Ultimos detalles de Placa de Video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por AlcantaraGomez, 10 Jun 2010.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola

Unas cuantas preguntas.

Para la compra de la tarjeta

1° ¿debo instalarla yo mismo o el que me la vende? osea, llevar mi pc en taxi, luego provar ... luego instruirlo en los Bug que tiene y infinidad de cosas, como formateo de la pc instalarlo de nuevo, ¿debo hacerlo?
    Nota: pienso pasarme de Xp a 7 pero esta en otro tema, es por ello que formateare y instalare el nuevo S.O.

2° ¿que es el catalyst?

3° Teniendo en cuenta la infinidad de errores que presenta las series 5770 (en his, asus, shappire y xfx que eh encontrado) quisiera saber que debo hacer, conocen mi placa (m2n vm hdmi) y si debo actualizar el Bios, tambien que debo hacer con el Proc. AMD que tengo, si tiene actualizacion o algo asi, y si debo instalar otras cosas.

Gracias por su tiempo y Saludos ! :hi:

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    1.- tu primera pregunta es muy confusa (¿bug? :plop: parece que te han labado el cerebro con algo que no es) primero que nada debes decirnos cual es tu presupuesto para que te podamos indicar que tarjeta de video te podemos recomendar. Simplemente vas a la tienda, compras, te regresas y la instalas, si quieres darte el trabajo de llevar todo el CPU, pues ya depende de ti, por otro lado la instalacion de una tarjeta de video es sencilla, pero siempre tomando las concideraciones y requisitos del caso (lee el manual!!!!!!)

2.- son los drivers utilizados en la tarjetas de video ATI, generalmente cuando compras la tarjeta te viene un disco con el driver, pero ese esta desactualizado asi que es preferible (despues de instalar la tarjeta) descargar estos drivers, estos se actualizan cada mes desde la web de AMD-ATI, la version actual es la 10.5

3.- Desconosco el error de las 5770, a mi siempre me la recomiendan, pero yo estoy muy trankilo con mi HD4870 OC, basta que tu placa tenga PCI express x16 y es suficiente para que funcione la tarjeta de video y ademas que no se te olvide comprar una fuente de minimo 600 W. La verdad no entiendo porque hablas de actualizar la placa. :paz:

:hi:

Última edición: 11 Jun 2010
  3. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    gracias man, lastima que vixo no venga :(

Si, entonces lo instalo yo mismo ? bueno

como es eso del catalyst ? es simplemente descargar e instalar ? o debo desinstalar todos e instalarlo o simplemente parcharlo ? donde lo descargo ? por que el Center creo que es para manipular la tarjeta no se yo.

Pues busca algunos problemitas con el 5770 y te van a salir infinidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad de paginas, e inclusive sospecho que sumando todos los errores de las demas placas resulta igual que las 5770 :D

Bueno, de la fuente ¿Minimo 600? coño !, estaba por comprar una de 550 reales, osea que nesesito una mas fuerte ? todos me decian como minimo una de 500 :errr:

Bueno.

¿Cuanto de garantía deberían darme?

¿Cuando compre la tarjeta no instalo su catalyst y me paso defrente a la ultima no?

Gracias Polo.

Saludos

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    rpta:

1.- si llevas tu pc donde vas a comprar la tarjeta de video, ellos te lo pueden instalar tanto el video como el SO siempre y cuando tengan un servicio tecnico en la tienda pero imagino te van a querer cobrar x ese servicio, si decides hacerlo tu mismo cosa q deberias de hacer xq instalar un video y un SO
    no es nda del otro mundo

2.- mmmm si Larry Page y Sergey Brin vieran esto, nose q pensarian... en fin catalyst es el nombre que se les da los drivers de las graficas de ati propiedad de amd, como forceware viene hacer los drivers de las graficas de nvidia

3.- esta pregunta ya te la respondi en otra seccion pero ahi va de nuevo siempre es bueno tener actualizado la placa al ultimo bios estable q haya publicado el fabricante, en cuanto a los errores q mencionas de la 5770 se solucionan instalando los ultimos catalyst q exista xq normalmante los q vienen en el cd con la tarjeta estan defasados

y como ultimo no necesitas una fuente de poder de 600w suficiente con la de 500w pero reales y si es de buena marca mejor aun

Última edición: 11 Jun 2010
  5. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    instala la tarjeta de video por tu cuenta mietras sea una sencilla que no necesite mayr alimentacion de la fuente, de lo contrario, si no conoces mejor que lo hagan ellos se lo puedes pedir como favor a los que te instalen el windows a mi no me cobraron nada pues fue como para provar en el momento que funciones bien y no tenga defectos y quedespues te digan que facil tu la fregaste.

6. lljackll

lljackll Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    Hola que tal a todos, me gusta mucho saber de las computadoras pero tengo este problema y no se como resolverlo.
    Primero tengo una pc en donde instale un juego online que se llama knight online, todo normal al comienzo cuando jugaba pero al transcurrir el tiempo el juego se actualizaba y los parches se actualizaban y cada vez saian mejores, hasta que un dia se actualizo el juego y cuando entro a jugar me doy con la sorpresa que el piso en el juego era blanco y comienzo a preguntar a lis amigos que jugaban kinght y ellos me decian que no les sucedia lo que ami me pasaba y bueno no le tome importancia pero llego un dia en que se actualiza el juego y cuando quiero entrar a jugar mi pc se reinicia pero me sale una pantalla azul en donde dice intel, comenze a buscar en internet y mire muchas opciones que decian como solucionarlo pero ninguna funciono, creo que es la tarjeta de video pero aun no lo se.
    Ahora tengo otra pc en donde lo formatie pero no tenia los drivers para instalarlos como no lo utilizaba mucho no le tome mucha importancia ahora que no puedo jugar en mi otra pc, probe en esta pc y pues me kiere salir el juego solo me dice que me dice antes de entrar "No puede crear D3D de dispositivos - por favor, consulte con DirectX o mostrar la tarjeta de conductor" y pues creo ue es por el driver DirectX porque entre a ver en dxdiag y vi que el Direct me aparece como no disponible en todo. Ahora he descargado por internet el Directx 9.0 pero al instalarlo no pasa nada igual tengo el mismo problema, quisiera saber que tengo que hacer a la hora que se instala el directx porque no me sale el recuadro donde dice probar direct 3D pero el recuadro donde dice probar directDraw si me sale y abajo donde dice notas dice esto:
    El sistema utiliza un controlador de vídeo genérico. Instale un controlador de vídeo proporcionado por el fabricante de hardware.
    Para probar la funcionalidad de DirectDraw, haga clic en el botón Probar DirectDraw que se muestra más arriba.
    La funcionalidad de Direct3D no está disponible. Debe comprobar que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware.

esta es la informacion de mi pc en la que me sale el de direct3d.

Time of this report: 6/16/2010, 23:28:25
    Machine name: PC01
    Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp.080413-2111)
    Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
    System Manufacturer: VIA Technologies, Inc.
    System Model: VT82C692BX
    BIOS: Award Modular BIOS v4.51PG
    Processor: Intel Pentium III, ~600MHz
    Memory: 640MB RAM
    Page File: 334MB used, 1227MB available
    Windows Dir: C:\WINDOWS
    DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
    DX Setup Parameters: Not found
    DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode