¿Un Buen Router Para Gestionar ancho de banda?

Publicado en 'Redes e Internet' por necuar, 21 Ene 2015.

1. necuar

necuar Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014

Señores,

Deseo gestionar el ancho de banda en mi casa, tengo el router de timofonica ZTE H108N, y despues de leer concluyo que no se puede gestionar el ancho de banda con dicho router, por ahí en el foro lei que el mejor router que te "liberaba" un poco mas de linea y mas estabilidad era la reliquia del zyxel prestige-660hw-t1-v3

Mucha gente comenta "mejor comprate un microtik" ¿por que es "mejor" ?

Estoy en veremos para ir a paruro a comprar este zyxel, pero antes quisiera saber que otros routers que gestione el ancho de banda an salido desde entonces, necesito su ayuda porfavor.

Hay 2 laptop, 3 celulares con android, y 2 PC y 1 tablet en mi casa, Juego online y ya sabrán lo que es que te miren raro cuando dices "dejen de ver videos un momento" y hacer jugadas sucias desactivando el wifi :oops:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si puedes conseguir la reliquia chevere aparte que te saldrá barato, el microtick es mejor porque te gestiona mejor los balances, puedes realizar filtrados, etc

A necuar le gustó este mensaje.
  3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Ultimamenteveo mucho esos ZTE XD de verdad que la linea no tiene estabilidad

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Si te interesa tengo un zyxel de ese modelo.

S/.25

Saludos,
    JP :hi:

5. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si no quieres invertir mucho puede ir por ese router pero el mikrotik te permite una gestión mas fácil y en tiempo real del ancho de banda, el mas cómodo que he visto esta a S/.155.00(el RB750). La configuración básica es medianamente fácil pero de hay puedes hacer reglas bien complejas, todo depende de las necesidades y conocimientos.

6. xagonyx

xagonyx Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012
    Te sugiero un RB750, te tomará un par de días configurarlo a nivel básico, pero el equipo es potente y posee muchísimas características, entre ellas control de ancho de banda.

7. necuar

necuar Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Estuve buscando información para comprar el Zyxel 660hv T1 y hay diferencias de precio entre el V1 y el V3 ¿solo es por firmware o algo más influye?

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    tplink 8960nd

9. stangerxx

stangerxx Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Uno economico y bueno el w8960n tp link a mi me funciona para limitar y controlar el BW de los teles y compus que hay en mi casa

10. ReVoLver

ReVoLver Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    Hola, compre hace un tiempo un router tp link TL WR841ND para poner wifi a todo mi tercer piso , y de paso dar internet a mi vecino via cable , me entere que el vecino esta que pone internet a dos veces asu TV y hasta wifi asus celulares
    quisiera si se puede limitar en ancho de banda con tp link TL WR841ND
    o tendria que comprar otro ¡ temgo 8 MB
    saludos

11. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    por recomendaciones de otros forista......el TP LINK 8960N..... muy bueno y de buen alcance del wifi hasta mi tercer piso llega sin problemas.