Ultrabook, o convertible, para estudio trabajo

Publicado en 'Laptops' por Shinigamer, 22 Ene 2016.

1. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013

Buenos días, busco alguna sugerencia para la compra de una ultrabook o un convertible, donde corra decente el solid work (a lo mucho una que otra simulación), que sea liviano y de alta autonomia, algo que pueda encontrar en el mercado nacional. Tal vez los dueños de algunas de estas maquina me pueda aconsejar,
    Un core M cumplirá este requisito? presupuesto que no pase de 3000 s/.

Gracias.

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Ultrabook...

3. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Ultrabook , Papu !

4. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    alguna marca,modelo?, me voy uno con procesador skylake? o por el precio mejor un de la generacion pasada?, alguno tiene un ultrabook que recomiende? o convertible que aguante?

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No busques ultrabook, anda por una Surface en Fernando Envios la dejan a buen precio, buscalo en facebook.

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Leo lo que planteas, el presupuesto, y pienso en una Microsoft surface pro 3.

Saludos.
    PD 2en1
    PostPD ya ves, ya me ganó @FulioMG ... XD

A Shinigamer le gustó este mensaje.
  7. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    Me gusta como piensas, ajajajjaja, pero no vende ese producto aca en Peru mas especifico en Aqp ( o no es muy popular q no la encuentro).... mas que todo por tema de garantia..sino seria la primera opcion.

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Allí lo puso @FulioMG en un post antes del mío , ese courier te lo puede traer, de paso consultas precios. Mira en linio a cuanto lo venden por aquí @Shinigamer y verás si mandarlo traer te sale a cuenta.

Saludos.

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Para mi fernandoenvios es el unico courrier de confianza el no se hace paltas tiene como mi3rda de pruebas con clientes y todo sin roches no lei una queja sobre el de pagos pedidos garantias ni nada. Ademas de vender recontra barato que parece que es choro ok no xD.

Su proceso es simple si tiene el producto en stock lo llamas y vas a su tienda en Miraflores por kennedy, si no lo tiene le preguntas si lo traera en estos dias, en caso no sea asi le das el 20% del producto personal en su local o deposito a cuenta, y te lo trae en 15 dias. pagas el resto al llegar el producto en su tienda. Asi de simple.

10. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    El problema basicamente seria que vivo en aqp, y no podria ir a su tienda de forma fisica, ahi esta el detalle.

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    El hace envios a todo el peruca, es super confiable hasta el tio de ********* lo pone como confiable. mejor que la sonsera de QEMPO que es mas complicado que ir abrir cuenta en el BN.

12. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    qempo de AnsonImport ... mas problemas !!!

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajja ves, uno quiere comprar legal y hacen problemas, mejor voy ahi caminando y me caen ofertas de chicos corriendo cansados de escapar con su celular con sangresita con ofertas sin tarjeta ripley :v

Etiquetas: