Un ayuda con antena

Publicado en 'Negocios en Internet' por el_cat, 24 May 2014.

1. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014

Amigos, saludos a todos son nuevo en este foro y necesito su ayuda, me acabo de comprar una antena wifi por ebay, y me lo envían por serpost pero Oh! sorpresa he leído por hay que se necesita un permiso de internamiento si son antenas wifi, mi pregunta es puedo ir ha sacar el permiso de internamiento desde ahora, que necesitaría la factura de la compra que hize, o espero que serpost me avise , ya que he leído que ese tramite demora 6 días y si espero ese tiempo serpost o la aduana me van a cobra por almacenaje, espero que me echen una mano ya que soy nuevo...

Saludos

2. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Mejor espera a que llegue al Perú, y ver si lo retiene aduanas, y no te preocupes solo pagas almacenaje luego de un mes

3. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    Pero lo que no quiero es esperar, ya que consulte a un amigo, y me dijo asi pasen 3 días la aduana te cobra por esos 3 días..

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Tienes que esperar porque no sabes si lo retiene aduanas, pues puede llegar directo a tu casa, y no se en que se basa tu amigo, solo lee el foro y encontrarás la respuesta, en mi caso y de varios compramos celulares y nos llegó directo a casa, así como también aduanas me retuvo un celular y me demore como tres semanas porque no tenía tiempo de hacer los trámites y no pague ni un sol :yeah: por eso de decir que mi amigo o mi vecino me dijo no sirve de nada, aquí encontrarás varios casos y te dirán lo mismo.

Por cierto cuanto pesa tu antena

Última edición: 27 May 2014
  5. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    Ok muchas gracias por el consejo, me va a servir de mucho, voy a espera que llegue y haber que sucede.

me imagino que pesara unos 250 gr ya que esta nueva...

En cuanto llegue les comentare, aer si sirve de ayuda a otros...

6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Al ser un producto liviano y pequeño tiene probabilidades de llegar directo a tu casa, por eso se tiene que esperar.

Por cierto cual es el link dónde compraste y si son esas antenas que pones en el router pero de mayor alcance?

Última edición: 27 May 2014
  7. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    Ya lo recibí y llego sin problemas solo un pequeño golpe en la esquina pero todo funciona okey, solamente son Atenas wifi de mayor alcance ya que esta en subasta desde 1 dólar, te dejo el link :

itm/Alfa-AWUS036NH-802-11n-2000mW-USB-Wireless-N-adapter-for-WiFi-b-g-N-2W-/171360450742?pt=US_USB_Wi_Fi_Adapters_Dongles&hash=item27e5e0f8b6

8. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Amigo una pregunta sobre tu antena, me imagino que sacaste la que vienen en el router y pusite esta, que porcentaje de alcanse mejoro ? haber si pones bien el link porque no entra a ninguna pagina:yeah:

9. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    pon la pagina web de ebay y júntalo con el enlace, ya que no me permiten poner un link las antenas alfa son las mejores buena recepción y gran alcance.....

A keyler le gustó este mensaje.
  10. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Una pregunta amigo ya que tienes el producto, supongo que lo conectas mediante cable usb a tu pc de escritorio y listo, la conexion es estable (no sufres ningun microcorte o algo parecido? ) y tiene buen alcanze con el router ?

Ando con la idea de dejar el cable de internet para usar via wifi pero no me fio mucho de la estabilididad del wifi y por cierto te viene ya con el cable usb ? a que precio lo adquiriste o si recomiendas alguna marca :yeah:
    Este seria el link

http://www.ebay.com/itm/Alfa-AWUS036NH-802-11n-2000mW-USB-Wireless-N-adapter-for-WiFi-b-g-N-2W-/171360450742?pt=US_USB_Wi%20_Fi_Adapters_Dongles&hash%20=item27e5e0f8b6

El vendedor te dio tracking ?

PD: Lo mando en su caja original y con los accesorios de 1 adaptador para ponerlo a la pared y una ventonsa ó chupon para pegarlo en una superficie lisa, saludos

Última edición: 19 Jun 2014
  11. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    Hola si trae cable usb y un pequeño chupon para que lo puedas colgar en la ventana o en la pared sin necesidad de poner un colgador o un clavo, estuve preguntado entre varias marcas de Atenas y la mayoría me recomendó el alfa, es mejor no hay interrupciones y tiene buen alcance, es visto que lo venden en usa a 25 o 28 dólares y el shipping te cobran 18 a 25 dolares, pero los vendedores de hong Kong los venden en subasta desde 1 dólar y el shipping hasta peru cobran entre 5 y 6 dólares, no se como harán para cobrar tan barato el shipping pero es su rollo, además te dan tracking number, todo bien e en caja nuevo, incluido su cd de drivers, como te repito para mi la mejor marca es alfa, pero si tienes dudas cosulta con algunos técnicos para que te recomiende una mejor antena y busca vendedores de hong Kong en ebay con buena reputación, ellos cobran barato..