Ultra Durable 4 de GBT

Publicado en 'Placas Madre' por DRPCAQP, 31 Ago 2011.

1. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Señores estuve revisando la web y encontre esto es oficial y lo lanza GIGABYTE haber que les parece, puro marketing o realmente algo nuevo:
    http://www.gigabyte.cz/media/5312

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No creo que es puro marketing, Gigabyte es primero de usar Ultradurable 3 de mas de dos años, era hora de cambiar por UD4 (tambien creo que lo inventaron).

3. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi:
    :) Interesante realmente... tampoco creo que sea marketin, pues GIGABYTE y otras buenas empresas fabricantes de tarjetas madre, no dejan de seguir innovando, sacando cada novedad, me sorprende lo rápido que logran mejoras hoy en día...

Saludos colegas... :yeah:

4. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    UD4 ya existia la gracia ahora esque vienen con pci 3.0 y bueno asrock saco mobos pci3.0 antes, asi que no me parece novedoso. Salu2

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Disculpe pero en que placas exisita Ultra Durable 4 (es una novedad), si hasta ahora las ultimas Z68X o P67 eran Ultra Durable 3?

6. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
  7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Son Modelos UD4 (igual que existe UD7, UD5, UD3), pero son PCB ULTRA DURABLE 3 (es la metodologia con 2x mas cooper - cobrre, que desminuye calientamiento de los componentes de la placa madre como y de procesador mismo dando te la posibilidad de mejor OC), en las mismas paginas que mostraste lee bien que dice. El diseño Ultra Durable 4 esta mejorano los PCB, no es modelo de placa.
    ULTRA DURABLE 4 es la suma de varias tecnologias que mejoran y protegen tus componentes:
    Contra Humedad, sobre voltaje, descargas electrostaticas, fallas de poder, etc
    Slds.

Última edición: 1 Set 2011
  8. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Bueno que no es puro marketing me kedo claro pero lo de mejora con respecto a la electro estatica, eso quiere decir que la sensibilidad es inferior?

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  10. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Última edición: 1 Set 2011
  11. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Si pero el tema es de la ultradurable 4, y saber de q se trata....

12. ASUS PERU

ASUS PERU Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    ASUS, implemento el standart Protect 3.0 desde ya hace unos anhos, el cual le permitio establecer un nuevo estandar en la proteccion hacia las placas a manera de disminuir el RMA en ellas. Este estandar evalua 3 puntos:
    - EPU
    El primero es un chip, que esta en la placa que les permite ahorrar energia en diversos componentes de la misma, sea esta el HDD, la Fan, las memorias, la VGA. Esto modo lo pueden manipular por software igualmente(AI SUITE II)
    Con este chip, ASUS logra reducir el consumo de energia en un 20% que la competencia.
    - Anti Surge
    Es lo mismo que explico GB, es un chip en las placas que permite controlar el nivel de voltaje en la placa, a manera de protejer a los componentes mas sensibles.
    - Low radiation profile
    A traves de MOSFET de radiacion concentrada, permite evitar que la radiacion producida por los componentes se esparza y afecten a uno mismo.

Saludos.

13. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    ,mmm me kedo claro pero dime m lo puedes explicar en terminos que mis clientes me entiendan o si tienes un video para proyetarlo a mis clientes.... saludos ASUS.

14. ASUS PERU

ASUS PERU Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Claro

Saludos.

A seicer le gustó este mensaje.
  15. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Asi como dice el amigo de Asus, MSI tambien tiene los suyo con su militar Clase 2. Todos ya sabemos que cada marca trata de ofrecer lo mejor en sus productos, eso nos conviene a todos.

Sobre Gigabyte y su Ultra Durable 4, es interesante que sumen mas componentes a los que ya tenian en su Ultra Durable 3.

16. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    si pero todas estas super tecnologias son buenas pero solo vienen en lineas altas ojo con eso...