un buen router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Khael, 28 Set 2010.

1. Khael

Khael Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010

buenas quisiera que me recomendara un buen router para comensar como isp tengo, tengo los equipos inlambricos y todo eso. me recomendaron el spedtouch o el zte perolos wuawei son una basura segun tengo informado. weno mi duda es por quequiero empesar bien ya que tengo 6 clientes fijos y no quisiera tener que estar llamandoa telefonica por este problema. la velocidad a pedir seria un speedy 3 megas. bueno eso es todo ^^ saludos quisa ya publicaron este tema T_T pero estube bucandolo y no encontre. soy nuevo en esto y espero llegar lejos :yeah: adios....:yeah:

2. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    zixel -- mikroik para conenzar
    cisco --- mikotik :)

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    opino igual q mikrorat jejeje zyxel corazon!!! aunke con un cisco la rompes!!!

4. Khael

Khael Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    huuh tuns no pido router a telefonica .. amigos el zyxel - el sico algun modelo en especial por que he visto un zyxel color azul y me dijieron que es bueno pero no me acuerdo el modelo a y costo ^^!! . eso del mikrotik tengo entendido sirve para adminsitrar tu red . ay algun tuto de como instalarlo y todo lo referente si no fuese molesti alguna :oops: adios ...

5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hola el zixell 650 saludos

6. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    yo pense tambien q los zyxel son una basura .jajaja inclusive lo cmabie por un zyxel no me convence mucho para juegos pero ahi ta.la cosa fue q cuando tuve el miktorik me recomendaron usarlo con wawei y lo desenpolve pero esta en modo brigde cosa de q el miktoirk hace toda la chamba y mira tengo 20 clientes y sin problemas.pero cuando estaba el wawei como ruoters si reiniciba cada rato pero como brigde es bacan bueno es mi experiencia no?.

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    no sera porque su firmware es modificado por telefonica, si tienes el firmware comercial de la misma zyxel otra seria la cosa...

8. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
  9. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Te recomendarón el router ZTE , ese router no sirve...se resetea solo... mejor un zyxel..

10. Khael

Khael Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    xevere las respuestas gente parese ser que el zyxel umm el modelo 650 de ingjaab es la que usan uds ??. casi pido a telefonica el zte ^^ me facturaba 109 solsitos ^^ y presio promocion toabia me dic :plop:

11. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
  12. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    facillllll...no se xq tanto problems........solo pon cualquier router en moden bridge...y tu router sera el server mikrotik...y el moden solo sera puente.saludos.

13. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    jaja yo pense igual.........

14. xpercy5

xpercy5 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    Mira doc. se mucho de routers, switches etc y asesoro empresas, las opciones que te dan son muy buenas en algunos casos, pero si en serio quieres quedar bien y entrar con fuerza como ISP en tu zona necesitas el router que es utilizado por las micro y grandes empresas a nivel mundial , te hablo de la gama CISCO es mucho mas caro pero es una inversion muy buena.

actualmente CISCO ha renovado su SERIES 800 para micro empresas como:

CISCO 861-K9 . 4 ports ethernet, 1 wan, ethernet secury router.
    CISCO 861W-GN-A-K9 4 ports ether , 1 wan ethernet secury witch 802.11n, WI FI.

es bueno que te informes mas y si vas en serio como ISP te recomiendo opta por lo mejor de lo mejor es caro pero muy buena inversion .

suerte en tu proyecto.

saludos. :yeah: Percy

15. Khael

Khael Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    percy bueno man si es verdad lo que dices pero tio tube googleando y no encontre los presios de esos router podes ponerlos... adios

16. xpercy5

xpercy5 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    te dare alguna referencia de precios de unos equipos de una empresa proveedora de equipos cisco en peru que asesoro. no incluye igv y todos son equipos nuevos y sellados.

estos equipos recien salen al mercado por parte de Cisco por eso no encuentras sus precios en google ni paginas de compras.
    861 - k9 $445 es alambrico y tiene 4 ethernet 1 wan.....
    861W-GN-A-K9 $774 es wireless de 3 antenas y 4 etherne ,1 wan ....

si los precios de arriba te parecen muy caros puedes optar por los cisco convencionales series 800 te doy dos ejemplos y costos sin igv nuevos y sellados.

851 k9 $347 alambrico 4 ethernet, 1 wan
    851 W $404 wireless 4 eht 1 wan ...

si aun te parecen muy caros puedes optar por los equipos refurbished pero es muy importante que sepas que tanto en equipo nuevo como refurbished te lo dan con garantia, ten mucho cuidado donde compras busca un buen proveedor si es costoso te recomiendo no compres en mercado libre ni en otras paginas de ventas..

espero que te halla sacado de algunas dudas..

suerte y slds Percy:yeah:

17. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola yo tengo un zyxel p-660hw-t1-v3 , y quiero cambiar el firmware alguna idea de como hacerlo , saludos

18. angelux

angelux Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    Yo me acabo de comprar el tp-link TD w8960N 300Mbps ADSL2+ a s/325 para reemplazar el zte w300 por que se me saturaba con los P2P en mi cabina de 5Mb

19. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    cual seria la diferencia entre un pc como server q tiene casi todo y algunos casos todo...tratandose de otros server aparte de mikrotik routeros.....y los ahy muy buenos---cuanmdo se habla de buen equipo ....se habla de un equipo q primeramente.....trabaje en forma pareja y para ese tiene q ser un buen harware ,,una pc implementada con buen harware.....nada tiene q enviadiarle aun cisco.......y si aeso le sumamos.....su buen sistema operativo.....me quedo con una pc como..server...........los he probado......la experiencia y la forma cmo trabajan hasta ahora una pc como server lo dice todo..y pc para ponerlos como server ahy de toda calidad y todo precio.

20. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hola podrias confirmar por favor si ese modelo tiene el manejador de ancho de banda de los que solo son routers inalambricos? como por ejemplo el TL-WR1043ND que es Router de 300N Gigabit, ya que quiero reemplazar el de algunos clientes que tienen qlos modelos mas basicos y feos que esta poniendo TdP :(, obviamente algunos tiene 3MB y otros 4MB, y quieren erradicar un poco al hermanito o hermanita que se chupa todo el ancho de banda viendo videos o usando p2p. :biggrin:

:hi: