un caso de impresora

Publicado en 'Hardware General' por xmusicax, 18 Mar 2013.

1. xmusicax

xmusicax Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012

Hola a todos:
    Les voy a contar mi caso, un dia fui a wilson a comprar un cartucho negro de tinta para mi hp deskjet 2050, me acerque a la tienda "Comercializadora compuline e.i.r.l" , la vendedora se entusiasmo bastante,al decirme que si tenia,le dije que quiero ver primero el producto, se
    fue a una tienda mas abajo de ahi me trajo y me hizo la boleta rapido, me quede mirando
    la caja y parecia real y le pague.

Al llegar a mi casa, inserte el cartucho, verifique en el nivel de consumible, y el cartucho negro aparecia vacio,saque el cartucho y en la parte de arriba del cartucho, comenzo a salirse la tinta,en mi mente dije, lo han rellenado.

Al dia siguiente fui a la tienda, le reclame a la vendedora, me dijo que me iba a ser el cambio y que era culpa mia, ya que manipule mal el cartucho, no le dije nada, con tal que me entregara otro cartucho.

Al llegar a casa, puse el cartucho,vi el nivel de tinta y aparecia vacio, llame a soporte hp,
    me hizo sacar un test, de ahi el me dijo que el cartucho era rellenado y que pruebe con otro.

Al dia siguiente fui a la tienda, le explique a la vendedora que el cartucho no lo reconocia la impresora,aparece vacio,ella me dijo que lo pruebe en una impresora de una tienda y a verifique si imprime, me fui con su esposo, el estuvo preguntando a sus vecinos de tienda, si es que tenian la impresora, al final fuimos a un local donde vendia impresora de segunda, el señor no quiso entrar,espero afuera, yo hice la prueba de impresion en la impresora de esa tienda que me queria vender, si imprimia, pero cuando le saco un test,indica que era recargado el cartucho.

le dije esto a la vendedora y se puso terca, no me quiso cambiar, me dijo si imprime, sino
    traeme la impresora me dijo,le dije que su cartucho era recargado, se puso peor y me dijo que me fuera y que no iba a perder el tiempo conmigo.

la vendedora se llama: ANICETA CLARISA LOPEZ MAYO es una estafadora, su local queda en av.wilson 1272, tienda 101 en cercado de lima.

al final, compre el cartucho en metro y al ponerlo a la impresora, verifique el nivel de consumible y si lo reconocio, le saque un test y indicaba que era verdadero.

El refran: lo barato sale caro.
    ten cuidado en que te den gato por liebre.

Muchachos, quisiera saber si estuvieron en esa situacion y que hicieron despues,
    agradecere aportes o recomendaciones pero no criticas

A joserichardo40 le gustó este mensaje.

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    si no tiene stock en tienda nunca compres nada, eso que "un momentito ahora le traigo" es porque se van a traer cartuchos bambasa a otro lado

3. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Cuando tu compras un cartucho original nuevo HP, siempre la garantia es con la misma HP, nunca con la tienda, eso quiere decir que si el cartucho esta mal el que te lo cambia no es la tienda, sino que llamas al soporte de HP y ellos te lo cambian.

4. xmusicax

Registro:
    12 Dic 2012
    en este caso seria la tienda,ya que el cartucho es rellenado, es decir te venden gato por liebre.

5. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Puedes hacer una denuncia por estafa

A angel555 y drkrap les gustó este mensaje.
  6. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Si puedes hacerlo, te dio la boleta, tienes todas las de ganar, no es por j... si no para prevenir q otros como tu quieran comprr un producto y terminen siendo estafados, tambien puedes comunicar a fabricante para q wllos tambien hagan denuncia..

7. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Yo vi un caso parecido, una amiga compro un cartucho original para su impresora HP, y el cartucho imprimia con rayas, entonces lo llevo a la tienda y la vendedora la mecia diciendo que era mal uso y otras tantas tonterias, y le cambio por otro, no le queria devolver la plata. :cray: Entonces le dije que si un cartucho esta mal ninguna tienda que venda cartuchos originales te lo cambian, te lo cambia la misma HP, via delivery con empaque sellado, le dije que la estaban estafando, entonces fue con un policia de esos que estan parados por ahi y al toque la tia le devolvio el billete. :w0w:

Cuando compres un cartucho original HP, le preguntas al vendedor que pasa si esta mal, si te dice llamas a soporte HP quiere decir que el cartucho es legal, pero si te dice me lo traes para verlo entonces te quiere estafar.

8. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    Una recomendacion: Antes de comprar un producto consulte a su TECNICO, los tecnicos sabemos estas cosas, incluso le rcomendamos donde comprar, e incluso podemos comprar por encargo por una pequeñisima comision. Cualquier cosa enviar MP

9. xmusicax

Registro:
    12 Dic 2012
    Me parece interesante sobre la idea del policia, pero en mi caso ha pasado varios dias, exactamente una semana.