Un buen lugar para comprar Pc ?

Publicado en 'Comprando una PC' por Amee29, 23 Jun 2016.

1. Amee29

Amee29 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016

Hola gente , tengo una duda : qué lugar es el mejor para comprar los componentes de Pc ya sea IMPACTO MEMORYKINGS .. Etc ?
    Espero su ayuda

2. chinobryce

chinobryce Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2015
    Buenas noches yo he comprado en los siguientes lugares y nunca he tenido problemas con la garantia: compuvisionperu.pe, hitacom.com, grupocomputel.com, memorykings.com.pe, impacto.com.pe, yamoshi.com.pe

Ojala te sirva.

Saludos.

3. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Ningun lugar es apto para comprar una pc completa, ya q te cobraran demas. O te deran lo q tienen, sin importarle q te dure o no, y la perfomance q tendras.
    Primero tienes q informarte bien , esta foro es una fuente de informacion o asesorarte bien por un experto.
    Cosa q asi vas a las tiendas y ya tu les dice q poner o comprad lao q no tiene la tienda para luego volver y comprar la mayor parte, asi te la arman gratis.
    Sobre tiendas para compra partes, memory kings son careros, impacto buenos precios pero solo compraria ram, procesador y case alli, ya q solo dan una pobre garantia de 1 año y esas cosas son dificiles de malograr. Es mejor ir a tiendas q te den 2 o 3 años de garantia, ya q el hardware aveces falla.

4. butcheR

butcheR Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Yo compré mi PC en Impacto, tiene buenos precios. Compré todas las componentes allí y aun no se me malogra nada. Si compras todo ahí mismo te la arman y te clonan un disco duro patrón que tienen ahí.

5. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    En Memory kings son recontra careros, yo te recomiendo compu y visión, te dan 3 años de garantía y los componentes están más baratos.