Un buen mando inalambrico para PC

Publicado en 'Hardware General' por Residente, 30 Oct 2010.

1. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008

Que mando inalámbrico me recomiendan para PC, hay mandos que sean iguales a los de PS3 pero PC?

2. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    en realidad si los hay,,,, pero estan demasiado caross,,,,,,,,,,,,yo por eso opte po el teclado y mouse inalabrico,,,,,tubo un costo de 30 dolares si no mas lo recuerdo,,,, de la marca microsoft..y si lo uso a dos metros de su terminal d señal..........

Editado por el moderador: 30 Oct 2010
  3. Residente

Registro:
    14 Jul 2008
    Pero no es lo mismo jugar con mouse y teclado que con un mando, he ahí el detalle.

4. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    el mejor mando para PC es el del XBOX 360, es recontra comodo y super facil de acostumbrarse

5. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Yo tengo el del XBOX 360 y solito se configura al juego...

6. ElCejasACR

ElCejasACR Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    Yo tengo hace 4 meses éste mando.

El precio es de S/. 107.92. como ves es wireless. Yo le daría ésta puntuación basado en PES2011:

Jugabilidad: 9.2 pts. Le falta ser un poco más "sensible" y "resistente" a los amagues, osea cambios bruscos de dirección. Supongo que es por el parecido a la vida real que cuando voy con Messi no puedo cortar rápidamente, aunque he visto hacer eso a Messi infinidades de veces; el mando responde milésimas de segundos "tarde".

Resistencia: 9 pts. Se me cayó una vez y sigue como nuevo.

Función wireless: 9.5 pts. Muy buena respuesta. Hubiera preferido que el receptor que posee (que es como un mouse) ocupe menos espacio ya que es como si fuera otro mouse.

Alimentación de energía: 9 pts. Pilas doble A. Tiene un modo pasivo lo cual hace que cuando no estés usando el mando no se gaste la pila. De más está decir el costo accesible.

Brivación: 4 pts. No me gusta. Lo tengo siempre en off. Si jugara otro juego, como de autos, posiblemente le daría un 7.

Factor de forma: 8 pts. Como un mando PS2.

Lo compre en una tienda muy conocida de CompuPlaza.

7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo tbm estoy en la busqueda de un buen gamepad ya q el mio es uno corriente q me costo 20 soles y esta hasta sus pernos

alguien q me pueda decir en base a sus propias experiencias reales cual es la diferencia mas notable entre el xbox 360 y rumblepad... yo me inclino mas por este ultimo xq me gusta mas su diseño q el otro, pero bueno a ver cual me recomiendan
    :)

8. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Yo he tenido los dos, el Rumblepad es más comodo para mi, pero el problema es que hay muchos juegos que no se configuran automáticamente o no los reconoce y hay que descargar un emulador del 360... con el del 360 simplemente lo conectas y cualquier juego de hace 3 años lo va a detectar y configurar automáticamente, pero me parece más incomodo.

9. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, bueno yo no soy mucho del vicio q digamos pero le estoy entrando xq ya se vienen mis vagaciones y tendre tiempo de disfrutar de uno q otro juego como el pes2011el gta4 hacia arriba, etc... me podrias explicar xq al utilizar el rumblepad tendria q bajarme un emulador del xbox 360 para q me reconosca el juego... acaso no se puede jugar asi nomas a la 1era?

10. Alexander2010

Alexander2010 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    No, el GTA IV sólo reconoce esos del 360, yo me bajé un emulador y me malogró el juego :/
    solo giraba y giraba Niko y no podía hacer nada para detenerlo, tuve que reemplazar un archivo en Win32 para arreglarlo ya que no encontré en Google a nadie que tuviera un problema parecido. Comprar el 360 es lo mejor para no tener problemas xD

Última edición: 30 Oct 2010
  11. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    joder la verdad no quiero q se me complique la cosa¬¬, eso de estar buscando un parche es perdida de tiempo y renegada en vano... ahora bien q tal se desempeña el xbox360 con el pes2011?

12. Residente

Registro:
    14 Jul 2008
  13. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    se yo tambien quiero uno pa juagr a full el pes 2011 y buscar retadores xD

14. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    El PES 2011 acepta cualquien mando USB, he probado en logitech y hasta uno marca avatec

15. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    yo tengo 2 xbox 360 y no me quejo para nada uno con cable y el otro wifi, me canse de lo mandos de 20 lucas que se malogran de la nada.

Salu2

16. lusho72

lusho72 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010

Yo tambien tengo este gamepad y hasta ahora ningun problema y muy bien desarrollado, como suele pasar con los productos Logitech

17. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    el xbox 360 obligaoooooo por q todos los juegos q estan q salen la mayoria se juegan con el xbox 360 y sin configurar nada ,,con unas buenas pilas sony recargables juegas sin preocuparte de la bateria ,, te compras uno que viene con su receptor para la señal y de hay le puedes agregar hasta 3 mandos mas mejor dicho son cuatro 4 mandos por un receptor y creo q le puedes poner dos receptores a la pc pa que jueges con 8 patas ,,,,:yesyes:

18. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm yo tube el mando blanco para pc con su receptor pero mi hija lo hizo caer tantaas veces q se malogro en fin ahora ultimo compre un mando para xbox 360 mas no para pc el cual viene a ser lo mismo solo necesitabas el receptor claro el q m compre es d color negro como q convina mas con mi centro d mando
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=117707

weno no sabia q el logitech era menos incompatible q el d xbox y eso q pense comprarlo solo xqse parecia al d ply station en fin ..a weno hora m decidi x est

19. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    ahora si me gusta este mando xbox, miuler donde lo compraste y cuanto... otra consultas has juago el pes2011 o pes2010 q tal se comporta:)

20. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    yo he jugado lo pes 2010/2011, sf4, batman, gta4 y se comportan excelente, yo lo compre en frag $54 pero en wilson facil mas barato.

Salu2