Un caso de sagafallabela

Publicado en 'Comprando una PC' por xfile, 12 Dic 2013.





  1. xfile

    xfile Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    1,763
    Likes:
    454




    Hice un pedido de un tv led por el cybermonday por el fonocompras, la operacion se realizo con exito inclusive me dieron el dia q llegaria mi tv q debio ser ayer, pero el dia de hoy llamaron diciendo q mi compra no se habia registrado ya van 2 veces q me hacen la misma jugada, q acciones puedo tomar?
     


  2. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    Preocupate mas bien que el monto haya sido descargado de tu cuenta, eso es lo mas importante.
     
  3. WMYomo

    WMYomo Miembro de bronce

    Registro:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    1,250
    Likes:
    223
    Si no te cobraron pues no puedes reclamar nada, pero si te cobraron ahi si puedes tomar acciones legales alegando estafa, si ganas (cosa que dudo) podrian darte el articulo mas una indemnizacion pero es mucho tramite... mejor fijate si te descontaron el saldo y si lo hicieron solo amenaza con hacer algo legal para que te den el articulo.
     
  4. jegagoni

    jegagoni Miembro maestro

    Registro:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    590
    Likes:
    30
    .... pucha que fea nota, ya son varios los usuarios que veo que les engañan asi, en el foro e visto algunos casos ....
     
  5. andrez

    andrez Miembro frecuente

    Registro:
    20 Set 2011
    Mensajes:
    97
    Likes:
    26
    Esos chilenos hijos de p*** tienen esa forma de trabajar a mi me cancelaron mi pedido de una tablet después que ya me habían dicho la fecha de entrega que no te sorprenda son una tira de ratas que siempre quieren ganar nunca pierden y la verdad nunca mas les compraría ni siquiera un caramelo .
     
  6. Sasse

    Sasse Miembro de oro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    6,470
    Likes:
    3,271
    Si tienes tiempo anda a Indecopi.
     
  7. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    supongo que vendieron primero a los que fueron fisicamente y luego cuando se quedaron sin stock atendieron las compras por telefono e internet . asi que para evitar problemas te dijeron que no se habia registrado en vez de decirte que vendieron lo que habias comprado