Un buen router o modem que funcione como AP WIfi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xroax, 23 Set 2016.

1. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013

Les cuento:
    TEngo 3 play en mi casa (4 piso)
    Mi tia tiene Movistar en el 3 piso

Quiero cortar mi linea para ahorrar unos soles, y a la vez quiero colgarme de la red de mi tia.
    Ya le dije si puedo conectar un cable de red a su modem y no quiere (pagandole mensual)

AHora me queda la segunda opción: Yo tengo acceso a su casa, por lo tanto a la configuracion de su router. Sé la contraseña de su wifi.

Qué modem me recomiendan para repetir su señal de wifi para toda mi casa? y a la vez tenga salidas de red para conectar mi pc
    ¿Que modem me recomienda según experiencias y el precio no sea muy elevado) Solo lo quiero para uso domestico?

Psdta:(Ya intente con los modems antiguos que tengo y ninguno tiene esa opción)

Lo olvidaba: saben cual es la contraseña y usuario para este modem?[​IMG][/url][/IMG]
    tampoco se que modelo es, el modem esta pegado a la pared y no me deja ver (tampoco quiero despegarlo de la pared, talvez se da cuenta xd)

2. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    comprate un AP un enchufe adiós problemas....... aproximadamente entre 200 a 300 soles

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    para juegos, nada mejor que el cable...

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Repetidor para toda tu casa desde el inter de tu tia, esta bien verde, la señal se va a veces y/o se pone lento aparte que te puede tocar un route/ap con problemas que haya que resetearlo cada vez, y por ultimo tu tia cuando note lentitud va a llamar a la operadora y desde la central le van a cambiar la contraseña del wifi:biggrin:. Nada mejor que un cable.

:hi:

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Ninguno de los que tienes sirve.
    Además en general NINGUN MODEM sirve como Repetidor, aunque sí como AP ...pero tienes que cablear obviamente, pero ya dices que no puedes.

Entonces te queda usar un Repetidor-AP que soporte la opcion Universal Repeater, como el TPlink 701 ... y toda esa serie: 801, 901.
    su precio y detalles en google.

De nada.:hi:

pd. sigue practicando cómo poner fotos pues algunas no se ven.

6. khikhear

Registro:
    16 Ene 2010
    Lógico tendrás una cobertura de wiifi 100% pero ya te dije esta entre 200 a 300 soles es un enchufe lo conectas y adiós problema.

Sin configuración ni nada.... y te acordarás de mi. :thx:

7. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    que yo sepa no hay algo asi como un access point que repita la señal inalambrica y a la vez la usar los puertos por cable(corrijanme si me equivoco), lo que si hay es el modo "cliente" recibes mejor la señal inalambrica del modem de tu tia pero no la repites y te conectas por cable SOLO por cable,y si solo quieres repetir la señal inalambrica, hay unos repetidores que solo se enchufan al toma corrientes ,lo configuras y listo, repite tu señal inalambrica con el mismo ssid, y debido a su bajo costo podrias hasta poner 3 o 4 repartidos en la escalera, cerca tu habitacion, cerca al modem de tu tia, ahora siendo honesto lo mejor seria un access point dlink y ponerlo en modo "AP", tendrias que hacer tu cableado pero la señal llega 100% ,recibes la señal que te llega por cable y creas un nuevo SSID puedes usar los puertos y tambien la señal inalambrica.

8. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    otro detalle ...si tu tia a apaga el router ?...tararannn...ah por el botín ..

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hay un modelo de router/ap tplink no recuerdo bien la serie, toma la señal inalambrica, y la retrasmire ya sea por cable o inalambricamente con nuevo ssid y rango de IP, yo configure varios de esos en varios sitios que tenia wifi gratis, y se tenia exito por un determinado tiempo.

10. khikhear

Registro:
    16 Ene 2010
    Busca adaptador Power Line en tplink lo vas a encontrar entre 300 a 400 soles.

Solo enchufas y automáticamente se configura sólo y ya tienes wiifi en toda la casa al 100%

11. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    PLC de TP link mediante la electricidad ten en cuenta q deben pertenecer a la misma instalacion de luz y distribución

12. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    Xiaomi Miwifi , es dual band y rompeparedes.

13. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    El TP link 701, es aceptale?

Y porque dejaba de tener exito? le cambiaban la contraseña o se desconfiguraba?

Sirve este modelo?
    https://trujillo.olx.com.pe/vendo-repetidor-tplink-tlwa701nd-iid-900604773
    Lo venden aprox a 70 soles

14. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
  15. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Jajajaja, pero si tienes acceso a su router. No pueden banearte :)

16. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Claro Claro, hasta que la tia se de cuenta y le cambie la contraseña de acceso al router o al SSID, no todo es seguro y cualquier cosa puede pasar : la Ley de Murphy :biggrin:.