1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Un buen celular para juegos y musica

Publicado en 'Celulares' por Perro2569, 3 Feb 2010.

1. Perro2569

Perro2569 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010

Bueno aqui estoy preguntando si ustedes me podrian recomendar un buen celular para juegos y musica (Juegos tipo java), Diganme la marca modelo y como se instalan los juegos en el (Puesto que en el internet la mayoria dice correlos a tu celular e instalalos pero como los instalo.)

Porfavor especificar.

GRACIAS

2. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    no puedo asegurarte especificamente todos los modelos que conozca que corran juegos pero del mas barato auque algunos dicen que los aceptan (no te confies) tienes que tener en cuenta que el celu corra juegos 3D.
    Los instalas copiandolo como un usb a una carpeta de tu celu y luego dentro del celu lo llamas e instalas. Tienes que averiguarte la resolucion de tu pantalla (ejm 240x320) y bajarte juegos para esa resolucion sino el juego o no te corre o no abarca toda la pantalla. Y como siempre Sony y Nokia son de los que mas abundan.
    Con el pc suite es un poco mas dificil de instalar el juego mejor el usb a modo de almacenamiento masivo o tambien llamado trasferencias de archivos

Tambien existen juegos java Touch... los de la empresa G no especifico el nombre ya que por cuestion de copyright, de eso no me hables. xD

Última edición: 3 Feb 2010
  3. Perro2569

Perro2569 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010
    Bueno gracias pero una pregunta como lo instalo desde mi celu (Que tengo que poner).

4. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Los sony son buenos pa juegos y musica estan baratos un w380 la hace linga si te consigues un w810 mejor aun :). los juegos los instalas bajando juegos de internet y colocandolos en la memoria extraible luego insertas la memoria al celu y los instalas desde ahi

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo te recomendaria cualquier modelo de Nokia con Symbian sus juegos ngage son buenazos.

6. zistus

zistus Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    Tiene razon este brodert, los nokia son symbian son lo maximo, buscate uno con pantalla grande.

7. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    bueno los n-series nokia con el n-gage no esta nada mal estos son algunos juegos :wow:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jjf5NxclkPY"]YouTube- Asphalt 3 - Street Rules 3D [N-GAGE 2.0] (DEMO)[/ame]

y en música no son tan malos , con el ttpod se hace mas entretenido que un simple skin

los mas comodos de precio son el n73 , n81 8gb :yeah: