Un celular que no sirve para llamar

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por oskar2004, 15 Set 2008.

1. oskar2004

oskar2004 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008

Ustedes comprarian un celular que no tenga mp3, camara, juegos, etc y que ni siquiera sirva para hacer llamadas ?. Bueno, Hoy una empresa de NY lanzo al mercado PEEK un equipo que solo envia y recibe emails .... nada mas. Pero para sorpresa de algunos ha sido un exito.

Mas información aqui : http://oskarmiguel.blogspot.com/2008/09/peek-un-celular-que-solo-maneja-emails.html

[​IMG][​IMG]

2. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Pienso que es una categoria mas de los MID's - Mobile Internet Devices -
    Los cuales estan orientados mas a entretenimiento, a permanecer informados a través de messenger o VoIP vía WiMAX. Dell no hace mucho puso a venta el nuevo Dell Inspiron Mini 9, lo cual es una laptop en miniatura que básicamente sirve para aquellos que estan "on the go" y desean acceso rápido a internet primordialmente.

3. adicto1110

adicto1110 Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    entonces no es celular pues xP
    yo sí lo compraría =D..
    tiene msn?

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    pero, sabes el significado de la palabra CELULAR:

El teléfono celular o móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Su principal característica es su portabilidad, que permite comunicarse desde casi cualquier lugar. Aunque su principal función es la comunicación de voz, como el teléfono convencional, su rápido desarrollo ha incorporado otras funciones como son cámara fotográfica, agenda, acceso a Internet, reproducción de video e incluso GPS.
    El primer antecedente respecto al teléfono celular es de la compañía Motorola, con su modelo DynaTAC 8000X. El modelo fue diseñado por el ingeniero de Motorola Rudy Krolopp en 1983. El modelo pesaba poco menos que un kilo y un valor de casi 4.000 dólares. Krolopp se incorporaría posteriormente al equipo de investigación y desarrollo de Motorola liderado por Martin Cooper. Tanto Cooper como Krolopp aparecen como propietarios de la patente original. A partir del DynaTAC 8000X, Motorola desarrollaría nuevos modelos como el Motorola MicroTAC, lanzado en 1989, y el Motorola StarTAC, lanzado en 1996 al mercado.

o sea , en cuestion, esa cosa NO ES UN CELULAR

5. oskar2004

Registro:
    21 Jun 2008
    Gracias darkpoketrainer por la aclaracion, bueno en realidad no es un celular pero de lejos parece uno. Pero que pasaria si no solamente da acceso a envio y recepcion de emails sino que el dispositivo sea capaz de conectarse y navegar por internet o mas aun que tenga algun software que le permita hacer llamadas por internet ?. entonces como se deberia llamar este dispositivo ? Quizas como dice Diego sería un MID ?. Seria bueno empezar a pensar rebautizar estos dispositivos ? O_o. Gracias a todos por sus comentarios.

6. zarel

zarel Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2008
    seria un nuevo implemento, asi como lo fue el bipper solo para mensajes luego el telefono para llamadas y luego con mensajes y luego camara y luego .... tantas cosas que le han implementado ... pero desde mi punto de vista para que tener tantas cosas en vez de una sola ... nose es como si en mi bolso tubiera un movil para llamadas, un bipper para mensajes, un mp3 para musica, un mp4 para videos y nose cuantas cosas mas y encima un PEEK para correos como que me haria bolas .... jajaja en mi propia opinion y propio gusto solo me gustaria un telefono ( que me parece lo principal y mas necesario ) que tenga todo esto implementado asi me ahorraria muxo espacio :)

7. oskar2004

Registro:
    21 Jun 2008
    Si pues Zarel, sería muy complicado tener tantos dispositivos para cada cosa. Creo que ahora algunos andan con mp3, celu, radio..... que tranquila era la vida antes que lleguen los celulares :(.. mal necesario en nuestros dias. saludos !

8. nabeshco

nabeshco Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2008
    mmm la verdad de esto no se mucho, es mñas hace poco vi un blackberry y una palm juntas y la no le encontre ninguna diferencia :(

9. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Son asombrosas las cosas que hoy en día se ven... no lo digo por el celular sino mas bien por la aceptación que tuvo :D

Un saludo ! :hi:

10. FerSiTa

FerSiTa Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
  11. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si vi esa noticia en otro lado creo que es una buena opcion para un publico especifico que no quiere complicarse la vida con tantas cosas y esta bueno pero personalmente no lo compraria