1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

un cargador no original malograria mi xperia?

Publicado en 'Celulares' por darinka, 4 May 2011.

1. darinka

darinka Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011

hola, bueno se me ha perdido el cargador del xperia... no el cable sino el enchufe mismo que va conectado al cable y este al celular, los tan AMABLES de telefonica me dijeron "no tenemos reemplazo para ese dispositivo" en todos los locales a los que fui y lamentablemente aca en chiclayo no hay una tienda autorizada de sony por la cual yo pueda comprarlo, entonces como ultimo recurso compre un enchufe en un mercado donde venden todo tipo de aparatos electronicos a 5 soles, lo he conectado al celu y carga.... pero el sistema se cuelga, no reconoce del todo el touch.. no permite arrastres de elementos,. solo puedo utilizarlo una vez desenchufado el cargador

mi pregunta es si este cargador podria ser un peligro para mi celular... o es totalmente confiable ???

gracias

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    hay cargadores "alternativos" que funcionan igual que el original, ese mismo error que dices hacia mi HTC cuando le compre un cargador chanchito... lo desconecte en one y lo cambie por otro cargador chanchito pero que ya no me hacia ese error, es cuestion de buscar y probarlo ahi mismo...

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    En el manual del telefono dice: Use siempre accesorios originales. Personalemente no me la jugaria con mi telefono.

Si tienes algun pariente en Lima que te busquen en Malvinas un cargador original y que te lo manden.

A espsaled le gustó este mensaje.
  4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    si tienes el cable ORIGINAL ese qe tiene dble filtro no hay problema busca un cargador de ipod iphone de esos si hay en los centros comerciales

o usb tu pc o laptop para cargar. pero con el cable original

5. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009
    hmmm... has lo que te dijeron... comprate uno pero eso si verifica que sea de 5 voltios

Última edición: 4 May 2011
  6. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Para que funcione correctamente tiene el cargador tiene que ser del mismo voltaje y amperaje. En el cargador y en el manual estan indicados. Puedes tener un cargador del mismo voltaje, pero si el amperaje en mayor o menor correr el riesgo de dañar la bateria a corto plazo o hasta el equipo.

Saludos man :yeah: