Un caso de sagafallabela

Publicado en 'Comprando una PC' por xfile, 12 Dic 2013.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

Hice un pedido de un tv led por el cybermonday por el fonocompras, la operacion se realizo con exito inclusive me dieron el dia q llegaria mi tv q debio ser ayer, pero el dia de hoy llamaron diciendo q mi compra no se habia registrado ya van 2 veces q me hacen la misma jugada, q acciones puedo tomar?

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Preocupate mas bien que el monto haya sido descargado de tu cuenta, eso es lo mas importante.

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Si no te cobraron pues no puedes reclamar nada, pero si te cobraron ahi si puedes tomar acciones legales alegando estafa, si ganas (cosa que dudo) podrian darte el articulo mas una indemnizacion pero es mucho tramite... mejor fijate si te descontaron el saldo y si lo hicieron solo amenaza con hacer algo legal para que te den el articulo.

4. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    .... pucha que fea nota, ya son varios los usuarios que veo que les engañan asi, en el foro e visto algunos casos ....

5. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Esos chilenos hijos de p*** tienen esa forma de trabajar a mi me cancelaron mi pedido de una tablet después que ya me habían dicho la fecha de entrega que no te sorprenda son una tira de ratas que siempre quieren ganar nunca pierden y la verdad nunca mas les compraría ni siquiera un caramelo .

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si tienes tiempo anda a Indecopi.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    supongo que vendieron primero a los que fueron fisicamente y luego cuando se quedaron sin stock atendieron las compras por telefono e internet . asi que para evitar problemas te dijeron que no se habia registrado en vez de decirte que vendieron lo que habias comprado