb $215
    disco duro: western digital caviar blue 1terabyte $70
    lectora de DVD : asus $23
    fuente de poder: corsair cx600v2 $110
    case: corsair cargide 300r $65
    monitor: samsung 22 led 22b300h $175
    teclado+mouse: coolermaster devastator $45
    parlantes: creative t6160 5.1 $81
    a y tambien si las encontrare en wilson . MI PRESUPUESTO ES DE 3 MIL SOLES

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mucho procesador , poca placa de video , mejor quitale la lectora y los parlantes por ahora y compra una tarjeta de video mejor , sino despues andaras rematando la 650ti para conseguir algo mas potente

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero seria lo minimo mm

serai cusetion de quitarle el teclado + mouse y ponerle uno de 15 dolares logitech y quitarle los parlantes y que vaya por una gtx 760

8. Skizzik

Registro:
    25 Ago 2012
    Pero respondan lo de mi thread jaja no su "spam".

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    disculpa

no compres fuente thermlatake no son muy buenas ve mejor por un case y fuente separadas como una corsair cx 600 v2 y un case corsair carbide 300r

10. Skizzik

Registro:
    25 Ago 2012
    Creo que con lo que va a llegar la PC, 600w no sería tan necesario. He calculado en la página de CoolerMaster cuantos watts estaría usando en total con todo y me ha tirado 396w, creo con 500w andaría bien. Tienes idea de cuanto me saldría una fuente de 500w reales y un case suficiente espacioso como para que entren las cosas sin problemas (teniendo en cuenta que tengo unos 400 soles de presupuesto)? Gracias :D

Última edición: 26 Dic 2013
  11. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    si kieres ahorrar compra esos productos por separado buscando precios es diferentes tiendas
    en lo k es case entra en el foro compra y venta y busca uno espacioso y lo cachineas
    la fuente si tiene k ser nueva y de mejor calidad

12. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    porque corsai solo porque es lo unico que queda en deltron ofreces eso?

existen varios como Case Gaming K5-720 ramimax..... y thermaltake oem en todo wilson que son mas economicos solo ofreces pr que e slo que qeda en deltron plop a solo si entras a vender al foro es otra cosa...sige con tu venta entoces..

13. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    cuantas veces se tiene que decir ... que los fuentes thermaltaker .. son reales cuantas veces???

20 ... 30 .. 60 ....

esa falsa creencia que toda fuente que vienen con el case no es real debe ser erradicada ... hasta solidus recomienda este tipo de fuente o otra llamada thunder.....

y deben entender otra cosa la GTX 650 ti boost cuesta 210 dolares ..

la gtx 760 cuesta 320 cuanto es la diferencia amigos???

A FALCON le gustó este mensaje.
  14. Skizzik

Registro:
    25 Ago 2012
    Re: Últimos ajustes de mi próxima PC

Bueno amigo, yo me guio de lo que dicen los demás realmente ya que esta vendría a ser la primera vez que compro una PC de este tipo :)

15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Yo he e tenido una fuente thermaltake me vino con mi case commander msi y era una desgracia la probé con un a gtx 650 ti boost y empesaba a sonar como chispas no era el cooler, el usuario michael364 se compro una case versa 1 con fuente de 600 igual ala mia y la misma historia el tiene la misma tarjeta de video e igual sonaba

Por eso en vez de gastar casi 50 dólares en una fuente de mala calidad invierte un poco mas en una fuente como corsair o la evga 500b que tiene certificacion 80 plus bronze y vale 60 dolares

No es eso, es que los key's Corsair han bajado bastante de precio; por eso los recomiendo. Si no estás informado, son los precios de 'Hitacom' y 'Compuvision'. No estoy vendiendo key's ni nada por el estilo.

16. Skizzik

Registro:
    25 Ago 2012
    Hola, en que tienda podría encontrar alguna de esas dos fuentes que ronde por los $60? Si costara $60 la fuente, tendría más o menos $70 para el case, estoy seguro que hay muchos case que rondan por ese precio, tu me recomiendas el corsair carbide 300r cierto? Gracias

17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la fuente evga es de 500 watts el modelos es evga 500b y al venden en compuvision en la galeria compuplaza a 55-60 dolares pero creo que te va a faltar algo de poder para tu vga ya que la gtx 760 pide 500 minimo con una de 550 o 600 seria mejor

te recomiendo el corsair por que el mayorista que lo trae es deltron y los ha tenido en stock por mas de 1 año en vista que no ha vendido muchos los a empezado a rematar el case corsair carbide 300r lo venden en memrykings a mas de 100 dolares y compuvision lo tiene en 65-66 dolares

por eso te decia que aproveches ya que es un buena case pero solo si te gusta el modelo

18. Skizzik

Registro:
    25 Ago 2012

Me iré entonces por ese case y por una fuente cooler máster thunder 700w creo, es buena? Otra cosa que me estaba olvidando es que voy a necesitar una tarjeta de red, creo que así se llama, para poder usar el Wifi de mi casa, ya que no llega el cable :( Gracias

19. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las thunder no son buenas tampoco busca una funete con certificacion 80 bronze por lo menos ya que esa tarjeta de video jala bastante

20. Skizzik

Registro:
    25 Ago 2012

Ya veo, y que tal esta? FUENTE 650W COOLER MASTER GX-II 80plus BRONZE