Un chat para comunicarnos

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por ikeyman, 20 Jun 2013.

1. ikeyman

ikeyman Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2012

Admins de Perú Hardware, creo que sería buena alternativa si se implementara un chat tipo XMPP, con salas en general, lista de contactos(amigos), etc, puedo ayudar con el servidor ya que tengo uno, sólo necesitaría un subdominio un una entrada CNAME, muchas gracias.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hola Ikeyman disculpa que me atribuya a la respuesta del Admin pero con esto que buscamos ?

Ten presente que el chat al toque estara para que gente del Foro o extraña solo entre a pedir Soporte en Linea , osea como que no corre no ? ( Me entiendes)

3. ikeyman

Registro:
    8 Mar 2012
    Pues sí y no. Lo que yo propongo es algo parecido al conocido "messenger" donde tendras tu lista de amigos, sin embargo se podrán acceder a canales multi usuario, donde los participantes no necesariamente estarán en tu lista de amigos al cual tu decides si puedes ayudar a otros pues te unes a ese canal y si no puedes, pues no te unes.

4. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    eso ya seria discriminatorio al no poder unirte a un canal que no te admiten, solo por no conocerte, el chat seria bueno para que no este tan apagado del foro :( yo conozco un chat se llama xat.com es muy bueno tiene su lista de amigos, sus caritas (Emoticones) ademas de otras aplicaciones por ejemplo un fondo propio, puede ser de hardware, etc. :)

5. ikeyman

Registro:
    8 Mar 2012
    Creo que no entendiste, tu decides si entras o no a un canal, lo dije porque el usuario dijo que todos pedirían soporte, a lo que contesté de que si te crees en la capacidad de poder ayudar pues te unes a ese canal, creo que xat no alcanza para lo que tengo pensado, ya que pienso utilizar un servidor XMPP, así puedes entrar desde una web, desde un programa o tu celular.

6. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
    Esta pagina tiene al menos una app para android , porque eso ayudaría mucho no?

7. JessEdopirt

JessEdopirt Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2013
    ese xat.com es bien gracioso, con bastantes efectos.

8. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Esa es la foto de xxkatyxx pndejo

A Alezz y JDCHG les gustó este mensaje.
  9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ese avatar se me hace conocido [​IMG]

A JDCHG le gustó este mensaje.
  10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    por mi experiencia en otros foros puedo decir que la inclusion de un chat
    tiende a reducir las cantidad de posts "trolls" puesto que funciona como una
    herramienta de expresión o desfogue, pero por lo mismo eso también reduce
    la actividad del foro en general, lo cual sería muy util para sitios con limitado ancho de banda.

11. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    si, es cierto con un chat el foro se vuelve solo eso

aunque es entretenido xd

12. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    ya que quieren chat aqui vamonos al IRC que aun sigue siendo una opcion buena ademas no creo que se necesite tanto en implementarlo en el foro creemos un canal en cualquier red y usemoslo para conversar.

13. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    A mi me gusta la idea por q podriamos conocer mas de los usuarios y compartir de una manera mas facil y rapida nuestros conocimientos y sobre lo de que pidirian soporte, ayuda o consultas creo q esta fue la razon por la que se creo el foro ayudarnos unos a otros compartiendo nuestro conocimiento si no basta con ver que casi todos los post son de consultas o ayuda

14. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Y me pregunto quien melas va a leer sus recomendaciones, si no hay ni un mod

A Zaghael, JDCHG, tonyts y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Mientras tanto los moderadores:

16. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    lastima que nadie haga caso, no saben que un foro lo hacen usuarios? pero bueno hay que esperar a que alguien tome este tema con seriedad.

17. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    vaya vaya, el problema de un chat atenta contra la misión del foro, el foro lo que hace es recopilar información que vienen de todos los usuarios, sea util o intrascendente, todo queda para posterior revision/consulta de los que vengan... un chat no tiene ese detalle, lo que se diga, se pierde con un simple alt + f4 o un f5, el chat cumple otro fin... sino pregúntense porque un portal de chat no tiene foro... es porque son dos herramientas con fines diferentes... a ver si lo tienen en consideración.

18. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Usa Tapatalk!!

19. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    no lo implementaran por que se supone que la ayuda debe quedar "documentada y/o archivada" para cuando otra persona la requiera solo busque la informacion y no abra un nuevo post, en un chat esto se perderia.

esto ya lo habian discutido unos meses atraz.

20. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Ya si aparecen no :yeah::paz: