Un antivirus que no lentee esta PC

Publicado en 'Seguridad Informática' por ciber_nauta, 4 Oct 2012.

1. ciber_nauta

ciber_nauta Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012

Hola de nuevo, voy a comprarme una PC y tendra las siguientres caracteristicas que me han recomendado

Procesador AMD FX 4100 ------------------
    Motherboard Gigabyte 78LMT --------------
    Ram AMD 4Gb 1600Mhz --------------------
    Tarjeta Video XFX HD-6670 1Gb GDDR5 -----
    Disco Segate 500 Gb ----------------------
    Fuente Real Avatec 450 Watts ------------

Y deseo un antivirus que no me leente la maquina, pero un antivirus DE PAGO NADA DE GRATIS, he escuchado el famoso kaperky pero por ahi he leido que lentea asi que para sacarme de dudas le consulto si eso ocurrira con mi PC que estoy proximo a comprarme o sino recomiendeme una que no lo haga lenta la PC... Gracias por sus comentarios :hi:

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Pagaria por un antivirus en caso que todos mis vecinos quieran hackearme la PC xD...no vale la pena ponle el avast free y va ok

A tomy! le gustó este mensaje.
  3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    El kaspersky lentea cuando tu procesador es un P4 HT o un Dual Core simple, pero con ese quad core que vaz a comprar va a ir normal, ademas ese antivirus es muy bueno hasta donde yo se

4. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    ESET smart security 4 o 5
    kaspersky

5. ciber_nauta

Registro:
    30 Ago 2012
    Estas seguro que no me lo pondra lento, ya que esa PC me lo recomendaron o si crees q puedo mejorarla dame tu oponion porfavor te lo agradeceria mucho :hi:

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para poder saber que opciones mejorar debes mensionar para que uso exclusivo le vaz a dar

7. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Esa pc no se lentea, tiene 4 núcleos pues...lo mejor que puedes instalar es el avast free :)

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Man, ese mito de que el Antivirus lo lentea se inicio cuando la gente usaba sus PIII con 128 de ram y encima le ponian XP Vista theme.

A cristian_tkt y tomy! les gustó este mensaje.
  9. GamerExtremePcs

GamerExtremePcs Suspendido

Registro:
    2 Oct 2012
    Eset smart security no te lentea asi le ponga en full opciones! Y es bueno.
    Pero el unico que pagaria es por el Karpesky PURE ese si es un verdadero antivirus pero asta mi corei5 se queda chico pide un maquinon!!

10. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Buen consejo. Tio, Sigue asi.-

Última edición: 4 Oct 2012
    A tomy! le gustó este mensaje.
  11. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    A esa PC ningún antivirus la va a lentear.
    Un buen antivirus gratuito es el Avast.

12. ciber_nauta

Registro:
    30 Ago 2012
    Bueno utilizare programas de diseño como corel, ilustretor entre otros, tambien sera para que mi hermana utilice sus videos tutoriales para su curso a distancia, juegos online y entre otros como warcrakf etc etc, bajar editar mezclar o unier videos y musica, y posiblemente algun programa que utilice para mi carrera de ingenieria no estoy seguro de eso aun porque aun no me decido por cual especialidad postular pero es una carrera de ingenieria.

Nada de gratis, sino de pago

Es cierto o me estas facilando? la verdad no se nada de eso

Karpesky pure? si dices q necesita un maquinon entonces el mio queda como hormiga, entonces mas seguro es el eset smart, una consulta ese eset es el nod32 o nada que ver porq estaba pensando en el nod32.

Gracias a todos por sus comentarios... :hi:

13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    El antivirus consume RAM mas que otra cosa, con 4gb esta sobrado.

14. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Lo que te recomiendo es que si compras el kapersky instala a tu PC todos los programas que necesites antes de instalar el antivirus, por defecto tiene configuradas las opciones de seguridad y te puede bloquear instalaciones posteriores.

Con las prestaciones que tienes no deberias tener problemas de rendimiento.

saludos cordiales

15. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Kaspersky es la mejor opción a considerar mejor que el famoso Nod 32 que lo terminas desintalando por todos las mensajitos molestos que manda al igual que cualquier antivirus gratuito al menos yo considero que este software debe ser de pago yo uso el KES que es una variante del Kaspersky pero para empresas con licencia corporativa para 3 años :D

16. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Eso de que el antivirus lentea la pc era antes cuando se usaba 256 o 512mb de memoria ram ahora que la mayoria de maquinas usa de 2 a 4 gb de memoria ram en promedio ese problema ya es historia.

17. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Antivirus que pone lenta a una pc? tu crees que se va poner lenta un antivirus por mas pesado que sea a la caracteristica de tu pc que estas mencionando?, ya pues causa deja de leer post pasados , de la prehistoria, deja ese mito, con una memoria de 4 giga que tengas hasta el panda lo siente liviano, sabes donde esta pesado o mas lenta que una tortuga coja, precismente en el momento de scanear algun bicho informatico, nada mas, pero eso de poner lenta en rendimiento teniendo una memoria considerable , habrase visto, nicaraguas, ponle el karpesky que ninguna mosca entra si que lo configuras adecuadamente, el norton ni de vainas porque , te bloquea cualquier cosa y ademas deja pasar los virus precisamente lo que infecta el usb,. conclusion , hoy en dia ningun antivirus le pone lento a la maquina, mas bien tu eres el mas lento en leer post antiguo