un buen joystick

Publicado en 'Hardware General' por Laxarin, 13 Nov 2012.

1. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

alguien me recomienda un buen joystick q pueda encontrar en wilson -.-.

tengo 50 lucas y los mandos halion no me duran ni 2 meses.

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    gasta un poquito mas en uno microsoft xbox360 para windows
    son los mas ergonomicos y duran bastante

A elGiank y folken86 les gustó este mensaje.
  3. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    y cuanto estan APROX

4. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    75 de segunda por aqui nuevo creo que estan 110 soles los de xbox

5. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    logitech tambien son buenos..........,me compre dos en wilson hace 1 semana...,inalambrico me costo 130 soles y el clasico que viene con cableado me costo 60..., son mas precisos que esos mandos halion,ciberlynk y otros genericos.,

6. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    es q los uso para fighting games por mientras q junto para mi fightstick -.-

7. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
  8. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    por temas de compatibilidad con juegos y para evitarte dolores de cabeza, te recomiendo el de 360, estan aglo de 35 dolares con cable, perovale la pena, para mi es el mejor gamepad, salvo la cruceta, de ahi es el mas comodo y de excelnte calidad....:hi:

A zancuter le gustó este mensaje.
  9. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    ese ta chevere pero lo que no me gusta es que los botones para movimiento vienen todos juntos dentro de ese circulo

me gusta mejor separados, conoces algun modelo? :):)

A Laxarin le gustó este mensaje.
  10. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    a mi tmabien me gusta el clasico +

11. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

eso pensaba yo cuando jugaba play Station pero no es así, ya que estos logitech estan diseñadas de esta forma para mas precisión. pero depende que quieras jugar por ejemplo para Pes 2013 o Fifa 2013 tienes que usar estos mandos ya que va perfecto en cambio los que vienen separados tiene menor repuesta a la hora de jugar.
    ahora si lo usas para otros juegos ya no sabría decirte pero si quieres los botones por separados también los hay esos están en 20 soles da lo mismo la marca lo puedes comprar en wilson.

12. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    No ps esos de 20 lucas ya he tenido media docena XD son buenos pero si se caen se mueren en una me referia a uno de marca

A JDCHG le gustó este mensaje.
  13. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Lo que pasa es que no hay no existe una LINEA de Mandos Gamepad con los botones de movimientos separados ya que simplemente no son efectivos no son precisos para eso esta la linea de productos genéricos que como mencione anteriormente esta 20 soles.

ahora si no has usado o a menos probado estos mandos con los botones juntos, pues QUE ESPERAS como les digo yo pensaba lo mismo antes que ustedes hasta que me di cuenta de lo tan ergonomicos y precisos que son.

14. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    Mmmm a ver ps me comprare uno pa probar :D :yeah::yeah:

A UDcream le gustó este mensaje.
  15. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo me compre el logitech rumblepad 2 f510, es similar al f310 pero con vibracion, tiene 2 modos de uso con direct input y con xinput, para que funcione con direct input tienes que mover el switch que tiene atras a la letra d y obviamente instalar el driver que viene con el mini cd, para usar el xinput que es para compatibilidad con juegos que usan el gamepad xbox 360 tienes que instalar el driver del gamepad xbox 360 y mover el switch a la letra x , el f510 me costo 73.5 soles en yamoshi en mk cuesta 75. (no usa botones juntos, los botones estan adentro y estan separados, la cruceta es flotante solo sirve para presionarlos, veo que usa un sistema distinto a los gamepads comunes, asta ahora tarde un poquito en adaptarme, pero tiene mas ventajas es mas rapido y el material plastico rugoso da mejor agarre y su envase plastico sirve muy bien para guardarlo, yo siempre e usado un gamepad clasico no me atreveria a cambiarme al gamepad xbox 360.

Última edición: 13 Nov 2012
  16. forastero90210

forastero90210 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2012
    si tienes mandos de PS/2 (que a mi gusto o a punta de costumbre son los mejores) comprate un adaptador USB de 30 soles y listo con eso hago correr los emuladores de play 2 , el emulador SNES y juego el SSF IV y tienes razon para pelea no duran los genericos

17. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    Hablando de eso alguien sabe donde venden esto?

18. elGiank

elGiank Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Mi recomendación es que ahorres y te compres uno de xbox 360. Yo tengo uno y me funciona perfecto tanto para SF IV AE como para GoW o PES.

Saludos :hi:

A folken86 le gustó este mensaje.
  19. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    pues me prestaron uno de 360 y bueno soy jugador de 2d fighting (melty blood, gulty gear, blazblue) y bueno a primera impresion sigo prefiriendo el clasico direcional estilo ps2, dejenmo probarlo al 100% para ver si es solo la costumbre ya q tengo problemas para realizar los "hadoken" o "shoryuken".

Jpablosp

puedes buscar en el sotano de polvos azules pero si kieres calidad real pues seria a la rata mashera para q te ls aga con partes sanwa

20. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    los botones direccionales separados me sacan ampoyas :P
    para fighting , mejores son juntos