Un buen desfragmentador de HDD?

Publicado en 'Aplicaciones' por sebas493, 9 May 2012.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Bueno yo uso el que trae el tune up, varias veces me ha ayudado a recuperar unos cuantos gigas de espacio y no he me ha causado problemas, pero queria saber si existe alguna otra aplicacion mucho mejor, almenos por el momento, hasta que tenga plata de nuevo para comprar otro hdd. Saludos :hi:

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Defragger, aunque para desfragmentar completamente tengo que resactivar restauración de sistema momentáneamente, desactivar el modo invernación para siempre(que lo desactives no significa que tu monitor no se "apagará" a los 20 minutos) y bueno el programa que no me dejaba desfragmentar bien era el kaspersky antivirus, me dejaba todo agujereado(por eso lo desinstalé)

3. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010

Es el PerfectDisk 10,
    solo tengo la version de 32bits y actualmente solo hay versiones superiores, especial para win 7 ( v. 11 y 12 ), el que tengo es el professional v10.

Como tengo 2 S.O. desde XP desfragmento la particion donde esta el win 7.

Nota 1 :
    - Desactiven restaurar sistema y archivo de hibernacion (relentizan al HDD)
    - Solo apliquen en la particion donde esta el sistema operativo y para todo lo que es
    Data(doc,music,vid, etc ) solo usar el Defraggler > Archivo > Desfragmentar carpeta...
    (recomiendo version 2.08.373)

Con el defragmentador de windows solo lo ejecuto para ver como quedo, cuidado en darle clic al boton desfragmentar (si de casualidad ocurre, darle DETENER lo mas pronto posible).

Aca una prueba:

Antes de pasarle PerfecDisk 10 :oops:

Luego de pasarle PerfecDisk 10 8D

- Mejor que el Defrag de windows.
    - Desfragmenta el boot (archivos de arranque).
    - Optimiza muy bien el disco duro .

:chau:

4. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Habra que probarlo entonces, voy a buscarlo y luego les cuento como me fue. Saludos

----- mensaje añadido, 09-may-2012 a las 15:04 -----

Bueno probé el perfectdisk y no hay mucha diferencia con el defragmentador que trae el tuneup; sin embargo, me parece una buena opción para cuando tenga que desfragmentar uno que otro hdd sin necesidad de instalar el tuneup. Saludos y gracias.

5. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Yo uso el diskkeeper, lo bueno de este programa es que se adhiere al sistema y una vez instalado tiene el control CONSTANTE de tus discos duros evitando así la fragmentación.

Es decir, no tienes que esperar cada dos o 3 semanas para ver si tu disco está fragmentado y poder desfragmentarlo, Diskkeeper te desfragmenta los archivos constantemente.

Uso este programa desde que me compré la nueva pc (hace 2 años, que como verás ni tan nueva xD) y de vez en cuando, cada par de meses, verifico mis particiones para ver si están fragmentadas, pero nada de nada, el programa es super bueno.

A OSUM2010 y sebas493 les gustó este mensaje.
  6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Buena voz!, lo voy a bajar para probarlo. Saludos