un buen cooler! ayudenme!

Publicado en 'Procesadores' por xNielsx, 7 Abr 2012.

1. xNielsx

xNielsx Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011

Buenas tengo un AMD Phenom II X6 1055t y se calienta mucho cuando juego al Batlefield 3
    Llega hasta los 65 grados y me parece que es mucho ! Claro le eh hecho un liger overclock esta a 3.2ghz
    La pregunta seria que cooler me recomiendan ? Gracias desde ya ! :) :)

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    65º es normal, no hay que alarmarse. Si optas por cambiar el cooler, te recomiendo el Cooler Master Hyper 212 EVO ($45).

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    65 el procedador!! nunca lo e tenido asi yo tengo el phenom x4 9350 de 2.0ghz y maximo en el battlefield me llega a 50 de verdad eh quisas hasta 54 pero de ahi no pasa encima con este calor xD

4. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Yo tengo un 1090t con hyper 212 plus nunca lo uso a full pero con el stress del aida no pasa los 45 siempre esta en 43 44 supongo que para juegos debe ser menor incluso porq no usa todos los nucleos a full :)

Última edición: 7 Abr 2012
  5. xNielsx

xNielsx Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011
    Si es cierto llega a 65 y me sale una ventanita donde dice error bueno gracias por el articulo! Voy a tratar de
    Comprarlo para que mi pc sea un poco mas fresca! Y ademas hacerle un poco mas de overclock! :)

6. tecmo

tecmo Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2012
    aparte del cooler una buena pasta térmica para que refrigere mejor... tuniq x4 , artic silver . antec o cooler master

7. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    No entiendo a ciertos usuarios, dan recomenciones sobre su microprocesador como si todos los micros trabajaran a una determinada temperatura.:mmm:

Un usuario de este foro compro la Hyper 212 Evo a $35 en compuplaza.

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    En materia de OC y desbloqueos siempre deben recordar que "todo depende del pedazo de silicio que les vendieron"...

9. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
  10. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Lastimosamente aqui no se comercializa la marca NOCTUA y los coolers que fabrican tampoco son tan economicos, pero son muy muy buenos, aunque el color que le ponen al fan deja que desear.

@xNielsx: El CM HYPER 212 siempre ha sido y sera el cooler del "pueblo" por asi decirlo, ahora el nuevo diseño que tiene supongo que no solo es estetico sino tambien funcional, de por si la version anterior cumplia muy bien con su trabajo para el precio que tenia, es mas yo tengo uno, asi que tengas el proce que tengas ese cooler con una buena pasta termica te aseguro que baja varios grados de temp. saludos

Última edición: 9 Abr 2012