un buen router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Khael, 28 Set 2010.

1. Khael

Khael Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010

buenas quisiera que me recomendara un buen router para comensar como isp tengo, tengo los equipos inlambricos y todo eso. me recomendaron el spedtouch o el zte perolos wuawei son una basura segun tengo informado. weno mi duda es por quequiero empesar bien ya que tengo 6 clientes fijos y no quisiera tener que estar llamandoa telefonica por este problema. la velocidad a pedir seria un speedy 3 megas. bueno eso es todo ^^ saludos quisa ya publicaron este tema T_T pero estube bucandolo y no encontre. soy nuevo en esto y espero llegar lejos :yeah: adios....:yeah:

2. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    zixel -- mikroik para conenzar
    cisco --- mikotik :)

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    opino igual q mikrorat jejeje zyxel corazon!!! aunke con un cisco la rompes!!!

4. Khael

Khael Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    huuh tuns no pido router a telefonica .. amigos el zyxel - el sico algun modelo en especial por que he visto un zyxel color azul y me dijieron que es bueno pero no me acuerdo el modelo a y costo ^^!! . eso del mikrotik tengo entendido sirve para adminsitrar tu red . ay algun tuto de como instalarlo y todo lo referente si no fuese molesti alguna :oops: adios ...

5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hola el zixell 650 saludos

6. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010